Jump to content

Rating De Aymeth O Astrid / Pelo Pintado / Corredor Central / SCF

El PAYASO

Publicaciones recomendadas

bueno hermanos eh aqui mi aporte con esta joven, que esta en algo.

1. Rostro:simpatica..cabello castaño rostro de charapita

2. Edad:segun ella 19

3. Talla:1.55mts. por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cinturita, sin barriga, senos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negor con un enterizo

9. Papita: ajusta bien rico

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio:mas o emnos, aceptable

12. Relato del Servicio:empece con el paleteo cuerpo a cuerpo, masajeaba todo a mi antojo, rica joven tambien, siguio con el mamey aceptable, luego se lo zampe con las piernas abiertas en misionero, lñe di duro y parejo, aproveche ´para besarle los pechos, que ricos pechos por la san puta..!! la voltee de costadito, al filo de la cama y en perrito en la ultima pose, esa conchita si que apretaba y bastante, no aguante mas y se me vino toditita la leche.

13. Aseo Personal: solo se paso PH

14. Trato de pareja: mas o menos de pareja, aun le falta

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia:troka

17. Local / Ubicacion: CI #53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Es cierto lo que dicen, es un buen polvo. Es muy sumisa y se deja paletear muy bien.

Por lo general me prendo de sus senos que estan muy buenos y le comienzo a meter los dedos en la conchita que por cierto es muy rica y chiquita, ajusta muy bien. No jode con el tiempo.

Lo malo que últimamente esta faltando, a veces voy y no la encuentro, al parecer ya se esta cansando y debe estar pensando en cambiar de local, porque antes iba seguido y en la puerta de su cuarto habían varios parroquianos ahora esto ha disminuido.

Enlace al comentario

Es cierto lo que dicen, es un buen polvo. Es muy sumisa y se deja paletear muy bien.

Por lo general me prendo de sus senos que estan muy buenos y le comienzo a meter los dedos en la conchita que por cierto es muy rica y chiquita, ajusta muy bien. No jode con el tiempo.

Lo malo que últimamente esta faltando, a veces voy y no la encuentro, al parecer ya se esta cansando y debe estar pensando en cambiar de local, porque antes iba seguido y en la puerta de su cuarto habían varios parroquianos ahora esto ha disminuido.

rocky300173 es el segundo rating en el que dices que tambien te atendiste con la puta y no colocas tu rating respectivo, segun tus comentarios eres asiduo al trocadero, pero te agradeceriamos todos que coloques tus ratings para corroborar la atencion de las putas.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario

• 7 months later...

A esta la manyo de tiempo, me la tiré dos veces. Acá el rating.

AYME,  LA CHARAPUTA

1. Rostro: Un rostro exótico, pinta de charaputa, chita, ojos algo más separaditos uno al otro, ojos de gata diría, nariz pequeña y pelo lacio, largo teñido de castaño con rubio..no se q wada se hace el cabello ps jajajaja.........Se maquilla bastante , se hecha harto talco en la cara.

2. Edad: 20 años le hecho...

3. Talla: Es chata 1.55mts sin tacos será ps.

4. Color de Piel: Trigueña, algo descuidada de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si algo de cintura, algo de watita, unos senos grandecitos y caídos con pezones grandes y rugosos como pasas , deja que hagas lo que quieras con sus senos. :tongue: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas,culito y piernitas de pollo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: varia su indumentaria. a veces con su bikini de dos piezas.

9. Papita: Ya trajinana y con crestaza de gallo,,,no ajusta es papaya.

10. Servicio Adicional: ---------------

11. Fellatio: Si fue bueno, hace GP, se deja llevar, se ve que lo goza,, no visita los webos..

12. Relato del Servicio: Luego del pago procedo a paletearla por todo su cuerpo, la desvisto y me prendo de sus senos previa recostada en la cama,,se deja lamer, chupar que rico , hice de las mías con sus senos. Ya luego procedió al mamei descrito líneas arriba, empezó cabalgando de espalda y de frente, se mueve bien, pone de su parte pues gime rico y te dice wada 1/2 al oído, de ahí la clave contra la pared con una pierna alzada , luego regresamos a la cama y le di patas al hombro, luego misionero y mientras la taladraba en esa pose le chupaba sus senos :tongue: , ya para terminar le pedí la pose del perrito, se mandó una quebrada :smile: ,,que a los 3 minutos de full bombeooo me cagó y exploté  :tongue:

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: Aceptable.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fija en el room 53 del CI, al costado de la narizona Mercedez...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5, de cuerpo 6, de trato 6, de performance 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una hermana llamada Katzumi , para en el mismo corredor como doblando al corredor central.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Y ese milagro??????? :whistling: ...solo falta ALFA y mañana se acaba el mundo  :whistling:  jajajaja...... o será xq hoy es mi cumple uhmmm ..na..mñana se acaba the world! :teehee:

Editado por Dave Hester
Enlace al comentario

Esta charapa para mi no pasa nada, es muy fingida ... ademas de ser floja en el catre solo una vez me la calze y no pasa nada... next para esta charapa.. la primera charapa qe decepciona...

