Jump to content

SANAID | Venezolana Paloseco | Callejera de Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara delgada tipo diamante sin imperfecciones (acné), nariz aguileña pequeña no me parece fea su nariz, algo parecida a la nariz de la colocha adela, su cabello es largo de color castaño claro y lacio, con un moño redondo gracioso en su cabeza, algo boconcita pero de labios delgados, ojos achinados, pestañas sin arreglar, cejas poco pobladas, parece que no usa maquillaje, puede que sea un pro para algunos o no, en si regular de cara.   

2. Edad: Sus 22 años máximo.

3. Talla: 1.65 con zapatillas adidas superstar bambas.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, un porquito de pancita que no molesta según ella por comer mucho arroz, senos pequeñitos, le levante la polera para verlos más no se lo quito ojo con eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: para nada caderona, culo pequeño sin imperfecciones bien limpio como para el beso negro, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje tipo manchas de leopardo en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro y una polera blanca con ploma, abajo tenia un sostén morado.

9. Ajuste Vaginal: Si tenia su ajuste sus 6/10. 

10. Sexo anal: Se nota que si lo da, debe ser negociable fácil sus 15 o 20 lucas más.

11. Mamada: Se toma su tiempo la verdad no es su fuerte, como que mucho ponía su mano, no visito boloñas, se dejo atorar algunas veces. 

12. Relato del Servicio: Pues regresaba de una misión ninja por el Callao, y decidí darme una vuelta por alfonso ugarte a ver si estaban las famosas venecas que reporto el hermano @Gash , logre visualizar con mi Mangekyou varias y si estaban en un 5 la mayoria, me cruzo con esta palito seco y le consulto me dice 50 lucas y yo -_-, como que me iba a quitar y me dijo 40!, y bueno ya que me la puso así, me la lleve al telo estrella esta webada esta 15 lucas pero te regalan papel y un condon de posta, ya adentro del cuarto comenzamos con el paleteo nos desvestimos y la flaca no se quito la polera me comento que es por si hacen batida es más rapido para ella vestirse en fin, no me molesto tampoco soy de andar lactando pechos, comienza con la mamada arrodillada mientras le agarra su monito y la atoraba contra mi np, luego me la chupo otro rato más echada en la cama, la puse a cabalgar dandome la cara le levante la polera y note que tenia un sosten morado se lo levante y mañosee un toque sus tetitas era un poco incomodo besarlas por la polera pero lo deje ahí, luego le pedí que cabalge de espaldas, su culito bien limpio y conchita igual ese anillo pedia a gritos que lo destruya, pero estaba disfrutando de su papita así que lo deje allí en parte parece que ella tb estaba arrecha o fingía bien, luego de un rato así pasamos a en 4, empece a darle duro y no se quejaba para nada su conchita se tragaba todita mi pinga, luego le pedi piernas al hombro se abrió y empece a clavarla,
This is the hidden content, please

la flaca como que me amarraba con sus piernas para seguir dándole piernas al hombro, la sacaba y sobaba mi np con su concha suavecito, luego me decía que no pare, le dí y le dí hasta que salio toda la lactosa, buen polaco ksmr.  

13. Higiene Personal: Estaba limpiecita sin sudor ni olores su piel fría, parece que tuve la suerte de ser de los primeros en clavarla en el día.

14. Besos en la Boca: Siempre depende si le agradas a la flaca o no.

15. Precio: S/40 soles + 15 lucas del telo estrella.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte, anda por los alrededores del Hostal Estrella.

17. Número de Habitación: Sin numero ni llave XD entras a la que este abierta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos, lo bueno es que tiene espejos en todos lados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca se dejo maltratar bien además respeto el tiempo acordado que era de 20 minutos, es bastante obediente, si se hubiera quitado la polera fijo que le ponía sus 7/10 puntos, puede ser que sea más entregada si le caes bien o le das más money, @jugg @AJ STYLES 1 @DRAGON SHIRYU  :gangs: Saludos! :ninja: