Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo de la facultad, me fuy al mall del sur a ver que si habian buenas flacas ps .....

1. Rostro: cara alagada rasgos finos 

2. Edad: unos 24

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  una cinturita de uff, un poco de barriga lo normal y los pechos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y un señor culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cintora no se d que no preta tanta atencion era dificil dejar de mirar ese culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un legin  y una casaca azul

9. Papita: ajustalo necesario 

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: normal 

12. Relato del Servicio: caminava del moll hasta el puente de atocongo y pasando vi salir a la flaca d la polleria  que esta en la esquin frente al mall me llamo la atencion el enorme culaso y pues cuando entro al hotel cancun  me anme  a preguntarle por el servicio me dio los detalles 100Xhora y daba adicionales pero que estava por ver a un cliente q la esperara ps eso hice  pedi un cuarto y espere unos 15 mn  y cuando entre al cuarto sali  pa ver si avian otras flacas  al llegar la veneca entro me saludo y empeso la accion, le baje el pantalon pa ver ese culaso y la puse de rodillas y empeso con el mameluco  normal nada del otro mundo, recoste encima de la cama y ella sigio con el mamey mientras le metia los dedos en la concha, al parecer le gusto por q empeso a a moverse estuvimos asi unos 10 mn luego en misioneo  y intente chuparle las tetas pero no me dejo mrd eso me bajo y la puse en cuatro a perra pa ver ese enorme culaso  le empese a dar con furia unos 10 mn mas y pa terminar la lleve a un sillon q estaba y la apolle en el  y solte la leche jajaja el segundo raunt casi igual soloq al final empeso a quejarce q le dolia y ps eso tambien le quita puntos.

13. Aseo Personal: 

es limpia y tenia olores 

14. Trato de pareja: no c lo pedi 

15. Precio: 100 soles

16. Telefono / Anuncia:

la encontre en la calle 

17. Local / Ubicacion:

mall del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

lo normal 

19. Puntaje Final (0/10):

7 por que se quejo y no me dejo chuparle las tetas pero si fuera por esculaso le ponia 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

tiene buen cuerpo pero el trato como algo frio pero ami me da igual el trato 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...