Enlace al comentario

• 10 months later...

1. Rostro:tiene rostro de charapa, como felina pero sigue siendo bonita

2. Edad:20-22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara (será por el foco)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la he visto mas delgada ahora esta un poco mas gruesita sin desentonar, es un charapa de cuerpo masiso

6. Caderas / Culo / Piernas:aceptable se nota la diferencia con la cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno creo yo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini creo

9. Papita: sus labios estaban un poco grandes, pero ajustaba

10. Servicio Adicional: no lo da (le pulsee pero naca, me pregunto porq tanto piden eso, le explique q en estos sitios siempre preguntaran eso)

11. Fellatio:aceptable hace chocar la pinga con su garganta, pero no llega a hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio:En la consulta es un poco fria, me dio desconfianza pero como siempre le habia echado ojo, esta vez no se me escapa dije, pregunte el tiempo me dijo 15 min, bueno que se va a hacer dije pero en ningun momento me apuró. Comenzo con la chupada de rigor intento garganta profunda, pero al final solo lo chocaba con la entrada, termino y se me subio encima que rico se movia como es bien masisa se siente la cabalgata con mas fuerza ella se movia rico arriba alli mismo yo la agarre y le di mas rapido, cambiamos a misionero aqui le di duro un buen rato, le queria hacer hueco a la cama, le agarre por debajo de su nalga para que no se escape ella gemia, de ahi pasamos a perrito que buen poto terso duro le di un rato q buena vista, se lo hice boca abajo echadita, que rico un buen ajuste en esta pose que casi me lo mata por falta de sangre, (estaba un poco chaqueta pues habia salido de la Cheleste y le habia dado su castigo por no estar para fin de año) cambiamos de vuelta al misionera patitas al hombro y bote el quacker, estaba bueno el polvo.

13. Aseo Personal:limpia sin olores, me echo alcohol al inicio y luego me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: solo picos a sus senos y al cuello

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO SUITES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CIZ 53 es fija aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO AMPLIO, le faltan mas espejos

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 me gusta la flaca, pense que no la hacia porque hace 5 min que le habia castigado a la celeste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estubimos conversando un rato, me sorprendio para lo seria q es en la consulta

Enlace al comentario

• 7 months later...

La incurcion es de hoy jueves 3 de septiembre a las 4:30  :byebye:

1. Rostro: cara redonda ojos achinados rubia con su plata

2. Edad: 25 años diria yo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , rica cintura , abdomen plano , que ricos senos carajo !! duritos y medianos ( le hice un brbrbrbbrrbr en el medio de las tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia una pequeña mancha antes de llegar a su culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: molleja salida un poquito de peluche y sabe ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: senti sus dientes por eso le pongo un 6 pero me gusto sus mamada se nota que le gusta , lo demas bueno aunque no haga gp ni visite boloñas

12. Relato del Servicio: bueno bueno !! me acerque todo ingenuo y le pregunte  el servicio , me respondio normal ( estaba mirando su celular se estaba wasapeando) bueno ya que me llamaba la atencion desde hace mucho tiempo decidi entrar.

ya adentro le meti tema de conversacion pero era cortante :C le empeze a tocar las tetas y me dijo primero pagame y hechate alcohol ( ptmre donde me meti dije) bueno le pega me hecho alcol y ahi si empeze a manosearla ( ya no me dijo nada pense que me iba a poner pero pero se dejo) bueno me pregunto como quieres que te la chupe le dije le dije hechado me la chupo en semi 69 la chupa bien le pone ganas ( pero senti sus dientes) luego de eso se monto encima mio , empezo a cabalgar de una forma que me hizo recordar a mi ex ( tienen casi las mismas caracteristicas fisicas y en el cache tambien creo que son de la misma escuela xD) asu fue tanto el parecido que ya se me queria venir la leche , luego le di en misionero y para terminar en mi pose favorita el perrito ( lanzaba unos ricos gemidos) 

13. Aseo Personal: se lava pero no me lavo :C

14. Trato de pareja: es bipolar diria yo xD asi que hay que tener suerte

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci53 siempre la veo ahi ( no se si cambia)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un cuarto grande a comparación de otros del troca 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 4.5  por el fisico un 6 por el cache un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmre el que se halla parecido a mi ex en forma fisica y en su forma de tirar me hace pensar en volver coñooo y eso que su trato no es tan bueno 

PD: te amo cynthia :C

Enlace al comentario

Mi estimado, estás seguro que se llama Astrid??..q yo sepa la que se llama Astrid es su amiga, una media gordita de pelo negro con quien a veces hace trío en su room.. la kine china rubia con su plata se llamó antes Aymet, ahora sé que se llama Alondra, Astrid es la amiga . Espero resuelva mis dudas, estimado André.

Saludos. ...!!!

Enlace al comentario

• 5 months later...