Jump to content
HULK

DANNA buen culo /ex sabor .

Publicaciones recomendadas

HULK
Bueno estaba apunto de cancha a Pamela que estaba a su frente y opte por está esta perrita que ya la conocía del sabor de Ate.  Aunque aya no me fue tan bien  aquí creo que sería otra cosa y la verdad mejoró. 

1. Descripción del Rostro: simpática.  María retoqueada 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1:55 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta anchoa cintura rica barriga nada plan y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buena diría.  Buen culo carnoso piernas semi gruesgruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini que dejaba ver bien ese chancho 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.  Hasta ahora tiene su Aniston está entre 65%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: bueno antes era un desastre en la mamada  ahora como que a mejorado pero le falta

12. Relato del Servicio: bueno la vi llenita a comparación de antes así que me cagó cuando vi ese ojete y pa dentro . Consulte entre pago claro y conversa una chiquita . No sabe si vendrá aquí aunque la ha visto con buenos ojos este chongo chino que estaba Full.   Despues de la mamada La pongo al filo de la cama . Poniendo mi cabezón en esa marucha rica apetecible.  Le doy suave y entra mi nepe dando un libre o raspon . Ya adentro le doy más fuerte y
Ella cierra los ojos . Luego al hombro un rato que rica concha csm . Luego perrito la puso ricas caderas csm van la monté dandole todito rico . Un rato me monta suave dando movimiento y para cerrar en misionero donde se lo penetre bien duro csm . Esta ves mejoró en su atención.  Me saco la leche 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada nel

15. Tiempo de Atención / Precio: debe de estar entre 15 minutos aprox 37 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: ex sol ahora RUBI

17. Número de Habitación: lado derecho segundo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): subió medio punto 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales: bueno a comparación meses atrás está esta mas agarrados.. Me llamo ese chancho rico . Si la vuelvo a cachar cancha para terminar de romper el hielo con ella 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Crédito de un hermano vaneado  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Zangetzu007

Buenos diad hermano donde queda ese local porfa gracia ¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mark Lilly

1. Tipo de Rostro: ovalada ,media china
, cachetoncita , bien maquillada, cabello lacio
2. Edad:26 quiza tenga menos 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:clara , se cuida su piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / buena silueta/ barriga casi plana/ senos entre pequeños y aguados pezones suaves y claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene figura/ eso si es un semi culona/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna tinta, solo harto labial rojo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y bata negra

9. Ajuste Vaginal: maso , la tiene depiladita

10. Sexo anal: me dijo en la enterevista que todo menos eso

11. Mamada: monse,usa un papel alrededor del mazo para lactara

12. Relato del Servicio:me parecio hoy dia si decidirme por ella u otra , y me anime por que llevaba una sonrisa natural, le entro pactamos y cancelo y empieza con la mamada no usa alcohol pero me dice que si se echa . Usa lubri en botellita y lo echa en el nepe , pasamos a misionero y  ella como que media hueca tengo que hablarle para que reaccione , pero si colabora en lo que puede, se pone de costadito solita y guia con su mano para que se la clave , me toma la otra mano y me aprieta para que sela clave,en boca abajo es una delicia , pone las piernas abierta y luego juntas las piernas y como que se inclina para sentir la embestida, luego para acabar en perrito me pongo agresivo y empiezo la mega embestidas modo perreo .

Vote la chele muy bien, Sali feliz y muy cansado

13. Higiene Personal: no olia mal ninguna parte de su cuerpo, todo ok

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hs ruby´s

17. Número de Habitación:202 (Lad Dere)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma vaina , poca iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales:me cayo bien la flaca despues conversamos un pokito de alguna cosas sin importancia mientra se maquillaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje