Jump to content

Karla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo pelo tenido es cachetona ojos normal como nariz

2. Edad: 29 a 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:blanca creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita con faja

6. Caderas / Culo / Piernas: todo la contextura de agarradita tirando para gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la puerta y en el coxis de una lengua

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente mostrado la tetas

9. Ajuste Vaginal: poco estaba desbocada

10. Sexo anal: me dijo que si al final no me dio

11. Mamada: Monse no me había rasurado y puso pH 

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta le apestaba la boca por había recién comido 

Cómo me animo que dijo anal al mismo precio entre .. vaya mierda se quita la faja y cae toda la barriga que en una me desánimo ... Pero ya le había pagado .. luego de la chupada Monse .. como me había ofrecido sexo oral yo a ella osea que le llame la concha jajajaa ya loca quién mrd le chupara esa choncha que asco empeze con piernas abiertas luego le pase piernas arriba perra de mrd me duele me duele jajaja .. pasamos a perrito aquí todo Monse me dijo no la saques todo puta me llega al wevo a mí gusta sacar todo y meterla todo hasta dentro csmre pase a caballito aquí no tuve piedad y la gorda de mrd me dijo bajate me duele .. yo le dije perra porque engañas en la consulta dices todo y a la hora de la acción todo te duele me dijo hechate ya en vaquerita me concentre y terminé .. le pregunté por el anal me dijo porque no me has avisado .. puta vaya mrd ni más 

13. Higiene Personal:al menos se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: me dije si pero Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:al costado de baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpio creo que fui el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no sirve ofrecer todo y quejarse de todo en el cache

20. Comentarios Adicionales: ya servirá de exp a otros hdls

• 4 weeks later...
Publicado

A esta puta la he cachado en la mayoria de chongos de ate, primero afuera del Denisse, luego en el 301 de Tagore y luego en el de Metropolitana que esta al costado de la farmacia El Vecino (todos estos mencionados, actualmente cerrados :( . Y para variar me la encontre aqui y queria probar ese ano grande tan rico, a veces en la consulta promete muchas cosas pero no las cumple, pero tiene el culo grande y blanco y te da unos sentones bien ricos y en perro se forma un chanchaso bien rico, cuando la conoci afuera del Denisse atendia mejor, ahora ha bajado un poco, facil es por los años que ya pasaron.

1. Descripción del Rostro: Es cachetona y tiene el cabello algo corto hasta los hombros, y es blancona.

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, cintura tiene panza ya crecio su panza, tienes buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, para quebrada, Culo grande blanco, Piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio una lengua en la espalda baja antes del culo, cuando le das en perro lo notas.

8. Apariencia / Vestimenta: el dia que la encontre aqui y me atendi estaba con un enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos en algunas poses

10. Sexo anal: si le preguntas te dice que si para seducirte pero no lo suelta, ya pulsie ahi en todas las veces que me atendi con ella en distintos chongos.

11. Mamada: Yo le exigo buena mamada, se muestra amable siempre que me atendio, seguro la agarre en dias de buen humor.

12. Relato del Servicio: Yo la mayoria de veces me la he tirado cuando llega a su centro de trabajo, o sea 10 am por ahi, ya sabia lo que da asi que igual consulto y paso, relatare mi ultima atencion:  Consulte y pase, hablamos un rato de como le iba, y le comente que le conocia de otro lado y como que se palteo, pero luego me sonrio, y le dije asi que quiero una buena atencion le dije y se rio, salio a traer el forro, cuando volteo aproveche para agarrarle el culo y volteo y me miro, a mi me parece simpatica, a pesar de ser tia. Luego de recoger el preservativo regreso y le ayude a sacar su enterizo y procedio a ponerme el pre y se puso de cuncliyas y me comenzo a hacer un oral le agarre poco a poco la cabeza y le quise meter todo a la boca y me saco la mano y me miro y continuo chupandomela un rato mas, despues nos trepamos a la cama y se puso en misionero y le comence a traladar ella me jalo hacia ella y me dijo dame duro comence a moverme mas rapido y a besar tus tetas y luego le dije te toca arriba se puso arriba y me dio unos sentones que sonaban duro, que rico sentir esas nalgas, luego se canso pero siguio arriba un rato mas, cambiamos a perrito y me trepe encima de ella y comence a darle duro, sonaba duro ese culo blanco, y ella gemia y me decia ya papi, me arrecho esa lengua que vi en su espalda y escuchar como sobana y como tenia ese culo blanco delante de mi me vine. 

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol y se limpia tambien con lo mismo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 35 + 2 entrada = 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Siempre para al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con puerta de madera

19. Puntaje de Atención (0/10):  debe de decir la verdad en la consulta, pero si la tratas bien, ella tambien te trata bien, igual dile que la conoces de antes, facil asi te atiende mejor, he vuelto varias veces a atenderme con ella, porque si es una buena opcion para sacar la leche cuando andas angustiado, me gusta su culo blanco y grande le pongo un 6 o 7, ya que como dice el hdl de arriba en la consulta miente

20. Comentarios Adicionales: Si quieren polvo rapido vayan con ella, y si les gusta las gordibuenas, con culo grande y blanco. 

• Me gusta 1
Publicado

La conosko del lolitas rico cuerpo por lo chata ke de lejos se le nta el culote i la pierna pero yo ke le entre esta aguada