Jump to content

Rating De Aymeth O Astrid / Pelo Pintado / Corredor Central / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca es linda un poco seriona pero aceptable en.la cama....a tod esto esta cobrando 40

Publicado

@La Foca  yo he visto como grita a la gente cuando le preguntan o tira la puerta parece que se bota de que no sé es una charapa con un tinte bien pendejo.

y ahora dicen que cobra 40 no le den su gracia no creo que los valga.

• 4 months later...
Publicado

.aymet es verdad ke tas avisando se las bebitas sobre lo kr hacen en el katre ¿¿

• Me gusta 1
Publicado

uyy cariju osea anda de comunicadora.. :/ ruperta entra y hazle la pose especial ..pa q se desahueve :V

Publicado

Naaa.esta pelo de escoba ta en naaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

.aymet es verdad ke tas avisando se las bebitas sobre lo kr hacen en el katre ¿¿

Qué te hicieron meona, te noto resentida  :haha:

Publicado

creo q me sacrificare.. y le entrare a sacarle su mrd en el ring de las 4 perillas..anda alistando tu conchita .. y esas tetas siliconeadas ..q te las voy a chupar hasta sacarte queso

Publicado

1. Rostro: cachetona la charapita

cabello rubio con la plata de los Hdl

Tiene su encanto

2. Edad: 26

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Flaquita pero con su carne

Senos siliconeados

Barriga poca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: recibi un NO por respuesta

11. Fellatio:lo buen oral hazta q se arme bien

Se atraganto un rato

12. Relato del Servicio: bueno me anime con esta charapita bueno se le ve bien

Me acerco y le hago la consulta y me dice servicio normal ingreso le pago y comenzo la faena me dice q me acueste y comenzo con el oral bueno se atragantaba solita

Despues le dije q cabalgue y le tocaba los senos no puso peros gime un poco e

De ahi de costa rica un par de minutos de ahi le pido al filo normal con las poses no te hace problema y para acabar en doggy donde le di por un par de minutos rico culito y salieron is Vnv

Si fue un polvo aceptable

13. Aseo Personal: si se lava

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 53 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen servicio y no se por k se mosquea y se hecha a su camita

Publicado

Buen servicio y no se por k se mosquea y se hecha a su camita

se keda en su camita,,por ke se pone a cuchichear con su comadre la panzona de alondra sobre las actividades ke hacen sus colegas en el katre..

,de paso se pone a cazar foristas.....hahahahahahahahahahahaahah..

ke xuxa me interesa esta pelo de escoba y la papagallo.

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

continuando con mis aportes, a esta charapa ya le he dado curso algunas ocasiones con un rendimiento promedio sin ser muy empeñosa, pero siquiera me salva la tarde.

1. Rostro: facciones de chica tipica de la selva, masomenos agraciada con cabello largo pintado rubio

2. Edad: 24 a 25 calculando

3. Talla: 1.57 sin tacos, usa plataforma pa elevarse

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene barriga chica sin incomodar, hace ejercicio me consta. senos medianos tirando para grandes, lo bueno que se deja amasar y chupar sin problema

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pero no piltrafa, tiene su figura, culo en algo y piernas finas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini 2 piezas

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no quiere hasta el dia que me case con ellas, asi me dice, supongo que lo hace en broma. 

11. Fellatio: masomenos, empieza suave y va aumentando la intensidad. le pido garganta profunda y con las justas llega, se atraganta y sigue hasta el momento que le pido q pare. es obediente, pero no chupa huevos, ni los toca.

12. Relato del Servicio: como ya entre varias ocasiones, hay confianza aunque siempre me ofrece el trio con su amiga la astrid, por eso es que me dice que me dara su colita el dia que me case con ellas, me rio y le digo hoy te toca a ti, a veces entro con astrid, todavia no he probado su servicio juntas. 

se deja manosear, jugar con sus senos, amazadas, caricias y besos por los hombros y senos. de ahi empieza con el oral, ya fierro se sube encima a montar y aprovecho a mamarle mas las ubres, no objeta nada. cambiamos varias poses sin problemas, a las finales la tiento para el anal y nada, bueno algun dia le digo y me insiste que si pero con sus condiciones. al final parados contra la pared le doy duro hasta terminar. 

