Jump to content

DANNA buen culo /ex sabor .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba apunto de cancha a Pamela que estaba a su frente y opte por está esta perrita que ya la conocía del sabor de Ate.  Aunque aya no me fue tan bien  aquí creo que sería otra cosa y la verdad mejoró. 

1. Descripción del Rostro: simpática.  María retoqueada 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta anchoa cintura rica barriga nada plan y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buena diría.  Buen culo carnoso piernas semi gruesgruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini que dejaba ver bien ese chancho 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.  Hasta ahora tiene su Aniston está entre 65%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: bueno antes era un desastre en la mamada  ahora como que a mejorado pero le falta

12. Relato del Servicio: bueno la vi llenita a comparación de antes así que me cagó cuando vi ese ojete y pa dentro . Consulte entre pago claro y conversa una chiquita . No sabe si vendrá aquí aunque la ha visto con buenos ojos este chongo chino que estaba Full.   Despues de la mamada La pongo al filo de la cama . Poniendo mi cabezón en esa marucha rica apetecible.  Le doy suave y entra mi nepe dando un libre o raspon . Ya adentro le doy más fuerte y
Ella cierra los ojos . Luego al hombro un rato que rica concha csm . Luego perrito la puso ricas caderas csm van la monté dandole todito rico . Un rato me monta suave dando movimiento y para cerrar en misionero donde se lo penetre bien duro csm . Esta ves mejoró en su atención.  Me saco la leche 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada nel

15. Tiempo de Atención / Precio: debe de estar entre 15 minutos aprox 37 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: ex sol ahora RUBI

17. Número de Habitación: lado derecho segundo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): subió medio punto 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales: bueno a comparación meses atrás está esta mas agarrados.. Me llamo ese chancho rico . Si la vuelvo a cachar cancha para terminar de romper el hielo con ella 

This is the hidden content, please

Crédito de un hermano vaneado  

Publicado

Buenos diad hermano donde queda ese local porfa gracia ¡¡¡

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada ,media china
, cachetoncita , bien maquillada, cabello lacio
2. Edad:26 quiza tenga menos 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:clara , se cuida su piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / buena silueta/ barriga casi plana/ senos entre pequeños y aguados pezones suaves y claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene figura/ eso si es un semi culona/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna tinta, solo harto labial rojo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y bata negra

9. Ajuste Vaginal: maso , la tiene depiladita

10. Sexo anal: me dijo en la enterevista que todo menos eso

11. Mamada: monse,usa un papel alrededor del mazo para lactara

12. Relato del Servicio:me parecio hoy dia si decidirme por ella u otra , y me anime por que llevaba una sonrisa natural, le entro pactamos y cancelo y empieza con la mamada no usa alcohol pero me dice que si se echa . Usa lubri en botellita y lo echa en el nepe , pasamos a misionero y  ella como que media hueca tengo que hablarle para que reaccione , pero si colabora en lo que puede, se pone de costadito solita y guia con su mano para que se la clave , me toma la otra mano y me aprieta para que sela clave,en boca abajo es una delicia , pone las piernas abierta y luego juntas las piernas y como que se inclina para sentir la embestida, luego para acabar en perrito me pongo agresivo y empiezo la mega embestidas modo perreo .

Vote la chele muy bien, Sali feliz y muy cansado

13. Higiene Personal: no olia mal ninguna parte de su cuerpo, todo ok

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hs ruby´s

17. Número de Habitación:202 (Lad Dere)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma vaina , poca iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales:me cayo bien la flaca despues conversamos un pokito de alguna cosas sin importancia mientra se maquillaba. 

• 4 months later...
Publicado
 Estana buscando algo nuevo y la vi de buena figura ..no le entraban y no se porque si se veia algo mejor que el resto bueno a mi criterio ...le consulte y dude asi que me di una vuelta revisando otros cuarto y ya retornando ..me dice te animastes ...
1. Descripción del Rostro: tiene cejas gruesas de delineadas le vi un aire a kasandra :burn_joss_stick:..usa bracket un lunar en el rostro  nariz perfilada parece hechiso ..

