Jump to content

CIELO / Joven que se oculta tras la puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos 

Primero aclarar que si es la cielo joven que último trabajo en el.denisse. había otra cielo en el sabor era una china culona pero esa está desaparecida creo

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada parece jovencita caballero lacio 
2. Edad:
Tiene 20 o masomierda las putas siempre mienten 
3. Talla:
Es chikita 1.50 o.menos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal ni flaca ni gorda . Cintura aguada . Poquita barriga . Senos normales no se deja chupar y se tapa con las manos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas normal . Culito bien y piernas normales . Pero todo aguadito  debería ir al gimnasio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su talla y su cara de niña 
8. Apariencia / Vestimenta:
Viste como emo siempre de negrito o con una polera negra con estampados de piraña
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene por la edad pero tampoco es ajustona . Es concha joven pero trajinada 
10. Sexo anal:
Se ve cerrado pero ya le dió uso
11. Mamada:
Mamada monce . La trate de atracar y se kita lo bueno que solo se.rie no se molesta es sumisa
12. Relato del Servicio:
Llegué y ya sabía que estaba ahí . Había cola así que fui a ver qué había en el menú. Regreso de la vuelta y la cola era menos . Salí y me fui a ver el chongo del frente a ver si había algo bueno y nada . Regreso y había un solo hermano en cola y me pare a ver qué onda . Justo sale y entra . Dije ya pues esperaré . Justo llegaron dos hermanos y lluego más y cola de nuevo . Un par de chistosos tocaban la puerta y un tío trataba de ver Por los borde y debajo de la puerta . Al rato sale la flakita y pide vuelto le dan y sale el hermano . Entre mientras ella ordenaba unas cosas me pelo . Le  pago y le digo yo te saco la ropa . La calateo y la pinga estaba tieza. Saca poncho y la mamada . Normalon y poco me llegó porque ya keria sentir como estaba esa conchita . Cuando estaba a punto de atravesarla comienzan a tocar la puerta . Los hermanos .  Seguí la meto y nada fuera de. Lo común .pata al hombro Costarica y le digo arriba . Me hecho y tocan la puerta más fuerte era el weon animador del local diciendo hora . Ptm . La flaca se sienta encima de la pija y me dice apúrate . Esa vaina a me jode y le digo ponte en perro . Ahí la calzo toda y le doy metesaca para acabar le doy fuerte pero sentí su hueso del culo y ya bajé la furia . Seguí hasta botar la chele . 

Me visto le digo su número me dice la próxima  que solo baja fines de semana  etc etc  que vive por Chosica  que solo baja cuando está misia etc que va ir a cono norte y bla bla . Me terminen de cambia y chau.

Afuera hermanos haciendo cola y empujandose . Ni que fuera para tanto 

13. Higiene Personal:
Alcohol papel
14. Besos en la Boca:
Se calienta la perrita pero nica la beso cuantas pingas pasan por ahii
15. Tiempo de Atención / Precio:
37  cobra dos Lucas más que las demás .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna 2 piso
17. Número de Habitación:
En el cuarto 1 a la derecha medio escondido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque es joven no ma. Cuerpo y concha nada fuera de.lo normal
20. Comentarios Adicionales: lo malo es que como está flakita baja después de meses porque se le termina la plata . Y tiene cara de joven . Los hermanos hacen cola. Y hace calor y encima joden en la puerta . Dignidad hermanos hay mucha perras

Aparte el idiota que dice cuida el local jode a los pocos minutos en la puerta . Dice que trabajo de  payaso y que es animador pero lo único que hace es joder el caché de la gente.

Conclusión es buena opción pero si la vez muy solicitada fijo que te apuran y joden el cache

Publicado
hace 9 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Hola hermanos 

Primero aclarar que si es la cielo joven que último trabajo en el.denisse. había otra cielo en el sabor era una china culona pero esa está desaparecida creo

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada parece jovencita caballero lacio 
2. Edad:
Tiene 20 o masomierda las putas siempre mienten 
3. Talla:
Es chikita 1.50 o.menos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara

Contextura normal ni flaca ni gorda . Cintura aguada . Poquita barriga . Senos normales no se deja chupar y se tapa con las manos 
Caderitas normal . Culito bien y piernas normales . Pero todo aguadito  debería ir al gimnasio
Su talla y su cara de niña 
Viste como emo siempre de negrito o con una polera negra con estampados de piraña
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene por la edad pero tampoco es ajustona . Es concha joven pero trajinada 
10. Sexo anal:
Se ve cerrado pero ya le dió uso
11. Mamada:
Mamada monce . La trate de atracar y se kita lo bueno que solo se.rie no se molesta es sumisa
12. Relato del Servicio:
Llegué y ya sabía que estaba ahí . Había cola así que fui a ver qué había en el menú. Regreso de la vuelta y la cola era menos . Salí y me fui a ver el chongo del frente a ver si había algo bueno y nada . Regreso y había un solo hermano en cola y me pare a ver qué onda . Justo sale y entra . Dije ya pues esperaré . Justo llegaron dos hermanos y lluego más y cola de nuevo . Un par de chistosos tocaban la puerta y un tío trataba de ver Por los borde y debajo de la puerta . Al rato sale la flakita y pide vuelto le dan y sale el hermano . Entre mientras ella ordenaba unas cosas me pelo . Le  pago y le digo yo te saco la ropa . La calateo y la pinga estaba tieza. Saca poncho y la mamada . Normalon y poco me llegó porque ya keria sentir como estaba esa conchita . Cuando estaba a punto de atravesarla comienzan a tocar la puerta . Los hermanos .  Seguí la meto y nada fuera de. Lo común .pata al hombro Costarica y le digo arriba . Me hecho y tocan la puerta más fuerte era el weon animador del local diciendo hora . Ptm . La flaca se sienta encima de la pija y me dice apúrate . Esa vaina a me jode y le digo ponte en perro . Ahí la calzo toda y le doy metesaca para acabar le doy fuerte pero sentí su hueso del culo y ya bajé la furia . Seguí hasta botar la chele . 

Me visto le digo su número me dice la próxima  que solo baja fines de semana  etc etc  que vive por Chosica  que solo baja cuando está misia etc que va ir a cono norte y bla bla . Me terminen de cambia y chau.

Afuera hermanos haciendo cola y empujandose . Ni que fuera para tanto 

13. Higiene Personal:
Alcohol papel
14. Besos en la Boca:
Se calienta la perrita pero nica la beso cuantas pingas pasan por ahii
15. Tiempo de Atención / Precio:
37  cobra dos Lucas más que las demás .
Madonna 2 piso
En el cuarto 1 a la derecha medio escondido
Normal 
6 porque es joven no ma. Cuerpo y concha nada fuera de.lo normal
20. Comentarios Adicionales: lo malo es que como está flakita baja después de meses porque se le termina la plata . Y tiene cara de joven . Los hermanos hacen cola. Y hace calor y encima joden en la puerta . Dignidad hermanos hay mucha perras

Aparte el idiota que dice cuida el local jode a los pocos minutos en la puerta . Dice que trabajo de  payaso y que es animador pero lo único que hace es joder el caché de la gente.

Conclusión es buena opción pero si la vez muy solicitada fijo que te apuran y joden el cache

Este rating va a otra cielo Sr  @IRON MAN  esta es otra cielo un copo chancada es joven pero no es la Cielo que yo hallé por favor separa a un rating nuevo titulo (CIELO JOVEN TÍMIDA) no se deja ver la desgraciada. @IRON MAN

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara de niña, cabello lacio medio maltratado

2. Edad: sus 26
3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ ligera panza/ pequeños

Nada de cadera/ culo pequeño/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: como que un piercing en medio de la cejas, 

Pantaloneta y polo negro 

9. Ajuste Vaginal:
Regular 80
10. Sexo anal:
Nelson

11. Mamada:
nunca ha chupado bien la pinga esta weona xd

12. Relato del Servicio:
No me la tiraba desde antes que cierren el dennise,cacera antigua, le pago me pone el poncho, mamada monse , me lubrica y se hecha, unos besos, y me quiso chupetear el cuello, como ya me la había hecho antes le hice de la de Ronaldinho pero me chupeteo arriba del pecho, buen rato así y luego parados en la puerta, le loquea esa pose, pasa a perrito en la cama, luego la de milechi y bote el estres

13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
35
Madonna
1
Hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10) 7, buena cacera,lo malo que no manda bien saludos

20. Comentarios Adicionales: sumisa, se deja llevar.

• 1 year later...
Publicado

Relato del años pasado mes de febrero

1. Descripción del Rostro: rostro de inocente 

2. Edad: 20 o 22

3. Talla: 1.50 o 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio: la había mirado hacé 2 años en el Denisse de vitarte pero no me animé a entrarle ya qué no me gustaba su apariencia, ya en el Madonna me animé, bueno se esconde atrás de la puerta eso es su estrategia lo que genera morbo. Oral hechado, empezamos en vaquerita, luego misionero, para terminar en perrito se doblaba no me dejaba meterle toda la pinga y me vine buen polvito.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien cachada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: en un cuarto escondido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo genera morbo que de esconda la caché algo de 3 veces creó. 

• 7 months later...
Publicado
Luego de un primer polvo decepcionante con la morena veneca Stefany. Entre al baño y al salir mi instinto putero me hizo asomarme al primer cuarto y la reconocí .. antes en una 
1. Descripción del Rostro: pequeña y redonda 

2. Edad: menos de 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Poca . Poco rollito senos medianos pa pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas . Culo pequeño . Piernas dos 

Que se esconde de tras de la puerta 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y polo negro. 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: le pago y se va a sacar un poncho. Regresando. Se pela igual yo  y mira el Mazo medio parado. Lo paje para que saque la cabeza. Luego pone el poncho y le mete un oral Monse. Le digo ya abre la patas prra . Hace caso.  Miro el panorama y le meto el pescuezo. En la primera todo pa adentro le entra todo hasta el nivel de las bolas . La chata estaba caliente y apretó un poco. Patas Al hombro y Za Za Za . Se desespera y dice cambio dos poses más y le pido en perro. Se dibuja figura la agarró tetas y cintura y pA.dentro TOdito. Me agradó porque su concha a pesar de no ser ajustados como antes aún se amolda perfecto a mi pieza le di parejo. Pla pla pla   sonaban los cachetes de su culito. Sentí jugosa esa concha. Hasta que me vine adeNTRo  me demore y me vine poco porque ya era mi segundo polvo pero no me.relojeo ni nada. Ya botando la leche le seguí metiendo un poco y ella se movia. . me agradó el polvo. 
Saco el mazo de ella me limpio y le meto un litro de alcohol por siacaso. 

Agarrada de culitoy teta un gracias y adiós 

13. Higiene Personal: masomenos 

14. Besos en la Boca: covid

15. Tiempo de Atención / Precio: se deja cachar . 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona renacido

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno. Cama de mierda pero al menos tiene puerta 

7 no más 
20. Comentarios Adicionales:

Estuvimos hablando. Le pregunté porque sigue escondiéndose detrás de la puerta. Osea ya hace años con la misma weada.  Me dice que es porque tiene miedo que se encuentre con algún conocido ya que vive relativamente cerca a la zona . Aahh así que por eso era .. XD

Supongo que ya le pasó ese Roche . Imaguina Un vecino o familiar obligado cache gratis pa que no la soplen . Jjaja 

• Haha 1
Publicado
Esto fue ayer, fui en búsqueda de esta leyenda xd 
1. Descripción del Rostro: chibola rasgos de ser de la Sierra 

2. Edad: 25 será 

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blanca pareció por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / nada / pequeños que no deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello que tapa su cara 

8. Apariencia / Vestimenta: polera grande y calzon de abuela 

9. Ajuste Vaginal: maso ya está desbocada 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: luego de la chupada rápida pasó a colocarse de espaldas en su cuarto y le agarre por la espalda y comencé a meterle toda la pinga como gritaba que rico y me decía eres abusivo yo soy una niña xd jajajjaja csmare, luego la chape en misionero le di más huevo que me trató de arañar el cuello y la espalda, quise cargarla y no quiso, luego le dije que se suba y tampoco quiso, luego en perro la agarre y le di más duro csmare que gritaba y gritaba y me decía ya no para, para por favor, me stas violando xd ptmare eso me puso más arrecho y bote todos los Venecos cafichos 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho desbordaba de papel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo buenos 

20. Comentarios Adicionales: no acepta algunas poses y eso baja el puntaje, no regresaría solo entre para poder despejar mi curiosidad e intriga que provoca la flaca 

• Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no se deja ver mucho siempre está que se esconde el rostro.