13. Aseo Personal: llega bañada, casi siempre con el cabello humedo la veo y huele a limpia, lava al termino

14. Trato de pareja: no tanto como pareja. peor si me anima a volver

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 53 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular, ni tan ratonera, pero siquiera se puede respirar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque no da cola, ni chupa huevos, ni es improvisada, diria que algo mecanica y deja que el cliente lleve las riendas en todo momento. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: desde fines del año pasado se le ocurrio compartir la empresa del negocio sexual con su buena amiga astrid, sinceramente no se que tanto comparten, porque las veo muy juntas como uña y mugre. como ya dije no he probado ese menu, alomejor un dia 

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: medio bemboncita pelo pintado que no le cae

2. Edad:  20 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura regular senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderas, es su mejor punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita:  medio ajuston semi afeitada

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio: regular le pone algo de empeño. No lame las bolas

12. Relato del Servicio: Despues del pago comenze a meterle mano, tambien se deja dar picos. Me puso el condon para su respectiva chupada y comenze con misionero, luego perro, de costado,  Note que era algo dificil penetrala y ahi fue cuando me dijo que habia olvidado el lubricante, asi que se hecho agua en la concha para seguir En dogy por momentos comenzaba a gemir pero no se si eran de placer o de dolor termine botando el kuaker.

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja:  de kine aceptable

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me inmole

Publicado

Fue a hace dos semanitas aprox, disculpen por la demora.

• 1 month later...
Publicado
Hace ya varios años que veía está kine, siempre llamó mi atención, pero al verla casi siempre "mosqueandose" parada en la puerta de su cuarto o echada sobre su cama, medio que me daba dudas  acerca de su atención, pero está vez me animé, la encontré en el C.C  , hice la consulta de rigor, pa'lante ni brosther .

1. Rostro: Agraciada, no es una belleza, ni es fea, se tiñe el pelo de rubio.

2. Edad: Cálculo unos 25 años aproximadamente.

3. Talla:1.55  mts aproximadamente.

4. Color de Piel:, Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, con poca cintura, no tiene barriga y tiene unos senos medianos que me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura, culo mediano y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en bikini, no recuerdo el color.

9. Papita:Trajinada, no ajusta .

10. Servicio Adicional:No  pregunté.

11. Fellatio:Un fellatio más que cumplidor, no hizo gp, ni visitó boloñas.

12. Relato del Servicio:Luego de la consulta, ingrese al cuarto para la atención de rigor, hago el pago de sus honorarios y procedo a desnudarme, ya desnudo voy hacia ella y la encontré sentada con toda su atención puesta en su móvil, tuve que pasarle la voz para que deje su móvil, la cual dejó no si antes mandar su último mensaje, me eché para que proceda  con el fellatio, juega bastante con la cabeza o sea se lo mete a pocos y luego se lo mete todo, pero no me hizo gp, no visitó boloñas, un fellatio cumplidor que cumplió su cometido, el muñeco se levantó , le pedí que empiece con caballito invertido, se montó y empezó  con unos buenos movimientos, un buen comienzo, por momentos tomaba su cintura o caderas y la ayudaba a moverse, lanzaba unos pequeños gemidos, aprovechaba para jugar con sus pechos, le digo para seguir en caballito el original, se negó, me dijo que no quería agotarse,no insistí y le pedí perrito al filo de catre, se le forma un bonito culo, empecé con la taladreada respectiva, primero despacio y después aumentando el ritmo, empieza de nuevo con los gemidos , le doy unas palmadas suaves, subimos a la cama, la sigo taladrando, sigue con sus gemidos, le pido piernas al hombro al filo de catre, aprovechó antes de metérsela para besar y chupar sus senos por poco tiempo, luego continúo con la pose, la bombeo bien, hasta que se me viene la leshe, fui felishe. 

13. Aseo Personal:Me ayudó a lavarme, ella también se lavó.

14. Trato de pareja:Naca la pirinaca, de kine a cliente.

15. Precio:30 Nolbertos Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Es scf, este día  estaba en el CC 60.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo houston y necesario, lo que da el troquis.
19. Puntaje Final (0/10):6/10.

Conmigo fue colaboradora, excepto por  la pose que no quiso realizar, no entiendo porque se mosquea, debe ser porque mucho para con su móvil.