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / casi nada / peques ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo / bonitas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos los brackets que usa y sus cejas bien cuidado su cabello 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado 

9. Ajuste Vaginal: umn 60% ..

10. Sexo anal: nada no quiere

11. Mamada: lo necesario pa levantar  al muchacho 

12. Relato del Servicio: ahi vamooo .una vez pactado todo se calatea le meto mano y normal se deja le toke la concha y tranqui la flaca  me la chupo normal no mas la puse en 4 al filo de la cama y di duro ptm me pidio un respiro  se echo lub. Y se subio a la cama  cuando me dijo metelo despacio yaa era tarde se lo habia hundido  hasta las entrañas ..solto un grito..y se ponia media de lado pa que no le entre toda busque la forma y se lo meti todito...de costado ..la subi un rato mientras me comia se tetitas ...la volvi a mision y ahi acabe ...pá sacar la arrechura ta bien ..la flaca es chevere conversadora... 

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: nelll

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hs ..rubi
17. Número de Habitación:
 206 bueno el que era ..ahira ta dividido 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa lo que se nesecita pa u  polvo violento ..

19. Puntaje de Atención (0/10):
 6 quisa con mas confianza resulta un mejor polvo...
20. Comentarios Adicionales: estube buscando rating de Danna ...encontre varios peeo con caracteriscas distintas ..pero el del hermano @HULK..me parecio  mas acercano a este ..pero no se menciona brackets ...igual se los pudo poner hace poco ..y estoy repitiendo rating porfa . Unirlos ..
ahh me dijo solo los domingos hoy fue una exepcion ...que ayer no vino ...yo pense que si porque alguno mencion a una estrella creo que su gemela de kasan...esta no es la de ayer ... si tiene un aire es verdad !!! 
  • Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Posdata dijo:

Por donde queda el hs Rubí? De cuaves de frente? Como llendo a ciudad?

Lee el of topic ..papi ahi esta toda la imfo!! Suerte !!

Publicado
hace 38 minutos, SENKI2105 dijo:

Lee el of topic ..papi ahi esta toda la imfo!! Suerte !!

hace 1 hora, SENKI2105 dijo:
 Estana buscando algo nuevo y la vi de buena figura ..no le entraban y no se porque si se veia algo mejor que el resto bueno a mi criterio ...le consulte y dude asi que me di una vuelta revisando otros cuarto y ya retornando ..me dice te animastes ...
1. Descripción del Rostro: tiene cejas gruesas de delineadas le vi un aire a kasandra :burn_joss_stick:..usa bracket un lunar en el rostro  nariz perfilada parece hechiso ..

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / casi nada / peques ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo / bonitas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos los brackets que usa y sus cejas bien cuidado su cabello 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado 

9. Ajuste Vaginal: umn 60% ..

10. Sexo anal: nada no quiere

11. Mamada: lo necesario pa levantar  al muchacho 

12. Relato del Servicio: ahi vamooo .una vez pactado todo se calatea le meto mano y normal se deja le toke la concha y tranqui la flaca  me la chupo normal no mas la puse en 4 al filo de la cama y di duro ptm me pidio un respiro  se echo lub. Y se subio a la cama  cuando me dijo metelo despacio yaa era tarde se lo habia hundido  hasta las entrañas ..solto un grito..y se ponia media de lado pa que no le entre toda busque la forma y se lo meti todito...de costado ..la subi un rato mientras me comia se tetitas ...la volvi a mision y ahi acabe ...pá sacar la arrechura ta bien ..la flaca es chevere conversadora... 

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: nelll

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hs ..rubi
 206 bueno el que era ..ahira ta dividido 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa lo que se nesecita pa u  polvo violento ..

6 quisa con mas confianza resulta un mejor polvo...
20. Comentarios Adicionales: estube buscando rating de Danna ...encontre varios peeo con caracteriscas distintas ..pero el del hermano @HULK..me parecio  mas acercano a este ..pero no se menciona brackets ...igual se los pudo poner hace poco ..y estoy repitiendo rating porfa . Unirlos ..
ahh me dijo solo los domingos hoy fue una exepcion ...que ayer no vino ...yo pense que si porque alguno mencion a una estrella creo que su gemela de kasan...esta no es la de ayer ... si tiene un aire es verdad !!! 

Dana de braket no es la que estaba en el gallo más gallo era una de pelo negro y tenía braket. Hulk creo que la tiró pero Hulk se retiró por qué se sentía vacío cuando salía del chongo

@SENKI2105 sabes algo de abril la Juliana oxerfond del sur. Cada vez que veo la noticia me da ganas de revolcarme con la gringa. Me iba a atender una vez pero paloma me jalo a su cuarto

Publicado

Porque hacen Spam :ah:

Toy en época navideña si no hago pollada pobre al próximo :choler:

El domingo mate mi sexto pollo tan advertidos :what:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 13/12/2019 a las 19:37, jhon789 dijo:

abril

O arirl ??.igual no se mi bro !!!

Publicado

1. Tipo de Rostro: Perfilada, Se parece a maikol Jason, pero simpatica la kine

2. Edad:  24 años me dijo 

3. Talla: 1.58 aproximandamente

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ Casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: A corde a su talla/ Carnoso/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini color lila tirando para morado

9. Ajuste Vaginal: Ajusto un 40% en perrito

10. Sexo anal: No voy por esa via

11. Mamada: Regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Primero le salude con besito en la el cachete. Procedi a cancelar los 37 choy. En eso me dice paratare y manda saludos a toda la people. Panchito ya estaba armado. Le pedi Misionero. Dije Owwww que belleza le sampe despacio todo mi DarKmancito, de ahi aumente revoluciones. Que rico. De ahi me comenzo a contar huevadas de su vida. Despues, le hizo vaquerita invertida, que rico culo tiene esta kine. Agarre sus dos brazos y le hice brincar. Despues, la pose de milett, Rico panorama. le comence a agarrar las tetas y para le pedi al filo de la cama que rico. Le di de despacio y me gusto que estaba a disposicion no jodia por el tiempo que ya habia pasado mas de 15 minutos. la flaca conversadora. Despues, le di en perrito, que rico panorama, le di despacio y aumente revoluciones. ya me habia ecxitado con ese poto carnoso, de ahi salio mi avena. Sii  esa Avenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:beauty:

13. Higiene Personal: Olia bien.

14. Besos en la Boca: No beso a kine

15. Precio: 37 Soles mas 2 choy:amazed:

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby

17. Número de Habitación: En el cuarto de Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre lleno de pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Buen polvo, la flaca No pone peros, Culo carnoso, se deja palmotear, no relojea, conversadora, buen cuerpo, solo le faltaria mejorar el Oral y dar el culo .

20. Comentarios Adicionales: Volveria a meterme otro polvo con esta kine, 

• Me gusta 1
Publicado

Fui por claudia la china pero me keme estaba la otra gorda jajjaja .. bueno me di una vuelta para chekear el material , ya habia visto a todas pero faltaba a una salir se demoraba un pìncho , sera un jermon decia , hasta ke salio y se me paro la chula por ese tubo blanco ke se maneja , y aplike..

1. Tipo de Rostro: es simpatica cara redonda , ojos razgados , nariz respingada y cabello negro largo .

2. Edad: tendra sus 27 por ahi 

3. Talla: es alta para ser jerma ..1,65 

4. Color de Piel: es trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpito bien trabajado nada de rollos  y unos senos pekeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta lo bueno se maneja un buen culo y sus piernas estan marcadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noni

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini morado ke rico

9. Ajuste Vaginal: en algo no pido mucho

10. Sexo anal: no pregunte tmr

11. Mamada: maso menos creo ke usa brackets por eso lo hace medio monse ya me ha pasado..

12. Relato del Servicio: Estaba indeciso si entraba con ella o con la choco ke también estaba rica , pero tuvo ke esperar su turno la choco ya que ese culo me puso fierro , espero mi  turno y pa dentro . le cancelo un par de palabras y al cache. Empezó con el oral me eche en la cama y me comenzó a mamar maso menos esa huevada de los brackets jode ya ke chucha , ya estaba fierro y en una le digo en perro keria ver ese culo , pero ke culo tmr  y en una se la metí todito  casi me vaceo jjaja , le comencé dando despacio y después con fuerza sintió la pegada ke comenzó a gemir , me arreche mas ke le di mas rápido. Luego le puse misión imposible y se la meti segui cachándola con todo le puso patas al hombro y lo sintió de nuevo .después me puse al filo de la cama para unas sentadillas ke rico me cacho ahí , viendo todo ese culo ke entraba en mi chula ahí no mas me pare y la puse donde la pared para cacharla tambien , ya para terminar mi pose favorita encima mio para sentir todo su cuerpito y agarrar todo ese culazo blanco , comenzo a moverse rico y luego la cache duro hasta ke bote todo el estres ke rico ..

