Jump to content

Chata Cielo Hs lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: unnpoco redondeado sinpaticona

2. Edad: +de 28 a mi parecer

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca no gorda/ no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: buen agarre en dog/ buenos cachetes /  deacuerso a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en brassier y hilos se tapaba con una cazak porq hacia un poco de frio

9. Ajuste Vaginal: en algunas posicciones

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: ayer viernes a eso de las 8 antes q se reetire me animo el anuncio decidi llegarme, subi pague peaje toco entro jeje la vi mas gordita q la pic le dije no eres la de la foto me dijo si ve asi me l tome y se puso de dog al filo y:beauty: sabe q es su mejor poce. Alli bueno lo de costumbre el pre el oral no se espero solo para cumplir alli le dije yaa esta fierro, me dijo q pose le dije al filo , luego le dije sube un pco al misionero me dijo puedes besar todo de aca para abajo oreja cuello olia bien, no se si era q tenia frio o estaba cansada estaba mecanica, la puse piernas al hombro, alli se sintio un poco mas ajuste gimio un poco no se si fingia o era real, alli le dije de dog. Si dobla algo su mejor pose se ve un tremendo corazon ajuste regular mientras la laladre le puse el dedo en el boton me dijo alli no le dije solo lo acaricio se veia selladito alli hasta q salio todo el estres...

13. Higiene Personal: olia bien se veia luy limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 925 772 139/ por whatsapp/ hostel lucas entre paradero san carlos y san felipe Av.tupa

17. Número de Habitación: 205 recuerden q rotan las chicas solo hay una

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio es un telo solo q la cama esta hecha mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si se esmerara 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q cuando no estaba alli la podia encontrar en la casita de trapiche, tendria q ver si en otra oportunidad este de mejor animo

This is the hidden content, please