Jump to content

Mishell SKOKKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Redondo, nada atractiva

2. Edad:dijo 20 pero esta flaca parece de 30

3. Talla:es chata 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura, barriga normal, senos planos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo algo pero no convence, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la nalga pierna derecha pero parece que se lo hizo para tapar una quemadura

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra y un top blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: lo da mas un adicional

11. Mamada: regular no visita las bolas

12. Relato del Servicio:bueno para empezar las fotos que esta flaca manda no son reales, dijo que era de cucuta colombia pero cuando viene en persona la descarada es de venezuela, en fin entro al cuarto y se desvistio y me di cuenta que tiene algunas manchas en la piel, se me quito el animo le di en perrito para acabar rapido.

13. Higiene Personal: la flaca es bien preparada parece farmacia en la cama pone lubricante, alcohol, crema de manos, condones etc etc eso me enputo.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 9731403472 anuncia en skokka, me fije que tiene otros dos numeros mas, no se dejen engañar

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion estuvo buena en  hospedaje valenzuela

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha por la atencion y por lo falsa que es por que no es de las fotos y engaño en su nacionalidad y su aspecto le doy un 4

20. Comentarios Adicionales: debi negarme en recibir el servicio pero la verdad me dio pena, bueno ya me cague yo pero hermanos no se dejen engañar pidan fotos verdaderas no fotos de portadas que esten con ropa o de facebook.