Jump to content

PAMELA // CULONAZA PICHACATEADA// RELOGERA DE MIERDA SOLO DA 3 POSES


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara redonda .china cara de cachera , se defiende .

2. Edad: sus 28 x ahi 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha// cintura con algo de forma / si tiene un leve watanabe / senos medianos tirando pa grandes .se los deja lactar sin problem.

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte .como toda chata fuertota..caderotas// culazo aunque pichacateado/ piernotas macizas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en llamas  y con un name en la parte baja del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al body y una chompita blanca.

9. Ajuste Vaginal: es de concha grande como toda culona .labios q parecen mollejas .son de esas conchas profundas ..el q sabe entendera.

10. Sexo anal: naa no atraca.

11. Mamada: monce csmre .sin arte, sin técnica solo  por cumplir .encima le pedi q lo haga como me gusta y a regañadientes accedió ..perra maldita.

12. Relato del Servicio:  lo q me jalo de esta mela fue su rabazo, sus curvas, su cara de cachera pero resbale ptm. Adentro comenzó bien  me dejo paletearle hasta q se me pare mi manicito ..de ahi me pidip calateo . 
me puso el profilactico y empezo con el mamey descrito lineas arriba para el olvido ese fellatio.
arrancamos en misión imposible  sin antes untarse su clotrimazol por toda la conxmcha  esa vaina me bajonea.. se lo ensarte y ptm era una concha profunda .asi q tuve q buscarle el roce .le Di  de lado  ..varíe a patitas al hombro  de lao a lao ..y estuve un rato asi .
luego le pedi q trepara al caballito de palo ..y la muy perra no quiso ..dizque no hace esa pose. PTMM.. tons le  pregunte  q pose haces?  Y me dijo q solo hace mision, la de la milechita , y la del firulais  :ah: csmre .
atraque  la de la milechita .y estuve un ratito y me quiso cambiar ..ta weon me  transforme y le  dije q no pase de pendeja q ya q me daba 3 poses asquerosas q por lo menos q no me relogee pero no atraco y cambiamos a firulais ..
ahi si me cerre y le di con  furia .tuve q  comprimir la leche pa q salga con furia y despues de un buen rato donde mo la solte porque igual ya se estaba quejando ..termine botando todo el quacker..
me cambie y salí asado ptm ..no lo encontre a juancito si no lo violaba en la calle .ptm 

13. Higiene Personal:  sin malos olores ..en esa parte tudu bem.

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  unos 15 minutos y eso xq le hice la cagada ..36 soberanos me costo el chiste.
This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing ...bing bing

17. Número de Habitación: uno de ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tamare la chacra esta perdiendo privacidad .los pajeros hacen huecos a las rendijas de los marcos de las puertas y se ganan con todo .facil ya se habran ganado con mi culo peludo ..tamare!!

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos por perrra.

20. Comentarios Adicionales: ni maz con esta pamplemuza .a pesar q todo su body sea mi debilidad .no puedo cachar con una puta de 3 poses . MUERTE  CON DRACARYS LAS PUTAS DE 3 POSES .

:onfire2: :onfire: :ah:DRACARYSSSSS!

mas pics coming sonn  in ZP  .

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había ido antes

1. Descripción del Rostro: cara redonda chinita de  nariz chica perfilada bonitas facciones 

2. Edad: sus 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada// tiene su cintura/ un poco no Jode/ medianos caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Camerina a eso me jalo // culazo q Va con esas caderas tuneado/piernona acorde buena figura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté bien pero si teñí en el pecho creo

8. Apariencia o vestimenta: vestido yo negro con Chompita blanca le quedaba bien siempre viene con ese outfit.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 35% Choclona 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monce sin gracia solo un ratito 

12. Relato del Servicio:  

Llegue habían como 20 pancracios dando vueltas yo marcaba la carne y no estaba la joven q vi hace unos días estaba entre la veneca piernona y esta china y acá le entre salí perdiendo le consultó y pa dentro alto que me pone la mano pa q le pague la paleteo un poco me despojo de mi vestimenta y quería q me lonchupe hachado y l mrd me dijo párate ella sentada me dio un oral tan Monse q hace tiempo no me daban luego le doy en misión Se hecha su crema esa clotrimazol no me gusta esa errada me da mala espina ya q xuxa me pide q la meta sube todavía tremenda bolsillo de payaso me manosea mi cuerpo un poco lanza gemidos fingidasos luego patas al hombro ptmr no le sentía ajuste nada le chiñupe las tetas no puso peros luego en perro veo ese rabazo  en el espejo x ultimo le dije q me monte y la perra maldita me dijo q no entonces le pido q se hecha pa darle boca abajo q solo son 3 poses y no se q mrd entonces le doy q full en perro y acabo polvo Monse 


13. Higiene Personal:  no olía mal tampoco a flores se pasó alcohol en las tetas 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención/precio:

Unos 13 min  y 36 Lucas al agua



16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing 

17. Número de Habitación: penultimo de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien cuarto amplio y espejos grandes nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):  también le pongo 4 a esta perra maldita
20. Comentarios Adicionales: me paso igual que el hermano de arriba solo 3 poses de esta csmr ni mi pepa me ayudo hace tiempo no me relogeaban así ya me tocaba perder

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Yuci27 dijo:

Tiene tatoo en la nalga y hombro izquierdo 

 

en la nalga no tiene tatu.

ptm pensé q habia perdido mi encanto y q mi perfume "penetración" ya no funcionaba . Pero ya veo q esta perra es una maldita perra @EL GATO TECHERO @EL PAPU GOMEZ en el dolor ..HERMANOS.

 

 

hace 5 horas, Yuci27 dijo:

Otra forma de ver las foticos? 

 

claro q si juancito, esta miraaa:: :haha:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta enana fue la única que me llamo la atención durante mi estancia en la chacra aquí va mi relato

1. Tipo de Rostro:  redonda cabello negro corto achinada  ni fea ni bonita

2. Edad: le pongo 30 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: piel clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca cintura/  algo de panza/ medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona bien parado/ piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 una en la teta de una corazón y otro en el homoplato  eran letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro que le asía resaltar sus caderas y su culo

9. Ajuste Vaginal: regulara en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno después de ver a todas la perras me decidí por esta enana ya que me llamo la atención su culazo y sus caderotas me acerque le consulte amablemente me explico su servicio accedí y entre a su cuchitrin una ves adentro me da besito le cancelo y procedemos a calatearnos pero ella solo se levanta la falda estaba sin forro me pone el poncho y comienza el mamey  se echa una crema de color blanco a la concha se tira al catre abre las patas y se la sampo le doy duro un rato mientras ella gemia finjidamente de hay le digo que monte la pendeja me nego una de mis favoritas me dijo que no hace esa pose punto en contra me dijo de costa rica le doy duro en esa pose  sentí ajuston  y pa terminar en dogui me dio un vistaso de su tremendo culo y salieron los negados me cambie me dio besito y chau salí asado por que me puso peros en el cache 

13. Higiene Personal: ya estaba sudada de todo el día que cambeo 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 36 + 1 sol por cambiarme la plata me floreo

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra bing

17. Número de Habitación: tercer cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho apestaba el local y la puerta no era muy segura me sentia observado pajeros de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta chata le doy 3.5 por negarse en las poses y por dejarme cachar en tres pose igual que los hdl de arriba ni pa una remember con esta chata y encima se agarro un sol

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta chata estará rica de cuerpo pero me relogeo la caga mejor hubiera ido con la choco 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Cara achinads de perra 
2. Edad:
24 a 28
3. Talla:
Aprox 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura, barriga semi plana, senos tirando para grande 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen cuño, piernas normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con pantalón apegado q se oraba rozó el culaso y un top
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Monse 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya q mucho comentaban tanto el chacra decidí averiguar en q estaba ese lugar fui a eso de las 11am y vi una veneca blancona un poco gorda no recuerdo su name y la tal pamela en la cual decidí entrar x el culo q es lo q mas resalta pregunte y entre le pague nos pelamos se sentó en la cama y yo parado empezó el mamey Monse lo hace x cumplir y luego misionero le estaba dando y me dijo con cara de molesta q le de despacio (ptm me Jode esa wada) le dije q cabalgue y me dijo q no ha e esa pose ptm ahí si dije plata al agua entonces ella se puso en perro caballero le estuve dando luego me subi mas y me dijo q termine ptm me llego y me concentre y bote el quaker 
13. Higiene Personal:
Sin olores, solo alcohol 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
36 solano 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chacra 
17. Número de Habitación:
Izquierda... no recuerdo muy bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Normal sin olores 


19. Puntaje de Atención (0/10):
4 sólo x el culo 
20. Comentarios Adicionales:
Bueno creo q no fue mi día y me llega cuando te apuran o solo te dicen solo 3 poses el cual fue mi caso y no la vive y menos q no se dejan tocar fue plata al agua pero ya fue 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ptm ..mi sacrificio no sirvió de nada ..ya no caigan con esta perra ptm q se pudraa  no sean weones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...