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.55

Tiene lo suyo , senos bonitos aún están mamables.

Normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short negro, negro y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:
Está flakita me la comí en Ceres en el antro del Dennis hace 3 años  y aún mantiene su ajuste 65 .
10. Sexo anal:

11. Mamada: te succiona la cabezita .

12. Relato del Servicio:

Gracias a un hermano que había publicado, quería conocer de quién se trataba ya que siempre veo comentarios de ella .

Al llegar de frente me pare cerca a ese cuarto pero ya había un hermano y apenas salió se metió y cerró la puerta no se deja ver mucho.

Lo mismo es en el caché pero está flakita ya me la había comido en Ceres y tenías buenos recuerdo de ella tenía un pechos en formación 😋 en ese tiempo pero aún está cachable no se ha dado al abandono la veo bien el tema de la jermita q no te deja ver mucho su rostro es xq no es tan agraciada algunas son así .

Ya estaba demorando mucho en misionero estaba con la papita rasurada sus pechos aún mamables 

K rico no quiso cabalgar y termine en perrito. 

13. Higiene Personal: en debe su papelera está rebalsando

14. Besos en la Boca: cuello y pechos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

Sería bueno perdirle así me atiendo afuera

17. Número de Habitación: nro 1 la más escondida nadie te jode si sacas celular.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0

El 2do polvo mejor del año

Dijo q iba seguir viniendo.

• 3 months later...
Publicado

Deseaba conocerla a esa galifarda y x fin pude concretar la fornicacion. 

1. Tipo de Rostro: triangular. Mirada distraída, nariz jaladita labios pequeños. Pelo lacio suelto hasta el hombro. 
2. Edad: 27 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña promedio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de flakita / con leves royines / pequeños semicaidos con  aureola y pezones chicos(100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ algo de carnesita en 4 K se ve mejor/ flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta, tiene mirada perdida 
8. Apariencia / Vestimenta: parece esa chicas q andan pidiendo su pasajeXd/ siempre la veo de negro polo y bata con un short sin bra y tanga. 
9. Ajuste Vaginal: regular 50% vagina depilada labios hinchados interior color rojo opaco 
10. Sexo anal: no da 
11. Mamada: normalon lo agarra con la yemas y se la mete hasta la mitad
12. Relato del Servicio:Me acerco y veo q tenía emanada espero sale y me pareció curioso esa flaquita, parece a una de mi promo que era emo jaj... Luego sale su cheri de turno y me acerco toco la puerta y la meya responde todas mis consultas desde adentro sin dejarse ver jaja eso me cago el cerebro y abrí la puerta y dije ahora si te fórmico duro... Se ríe y me hace pasar cobra, sale x el pincho y me lo pone empieza la mamada la vio erecta y dura y se levanta y se arrima de pie a la puerta de la pared y me invita a penetrarla... Hicimos un perreito en la pared al ritmo del celular XD y como chillaba unos gemidos finos se lanza. Luego en misionero donde chupo sus teticas y meto mano a todo su cuerpo esa cojuda como q se cubre sus concha y tetas y en el trance del Sexo decía no así no y yo sordo y terco me sentía que la ultrajada con consentimiento. Luego la doy vuelta como tortilla y la penetro fuerte y ella hacías sus movimientos de sumisa quería amortiguar mis embestidas y su brazo izq la puse atrás de su espalda y el der. lo someti con mi otra mano.... Fue un cache bueno y masowuista como le gusta que le revienten la cuca a esa cojuda. Luego me pide de costa rica y se ka seguí empujando y veía q lo gozaba como se retorcía como lombriz yo aprovechaba en tocar todo su cuerpo de pues hasta el cuello... Luego le pongo en perrito y se la meto al filo pongo una pierna al piso y otra en la cama y chillaba duro asu mare. Que tal deslechada hasta la última gota. ... Conversamos una cositas y prometí volver. 
13. Higiene Personal: todo ok 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio: S./35 x 14 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Madona
17. Número de Habitación: 1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok es cuarto con iluminación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Me pareció un cache inolvidable,aunque es seriesita y parece leca, al principio se hacía la terca pero sacó la perra q lleva adentro... En la 2da vez si fue directo a la masacre sin piedad  a oídos sordo esa es la técnica para someterla . :big_smile: 
♫♫♫
… Es que la bellaquera contigo.
Con nadie mas la consigo.
De tus gritos no me olvido, oh - oh.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya la conocen todos simaptica para algunos fea para otros
2. Edad: chibola no es debe andar por lo 27 o 28
3. Talla: 1.57
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de flakita / con leves royines / pequeños semicaidos con  aureola y pezones chicos  
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que trata de ocultarse
8. Apariencia / Vestimenta: su tipico short licra negra top negro y algo tipo camison q cubre su cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: hoy la senti con poco ajuste a diferencia de otras oportunidades 
10. Sexo anal: creo q si lo da a sus caseros chipis , una vez escuche q le decia a un parroco despacio por ahi duele y chillaba mas de lo normal yo esperaba mi turno y me gane el pase
11. Mamada: monse solo chupa la cabeza no se mete toda.
12. Relato del Servicio: bueno su clasica jugada de entre abrir la puerta y cerrarla cuando ve a alguien, me reconoce y me hace pasar... le pago su arrinconada contra la pared y apretando sus tetas y sus nalgas... se quita a pagar regresa y yo ya calato con la chula al fierro como bandera.
me ofrece alcohol a las manos y aprovecho para pasarme alrededor de mi chula. se quita el calzon pero no el camison, su clasica mamada sentada en la cama le meto las manos dentro del polo y amaso esas tetas... le dije para q quiero cacharte... su clasica primera pose contra la puerta la penetro suave la sujeto de la caderas y empiezo las embestidas suave y empiezo a acelerar... le levanto el polo le saco todo lo de arriba y la penetro contra la puerta sujetando sus tetas... esos chillidos q emite solo me empilan mas para darle mas duro... luego sin sacarla la llevo a la cama y empiezo a clavarla en perro mirando al espejo ella solo entierra la cabeza a la cama y me deja clavarla duro y parejo sus chillidos me ponen a mil.. la sujeto de las caderas  y sigue con sus chillidos de niña.., le senti un leve mal olor mientras la clavaba tipico de alguna infeccion... bueno pare y le dije subete a la cama como es costumbre se cubre la concha la meto y en misionero la clavo y empiezo a mamarle las tetas q rico pezone, me faltava manos para rcorrer todo ese cuerpo... la puse patas al hombro de las pocas q sus rodillas llegan hasta sus tetas sin quejarse la clave duro un poc mas y me hago un clavado olimpico en esa concha. como saben con una mano se tapa el rostro pero ve veia como se mordia los labios y su sonrisa de placer la cacheteo e intento q se trage mi dedo y me esquiva.
le bajo las patas y de nuevo a misionero, la clavo duro mientra apretaba esas tetas hasta venirme.

13. Higiene Personal: le senti un ligero mal olor a su conchita, tipica de alguna infeccion.
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio: S./35 x 10 a + minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Madona
17. Número de Habitación: 1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debe ser el cuarto con mas luz.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: hoy le note una huellitas tipicas de cauterizacion en la parte del pubis  esos puntos blancos q se diferencian del color de piel.  bueno la concha no pude verla ya que por mas intentos q hice de verlas en los cambio de pose nunca sacaba la mano, el tema va por si aun tiene verrugas visibles o quizas la tenga dentro de la concha. en fin me di una lavada con alcohol por toda la chula, nose q tan efectivo sea lavarte con alcohol si tiene contacto piel con piel o por los fluidos tipico de la concha q chorrea por el condon y llega hasta tu zona pubica y los huevos... tomen precauciones, tiene mucha demanda asi q espero sus comentarios y experiencias con cielo.
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

A los moderaros si sacan a la flaca porfavor derivan mi post ya que la nena no quiso ni darme el nombre. Relato de hoy 7 de enero.

