FOKA Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Hoy juega la selección y dije como kabala tengo q q clavar una veneka así q ahí vamos 1. Descripción del Rostro: es simpática motenita, cabello lacio es risueña lo único malo es su ñata de zambita tiene q meterse una perfilada y queda como Rocio Miranda 2. Edad: menos de 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: marebita deliciosa piel suavecita olía delicioso csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnesss un cuerpazo de esta chuecona, cinturita, cero Barriga senos pequeños limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culo delicioso quebaradazaaaa piernas delgadas uffff ya se le paró otra vez 7. Tatuajes o Señas Particulares: su seña es su calzón rosa de encaje y su top siempre para así 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top blanco y calzón de encaje rosa 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio pero lo compensa con las movidas es una licuadora 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: maso menos nada espectacular no visita boloñas ni hace gp 12. Relato del Servicio: llegue la encontré en el pasadizo le consulte le agarre ese rábazo natural q toca la flaca risueña carismática entramos nos calateamos y paleteeo todo olía delicioso empezó la manada y empezamos al filo con el bombeo q Rico cuerpo csm luego me canse y pasamos misioneros a seguir bombeando luego piernas al hombro y luego de costadillo q Rico ver su cinturita contorneada la webones se movía en cada bombeo de costado, luego me monto uff q Rico se movía no se cansaba l csmmm estuvimos así buen rato cuando sentía la leche pase a perrito cam q linda vista la csm se Movía de perrito reciebiendo mi pinga a punto de estallar no aguante más y bote toda la chele en nombre de mi hermano Gareth 13. Higiene Personal: limpia, pasa alcohol olía delicioso 14. Besos en la Boca: no pero si en el cuerpo con eso me basto 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox -35 soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo rica 20. Comentarios Adicionales: la flaca si dará trato de pareja iría todos los días csm pero es un buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 :v por fin me ganaste, con razón la encontré mojadita. 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado no Redonda cejas deliñadas, mirada de bebé tierna y coqueta, en conclusión de morenita bien tarajeada, simpática si la vez de 1 km dices que es Veneca. 2. Edad: no pregunte a de estar por los 22. 3. Talla: 162 cm 4. Color de Piel: morena suavesito, tirando para trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica joven de buena figura / cintura pequeña / barriga un rollito pequeño, no es plata marcada parada si se lo aparenta / senos medianos tirando para pequeños pero paradito redondito en punta me dejo mamrerlos a mi antojo por una súplica. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero tiene unas piernas gruesita y un culo bien rico y paradito y gorditito que me los comí a besos y le gusto y claro esta que a mi también me fascinó. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré ven pero lo más curioso que tenía abajo del ombligo un lunar o que será ( justo casi del centro) 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hijo blanco y top negro. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en un 65% labio normales ricos para laber, resien entra al negocio al parecer. 10. Sexo anal: No pregunte, lo vi cerrojo11. Mamada: Que rico csm, me hecho alcohol al puvis luego puso el condon en cabezón ya que estaba a mil/hora solo tenía que arremangarlo con cada atragantado que se dio, comenzó suave luego se loqueo y yo también le agarre la cabeza y poco a poco comenzó a cachar su boquita lo dejo ensalibadito, no bolognesis. 12. Relato del Servicio: Esto sucedió ayer luego de ver como el BAR favorecio a VENEZUELA quería irme contra una Veneca a si que me enrrumbe a este chongo, entro pregunte por ella y estaba, espere que salga un hdl y vi que la estaban haciendo cola pero eran más sapos que otra cosa a si que entre sin preguntar ya que hace unos días ya la había consultado, entre le page puso su musiquita y comenzó a dar un bailesito bien rico luego se puso el perro y comenzó a moverme el culo daba ganas de laberle todo la raja, lo que si hice es meter le la mano en su palpita y darle unos chapes a su hermoso y REDONDITO, carnoso esponjoso culito en cuatro estaba que rico, luego yo estaba bien erecto parecía que me había metido 2 pastillas azules, mi pene estaba palpitando, me hizo el oral, luego comenzamos contra la pared ella se quebraba bien se notaba bien cortorneada yo la embestida bien y le metía mano en su papita sobandole su cliptotis ella se estaba arrechando se quebraba más y yo más la estaba cachando amazando todo su cuerpito suave, luego cambiamos con un movimiento rápido a perruno bruscamente la clave y me suelta sus frases (a si papi) le agarre del pelo y la empecé hacer hueco estaba en todo mi explendor, sintió la pegada por que ponía su mano