Jump to content

Daniela - El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos ayer que taba aburrido jui a incursionar nuevamente por mi zona de san juan a si que jui a dos points en donde en uno si me jui bien y en otro malaso el rating del malo lo pongo luego por el rato aca va la incursion al acogedor que no tiene pierde aunque realmente esta de bajada pero weno almenos dentro de las flakas que habia almenos una pasaba piola asi aca va su respectivo rating

1. Rostro:ovalado , no es linda ni fea

2. Edad:me dijo 25 facil si los tiene

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: entre morena y trigueña media asambada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , tiene su barriguita pero no molesta tampoco es escandalosa

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja su culito aunque tampoco es la gran cosa pero si se defiende , piernas maso menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en toda la zona del ombligo , tenia un mordisco en uno de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en calzón y topsito

9. Papita : tenia algunos vellos asi como el de un peinado punk eso si no ajusta mucho, pero tiene su maña en misionero ajusto bien.

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:  lo necesario para levantar a lazaro , no visita las boloñas

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue algo tarde al acogedor las y había cola justo para esta flaka asi q me dispuse a esperar porque las otras señoritas que había no pasaba nada , lo unico que se dedicaban a decir puro sapo nomas a venido asi que me dispuse a esperar ya que estaba cansado porque venia de otro lao asi como quien tomando aire y tambien ver la merca que habia , asi que espere como 20 min y sale un hermano y nadie queria entrar asi q me lanse y entre me dice el servicio es de tanto y consta de todo lo que ya sabemos eso si punto a favor porque esta flaka no es relojera y es chvere entras en confianza rapido y se te hace pata , weno para resumir jue al baño a limpiarse y luego sale y comienza con el irespectivo mandado de saludos , luego de eso comenso a cabalgar ahy si tambien punto adicional porque se deja tocar los señor y chuparselos , luego de eso cambiamos a misionero y ahy si la flaka comenso a gemir nada escandalosa ahy seguimos un toke en esa posicion y se me vino todo el milkito . luego de eso conversamos un toke donde le pregunte si hacia salidas y me dice no mi amor solo me encuentras aca, weno nos dimos en beso en la mejilla porque nikagando en la boca tantas pingas a comido y luego de eso me quite. 

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: trato de amigos cariñosos noma

15. Precio: 41 servicio  + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: solo en el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo del corredor a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:olia algo a sudor , puesto a q esta flaka habia atendido a varios hermanos

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo un 8 por el servicio que si es bueno por no ser relojera y por ser chvere .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cabe decir que esta flaka va interdiario es lo que me dijo ya que en el acogedor hay dos guardias ayer estaba una tia que es la mami que para con un cabro este roskete desempila a la gente y da ganas de pegarle porque habla webadas parece que le lleva la contabilidad a la tia , hoy dia esta un tio un moreno , cabe resaltar que estos señores se turnan en la semana y cada uno tiene sus muchachas que chambean, la tia es jodida o sea la mami asi que cuidado con esta tia porque cuando veee muxo sapolio hace que se quiten o los bota a pesar de haber pagado su peaje.

Publicado

Hermano mio donde queda "EL ACOGEDOR" quiero ir para probar a las flaquitas de ese point ojala respondas buenos aportes eh! eres un capo en esto ;)

Publicado

man el   acojedor  queda  frente al ipd  casa de mayolicas  puerta  semi abierta  si te quedas   afuera vas a  ver q entran  y salen paroquianos  ahi es   man  la puerta es de  rejas  negras   nada mas    espero q  lo encuentres

Publicado

HDL consulta es una casa de un piso de mayolicas color naranja o color madera que tira para naranja para lanzar la foto de la house solo para confirmar

Publicado

Urgando por google street he leido las descripciones de dicho lugar que es una casa con mayolicas y con una reja quiero saber si el lugar es este,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

si ese es el acogedor hermano .  las flakas son chveres y eso q solo e tratado a 3 flakas

Publicado

Jajajajaja para mi no pasa nada en ese lugar mucha gente para pocas flacas no es caleta creo que todos te miden el tiempo y te tocan la puerta hay un solo baño de mierda ... Bueno prefiero los antros que son mas limpios y no pasa nada con las flacas ... Para los pajeros y arrechasos es un buen lugar

Publicado

Jajaja la foto es la cagada con eso ya nadie se pierde.jaja..ya no voy mucho x ahi a bajado au level y sobre todo x la gorda mierda q jode con la tia enana no dejan estar parado en el corredor y apreciar a las nenas ojalan hayan cambiado si no estoy pensando swriamente quejarme ante indecopi x el maltrato