Jump to content

SANDRA CHATA POTONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda , un lunar en el labio ni fea ni bonita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa ,poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jean un top y sus zapatillas jordan.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunto eso me da asco.

11. Mamada: monse y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: esto fue hace 3 dias estaba haciendo mucho frio y recien salia del trabajo asi que lo unico que tengo a la mano donde no me encuentre alguien conocido es este local subo pago los dos soles y reviso todos los cuartos hasta que en uno de ellos veo ha una veneca rubia , blanca , ojos claros pero de  casi 100 kilos tirada en la cama tragando un pollo broaster toda llena de estrias  asu que asco se me fueron las ganas de cachar no puedo creer que alguien tenga el estomago para atenderse con esa ballena ,pero segui buscando y encontre a sandra la conosco del local lolitas le pago y empiza con el oral monse como siempre  luego le digo que se acueste boca arriba le meto huevo fuerte y parejo cambiamos a piernas al hombro le sigo dando duro y me dice que le duele cambiamos se puso a cabalgar lento le dije que se ponga en perro ahi si saco un buen culo empece lento pero fuerte se la meti hasta el fondo empezo a gemir fuerte y pedirme que le de mas rapido y asi lo hice hasta que salio toda mi leche , no me molesto con el tiempo me dio papel me limpie ,se limpio con unos paños humedos alcohol y me fui.

13. Higiene Personal: se limpia con paños.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: la conoci hace un año cuando estaba en lolitas A1/35soles y 2 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: esta rotando .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre colchon delgado y pequeño cuartos de tripley.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: pizango deberia traer mejor material, peruanas y venecas estan hasta las huevas pero no me queda de otra los otros locales fueron clausurados.