1. Descripción del Rostro: Cara de cholita power, tenía un estrella en medio de la frente

2. Edad: Le calculo sus 25 añitos aprox

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura de acuerdo a su contextura/ Barriga casi plana/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo maso menos/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La estrellita en medio de frente

8. Apariencia / Vestimenta: Polo largo negro y Casaca negra en tanto calor 🤣

9. Ajuste Vaginal: Al principio un 60% de ajuste después se acomoda 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Mamada regular como para que se levanté el muchacho 

12. Relato del Servicio: Pta me llegue a atender con esta flaca ya que estaba con las bolas llenas de leche, último recurso ya que los otros chongos no había nadie que pague las mismas de siempre, deberían de traer nuevas. Bueno la flaca da la consulta con la puerta casi cerrada, le pregunté lo necesario y como ví que tenía gente dije ya que chucha haber que sale, entro le canceló va por el poncho me da alcohol pa limpiarme nos calateamos me pone el pre y la respectiva mamada, para empezar paraditos en la puerta dándole un rato, luego pasamos ala cama en miscionero un ajuste rico se siente pasamos de costadito para luego ponerle en perruno y buen panorama como ya había pasado buen rato tuve que terminar y dejar los herederos. La flaca anda exhausta por el calor sofocante y pa concha su ventilador malogrado.

13. Higiene Personal: Se pasa ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Maddona

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco es chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Deberían traer nuevas o rotar con otros chongos está en pierde ese chongo 

• 6 months later...
Publicado
En 17/4/2022 a las 14:05, EL GATO TECHERO dijo:
La vi de tiempo y le entre en one
1. Tipo de Rostro: chibola puta de barrio
2. Edad: 25 aprox . Parece pero no es chibola 
3. Talla: 155
4. Color de Piel: canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ni flaca ni gorda pero si no se cuida será un bodokito
6. Caderas / Culo / Piernas: algo culito en algo piernas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: que se esconde tras la puerta 
8. Apariencia / Vestimenta: un polo grande y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: 40 xciento ya muchos años cachando en los  campamentos mineros 
10. Sexo anal: ese ano ya está roto.
11. Mamada: Masó menos tirando pa menos 
12. Relato del Servicio: espere como webon. Entró pago y sale. Regresa y calateo. Yo arrecho ya tenía la como garrote . Pone forro y chupa sin ganas solo cabeza le diga ya pa penetrar te. Yse sube a cama y pone su mano en la concha . O lo que le digo saca la mano quiero verla y me dice no le insisto diciéndole que tal si tiene algo poreue se oculta la papa. Y ella dice aayy ya varios me dicen eso. Me cagó de risa y muestra la concha . Estaba pelada labios oscuros no vi nada así que se la metí hasta los WebOS.  Entró como Pedro en su casa cambio dos poses siempre haciendo su teatro de que le duele o le gusta . Yo dentro de.mi decía.  "Si apenas se siente su ajuste y está CSM la sufre jajajaja. Bueno luego en perro donde la atravieso como anticucho y le doy como sierra eléctrica. En eso veo su ano con un aro ya notorio. Le pongo dedo y me dice no metas tu dedo. Le digo cuando y me dice que no lo da . Pero ya recibiste. Ponle precio. Me dice que no le gusta y que si había hecho pero necesita que la trabajen. Buen rato etc etc aaah ose con su marido o amigos especiales se suelta . Ya en perro tanto Traca Traca sale la leche. 
Cambiándome le digo que nos hechemos otro polvo. Y me dice paga otro tiket. . mejor salgo descanso yo o algo y regreso y me dice también hago salidas .. ajaa. Pero pide mucho para su nivel .. 100/120 la hora más no lo vale. 
Regreso le dije y me fui con otra puta 

13. Higiene Personal: alcohol apenas 
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 37 
16.Telefono / Anuncia / Local: cuánto uno siempre 
17. Número de Habitación:1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda.  Tacho rebasando incluso ponchos en el suelo con leche derramando. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso 4.5
La perrita viene cuando le falta plata. Dice que ahora hace salidas y quiere 200 la hora . Podría ser porque el local es un asco.  Pero ella no vale ese precio aunque me dejó en "puede ser" lo de soltar el ano. En salidas parece que si negocia . Pero cuánto pedirá la pendeja . Se cree virgen cuando ya está recorrida.

Eliminado solo se permite 2 por Kine

• Me gusta 1
  • Haha 1