para que no la embista y se la sampe toda cambiamos a misionero para que se la coma mejor y aquí comense a cacharla suave le chupe las tetitas luego como que se esquivo, a si que le chape el cuello y se comenzó a arrechar al mismo tiempo la penetraba y donde me dejó sus senos ya que lo estába disfrutando, la música ayudaba era una bien pendeja para el ambiente, me pidio cambio, quería tomar el poder a si que me dijo que me montaria me heche y comenzó a brinca haciendo movimientos circulares y se loqueo como licuadora aqui si inflinge mucho el ajuste y sus movimientos me cago y me deslecho, me vio con cara de huevon osea deslechado y ella seguía como loca y yo le apretaba y besaba los senos (le dije amor ya acabe) pero ella seguía y seguía csm como 2 minutos más cuando lo saque están bien erecto mi huevada y lleno de leche. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol. 14. Besos en la Boca: No, pero si en el culo cuello rostro y bien ensalibados los senos. 15. Precio: 35 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club17. Número de Habitación: Room 7 rota............ 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño no se puede hacer mucho19. Puntaje de Atención (0/10): Es agraciada para mi gusto, es joven en este chongo, se dejo cachar por la boca baile calentón y se dejo besar el culo y me dejo sus senos a disposición y me siguió cachando aproximadamente 105. segundos viendo el video. Por eso 8 puntos Bien Ganados. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción esta perrita Veneca me dejo con el pene bien erecto cuando salí de su cuarto, que tube que ir a la otra casera de zafiro menos mal que están cuartos bien lejos cosa que no se me pelean por su pedazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Carlossss2249 Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 Hermanos donde queda el local y cual es el horario de atencion?
Ns.Fenix Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Me atendí hace una semana 1. Tipo de Rostro: es morena con pelo semi crespo y largo, nariz como de una mona Si la caga su nariz2. Edad: 25 años3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita con regular senos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo así como buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada8. Apariencia / Vestimenta: Sostén con hilo9. Ajuste Vaginal: si ajusta la putita parece que recién empieza10. Sexo anal:no carajo11. Mamada: si rico se toma su tiempo te quiere hacer venir ahy mismo12. Relato del Servicio:entre le pago nos calateamos un pleno bailecito antes de cache le cancelo me desvisto procede con el oral si bien, no GB ni bolas pero se toma su tiempo .. ya una vez se pone en perro está perra aquí que rico culito le comence a dar duro ... Pero ptmre se quejaba me haces doler despacio jajajaa ... Yo le digo cambio de pose me dice que pose termina en perro yo le dije .. como me vas a tener en una pose .. renegando pasamos a ranita .. le doble su cintura le pose boca abajo y la cache duro .. sentí un líquido que se venía le hice venir a esta puta.. que rico carajo solo que es muy exquisita está flaca13. Higiene Personal:si pH y alcohol14. Besos en la Boca:no15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puede dar más si se deja cachar duro..20. Comentarios Adicionales:si creo volvería porque esa concha es bien ajustadora
Akm9505 Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Me podrían decir dónde queda aquel templo? Gracias :v
polozonte Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 La Franchesca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Nas Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: de Veneca, ojos sobresalientes razgos de morena, cabello lacio negro2. Edad: le hecho 253. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña pa morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, si, plana, medianos pa chicos se nota que ya es madre6. Caderas / Culo / Piernas: si, hermoso, tmb7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: top y calson9. Ajuste Vaginal: si es bueno como dicen parece que tiene poco tiempo en el negocio10. Sexo anal: si11. Mamada: normal12. Relato del Servicio: estaba en duda entrar pero su cuerpo me hizo arriesgar. Le consultó y salió positivo adentro le cancelo me pelo ella me chekea con u celular me pone el jebe me hace unas rosadas tipo bailecito . El oral regularon le digo que se quite todo como habíamos acordado pero me dijo que no toque sus senos igual llegué a tocarlos. Empezamos parados buen rato sonaba hasta fuera le di duro. Cambiamos a misionero al filo ahí sentí un olor pendejo de su marucha igual le seguía dando le digo que suba me dice tu última pose pero ya me había cargado el olor.Y ahí lo deje13. Higiene Personal: pañitos14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: casanova17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: precario19. Puntaje de Atención (0/10): 3.520. Comentarios Adicionales: no me fue bien, pero si esta para repetir sin olores 1
Publicaciones recomendadas