betrox Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bueno Hermanos el dia de ayer hize mi recorrido y en una me fue bien y en este me jue hasta las webas en el hostal portal que esta bajando las escaleras del tren de la estacion maria auxiliadora justo al frente en la recta de las vidrierias 1. Rostro:ni bonita ni fea pasable2. Edad: 33 weno eso me dijo facil si los tiene3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , poca barriga , senos seria un 32A 6. Caderas / Culo / Piernas: culo masomenos , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un corazon cerca a ojo derecho8. Apariencia / Vestimenta: estaba como quien va a la playa con vikini9. Papita: con vellos pero nada escandaloso10. Servicio Adicional: si lo da pero no se lo pedi11. Fellatio: lo necesario para mi amigo de toda la vida se levante12. Relato del Servicio:Bueno apesar de haber tenido una mala experiencia con una srta en dicho lugar decidi regresar para sacarme el clavo asi me enrunbe a dicho establecimiento , toque la puerta de fierro y me abrieron y habia 3 kines estaban abrigadas en un mueble con frasadas y para mi mala suerte me abordo esta srta weno que a primera vista no esta tan mal esta kine asi cerramos el trato y comenso la accion comenso a madar saludos habra sido un par de minutos y luego se hecho y abrio de piernas y me dice ven puta eso no me empilo weno como era mayor no se porque en este point nunk me empilo la cosa es comenso la bombeada la agarre al filo de la cama luego cabalgo un rato y luego perrito y me dice tu tiempo ya acabo puta eso me kgo habran sido 10 minutos del servicio y le digo querio acabar le di 10 mangos mas y seguimos un toke habran sido 5 minutos mas y me dice ya se acabo el tiempo ptmr me kgo el cerebro esta srta la cosa esq me dice corretela para que acabes ptmr no pasaaaa naaaaaaa me cambie de preservativo y le di un toke mas la convenci y me regalo 5 min me dice nuevamente papi se acabo se levanto de la cama se vistio y se fue ptmr que estafa en todo ese trayecto de la bombeada la flaka estaba que gemia pero fingidasa como charito de alfondo hay sitio ptmr me vesti y me kite asado no haber completado la faena. 13. Aseo Personal:alcohol y ph14. Trato de pareja: de kine a cliente eso si es mecanica.15. Precio:35 de servicio + 1 sol peaje + 10 lekas por las weas 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el tromercio como yuri me dijo y ahy mismo en el hostal portal17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tienen volantean en los cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 5 por relojera creo que lleva su cronometro20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado en este point las controlan acada rato tocan la puerta y dicen ya acabo tu tiempo y esa vaina no empila ps van a botar su plata , weno esta ves otra vez perdi en este famoso hostal portal . si noi que mejor , vallan al acogedor aca las flakas son mas chveres , aca esta flaka me dice que si hacia salidas y que cobrava 150 soles y que llamara al aviso que sale en el tromercio , pero luego de la performance que tubo nikagando la llamo.
Publicaciones recomendadas