Jump to content

Eliana 21 añitos SKOKKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, guapita

2. Edad: me dijo tener 21 y si los aparenta

3. Talla: 1.50 chiquita pero picosa

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura lo normal, no tiene barriga, si tiene ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas contextura atletica, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con licra negra, zapatillas, polivestido

9. Ajuste Vaginal: si ajusta riquisimo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular tiene que esmerarse mas, lo hizo con preservativo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de mi ultima experiencia que fue fatal con una venezolana( lean mi reporte anterior) decidi apostar una vez mas en skokka, me contacte con esta señorita que me dijo que era de bogota Colombia lo que cual es cierto, me dijo 130 la media hora la pulsee y me rebajo 120 soles bueno le dije que venga a mi domicilio y al principio no queria, por desconfianza y distancia, tuve que mostrarle fotos de mi casa y mi ubicacion y se animo y vino, tuve que pagar mas el taxi; subimos a mi habitacion me hizo la  conversa respectiva no es apurada, despues se empezo a sacar la ropita y vi su figuria parece una muñequita sexy, no da besos de amantes solo picos eso me molesto un poco pero en fin me hizo un masaje tantrico y eso me puso en fa, despues hicimos la 69 lo cual si estuvo riquisimo , despues ella se puso encima mio y empezo a cabalgar, la flaca empezo a exitarse y mojarse solita eso me gusto, como dicen las chatas son unas licuadoras se mueve bien, queria hacer otra pose pero la flaca empezo a disfrutarlo asi que seguimos en esa pose y llegamos juntos, la pase bien, despues fue al baño se aseo y conversamos no es apurada.

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:936428749 anuncia en Skokka

17. Número de Habitación: a domicilio vino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio por supuesto era mi cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es simpatica, su atencion buena , pero debe esforzarse en la mamada y los besos el resto estuvo bien.

Publicado

En 2 años 6 Rankings del cusco,, ojala mejores para tener info de esa zona actualizada.

Saludos