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: noni

15. Precio: me cobro 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi ps

17. Número de Habitación: la de  nayeli ps ya conocen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr  muy chico ps 

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser  la primera ves ke la cacho le doy un 7 ps buen cuerpito como me gusta .

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez ke la veo espero ke se kede para ke agarre el ritmo y haber si se anima dar el culito .

una sugerencia sobre le tema seria mejor danna cuerpito fitness..

Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilada, nariz operada. color trigueña para Blanca

2. Edad: 24 años

3. Talla 1.58 sin tacoa

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Normal/ delgada/ casi nada/ chicos/

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a si talla/ redondo carnoso\ acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No m3 percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini color lila tirando para morado.

9. Ajuste Vaginal: ajustó el perrito un 40%

10. Sexo anal: No le pregunté. pero ya está en uso.

11. Mamada: regular como para levantar a Darkmancito

12. Relato del Servicio: Primero, entre con un besito en el cachete. luego me quite la ropa, después procedió con el saludo a toda la people de la casa de choy. nada de otro mundo. solo para levantar a Panchito. pero ya estaba fierro. después le di en la pared. owww que rico panomara. sonaba. plac, plac plac, mientras le agarraba sus tetas Ricolino. luego cambiamos a misionero. le di despacio y después aumente revoluciones. de ahí cambie a vaquerita. que rico mientras amasaba esa tetillas. cambiamos al sentadilla. que rico tocar ese poto carnoso. le agarraba fuerte ese poto y le comencé a dar unos pequeño lapos. que rico. jajjaaj ya me estaba arrechando. en ese le pido la pose de firulais. y le doy con alma.ese bendito catre que sonaba como mierda y los sapos que ponían su oído y salio toda la Avenaaaaaaa siiiiii esaaaaaaaa. Ricolino. estuve como 25 minutos. rico polvo.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: No beso a kine.

15. Precio: 37 choy mas 2 pesos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubí

17. Número de Habitación: Cuarto de Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre lleno de pre

7.2 
20. Comentarios Adicionales: mientras mas confianza más se suelta la kine.

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue de ayer a eso de las 10 am  ví a las de siempre pero al verla salir de su cuarto me quede virolo , bonita de cara y de cuerpo q Rica fitness así q procedí con ella por q en la consulta me dio confianza su carisma y su disposición

1. Tipo de Rostro: bonita ,  resalta entre todas 

2. Edad: le pongo 26 por ahí 

3. Talla: 1. 60 por ahí sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / plana / chiquititos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo carnoso / piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini morado 

9. Ajuste Vaginal:  casi nada 

10. Sexo anal: me dijo q no ni siquiera dándole un adicional 

11. Mamada:  normal , solo para ponerlo fierro a mi kendo kapone 

12. Relato del Servicio:  después del respectivo levantamiento comenze en misionero y así aproveché en chuparle sus tetas chiquitas , me dejó chuparle como un bebé , está depilada su concha q Rico le metí dedo también para manosearla bien de ahí cambiamos de pose , se puso hacer  sentadillas dándome la espalda mientras yo echado viendo como su concha se traga a mi kendo kapone , no sentí ajuste , le digo q se ponga en perro Y comenze a darle duro hasta cansarme y le digo q se eche boca abajo y ahí si sentí ajuste todo mi peso sobre ella q Rico como gemía al final y ya de tanto darle se me salió la leche 

13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 37  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 

Estaba al frente del cuarto de Saraí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención le pongo 6 y por cuerpo 7 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estos días viene de improvisada pero los domingos si va estar fijo , eso fue lo q me dijo 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada pintada

2. Edad: 25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta figurita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vikiny crema

9. Ajuste Vaginal: aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: llegue pase una escaneada rapida y la vi rica y le dije vao, nos pelamos empeso con el oral, luego me dice que pose, empesamos de perrito, luego le dije que monte y terminamos en misionero.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:37 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Número de Habitación: el de Nayely 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion, lo malo es el calor y la abitacion es muy pequeña

• Me gusta 3