Jump to content

Cómo llegar a Kilombo Huacho


matz.10

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en eso y no sé cómo decirle a mototaxi para que me lleve ahí, no sé si ubicarán si les digo que me lleve al Kilombo, y también me pregunto si en el Kilombo también hay mototaxis para regreso, por lo que veo está en medio de la carretera de Huacho-Huaura

Editado por matz.10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, matz.10 dijo:

Hola gente, soy nuevo en eso y no sé cómo decirle a mototaxi para que me lleve ahí, no sé si ubicarán si les digo que me lleve al Kilombo, y también me pregunto si en el Kilombo también hay mototaxis para regreso, por lo que veo está en medio de la carretera de Huacho-Huaura

seria raro k no dieran con el lugar   la mayoria de moteros conocen el kilo 

para k te regreses puedes tomar los colectivos o tambien las mototaxis k estan afuera esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k el paradero esta x grau..pero cualkier moto te lleva x 5 lukas ..si TAS x el centro ..si TAS mas cerca pasando huara 3 lukas ... Los colectivos de salida te cobran 2 soles imagino ..las moto a partir de 4 a 7 cobran 5 ..y de las 7 a mas 6 soles ..una huevada x eso voy en mi bicicleta mejor ...saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Genosdemon dijo:

Creo k el paradero esta x grau..pero cualkier moto te lleva x 5 lukas ..si TAS x el centro ..si TAS mas cerca pasando huara 3 lukas ... Los colectivos de salida te cobran 2 soles imagino ..las moto a partir de 4 a 7 cobran 5 ..y de las 7 a mas 6 soles ..una huevada x eso voy en mi bicicleta mejor ...saludos 

oe pape de lima wilson  cen cuantas horas llego paso por la curva del diablo ? cuantas horas la hago  y como esta el zoologico por alla hay big ass ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web