Jump to content

Cómo llegar a Kilombo Huacho


matz.10

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en eso y no sé cómo decirle a mototaxi para que me lleve ahí, no sé si ubicarán si les digo que me lleve al Kilombo, y también me pregunto si en el Kilombo también hay mototaxis para regreso, por lo que veo está en medio de la carretera de Huacho-Huaura

Editado por matz.10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, matz.10 dijo:

Hola gente, soy nuevo en eso y no sé cómo decirle a mototaxi para que me lleve ahí, no sé si ubicarán si les digo que me lleve al Kilombo, y también me pregunto si en el Kilombo también hay mototaxis para regreso, por lo que veo está en medio de la carretera de Huacho-Huaura

seria raro k no dieran con el lugar   la mayoria de moteros conocen el kilo 

para k te regreses puedes tomar los colectivos o tambien las mototaxis k estan afuera esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k el paradero esta x grau..pero cualkier moto te lleva x 5 lukas ..si TAS x el centro ..si TAS mas cerca pasando huara 3 lukas ... Los colectivos de salida te cobran 2 soles imagino ..las moto a partir de 4 a 7 cobran 5 ..y de las 7 a mas 6 soles ..una huevada x eso voy en mi bicicleta mejor ...saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Genosdemon dijo:

Creo k el paradero esta x grau..pero cualkier moto te lleva x 5 lukas ..si TAS x el centro ..si TAS mas cerca pasando huara 3 lukas ... Los colectivos de salida te cobran 2 soles imagino ..las moto a partir de 4 a 7 cobran 5 ..y de las 7 a mas 6 soles ..una huevada x eso voy en mi bicicleta mejor ...saludos 

oe pape de lima wilson  cen cuantas horas llego paso por la curva del diablo ? cuantas horas la hago  y como esta el zoologico por alla hay big ass ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lima a huaacho son como 2h  : 50 min a menos en bus .. Los móviles mas caseros son turismo bca..5tours ..etc .hay varios en plaza norte  .. Si TAS en caña mejor  llegas rápido aunke hay por ahí autos tmb k hacen carrera ..por 30 lukas si vienes de lima baja en el ovalo de ahí chapa taxi  o auto 5 manguitos .. Directo al kilo .. Y si algunas k otras culonas  pero no les entro a mucho de  ellas el hno @NITRO y @Don Kiko saben más de culonas saludos ..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En acho esta Zbuss pasaje 12 soles hasta huacho ,, de alli tomas colectivos a huaura 1,50 y le dices que bajas en ferreteria MAESTRO,, de alli mototaxi al kilo 2 lucas,, esta como a 6 cuadras con direccion a la UAP,, otra opcion es ir al paradero de los colectivos chongeros.. del terminal tomar cualquier moto y que te llebe a la Av San Martin a la altura del templo de los mormones,, en la esquina lado izquierdo estan los colectivos estacionados, 2 lucas el pasaje y te dejan adentro del local..

Ahora si son mas osados pueden ir al Manzano, el colectivo esta frente al terminal de buses en la vereda de la Ramadita 2 lucas pasaje y mucho valor.

En bus el viaje dura aprox. 3 horas.. pero en Primera de Pro estan los colectivos autos 25 soles y las Vans a 15 soles pasaje..duracion del viaje 1 hora aprox.

A Huacho me fui.......

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

oe pape de lima wilson  cen cuantas horas llego paso por la curva del diablo ? cuantas horas la hago  y como esta el zoologico por alla hay big ass ?

Hey papu, creo q x ser primera vez , seria q agarres tu movilidad en acho, pagas tus 12.luqitas  llegas al ovalo y agarras tu mototaxi, fácil t cobran 5 baros , la entrada ta 5 pesos. 

Después d tirar si están los autos q paran d colectivos,  ta 2 baros el pasaje, y se q pronto t vas a familiarizar con la ruta 

Suerte, y q tengas buen nos polvos, broda!!!! :yarr:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Genosdemon dijo:

Y si algunas k otras culonas  pero no les entro a mucho de  ellas el hno @NITRO y @Don Kiko saben más de culonas saludos ..

Y que acaso la kity no era culona y te la despachabas hasta el cansancio ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://hermanodeleche.com/topic/58218-nueva-daniela-culonaza-yucona/?tab=comments#comment-562783

Tamare te leo y veo que te gusta las culonas,, despues me andas pasando la pelota a mi y al marihuanero del nitro..

yo agarro de todo un poco,, pero en fin,,, mas bien dime pa donde se fue la Kity ,, esa perra me hacia doler mis bolitas.. pero mejor es la Jenny que ahora esta en el chinarro de ica... 

ya no voy al kilombo mucho,, por ahora estoy meditando en refugio geriatrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea donde andará  yo soy paloseco.lovers :v ..fforever  x forever  ya  ni.me acuerdo de ella me da igual donde estea   ahora una potoncita media blanka tiene dominado mi corazón la kello a morir !!!! XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...