YOSEF14G Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cachetona 2. Edad: Su 25 3. Talla: 170 4. Color de Piel: Veneca morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Delgada, cintura delgada con cicatriz de cesaria Senos: grandes parecen melones pezones oscuros se erectan cuando se las chupas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y redondo, buenas piernas como de modelo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo fue el sabado 8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido blanco de una pieza sin calzón 9. Ajuste Vaginal: Regular ajusta aún, debe ser por qué la cría no salió por se panocha 10. Sexo anal: No le consulte 11. Mamada: No lo da solo me puso en condorito y deferente se la meti 12. Relato del Servicio: Llamé al número me cito en un hotel por el terminal, ahí vi una Venecas rubia como de 160 de unos 18 añito con bonitas piel pero solo trabaja ahí do da servicio, bueno alquile una habitación momentánea está 15 lucas, a habitación hasta las huevas la cama es muy baja casi tocando el suelo el control ni funcionaba espero como 15 minutos y llego la veneca, le page le vi que no traía calzón su papita estaba depilada, antes del caché llamo a así amiga pidiendo vuelto colo de 200 Lucas y no tenía sencillo, llego su amiga bañadita está medio gordita calatita con una toalla, me dio mi vuelto y al toque me puso el condón y deferente el caché en misionero se deja besar y te muerde la veneca, luego en dogy( no sabe ponerse de cuatro la tía) luego en tijera, después cruzando las piernas qué rico fue en esa pose y cabe en misionero y la tía me abrazó un largo rato en esa pose. Se quedó echada un rato después luego nos despedimos no habla mucho la veneca. 13. Higiene Personal: No sentí ningun mal olor, se baña tiene una amiga que vino calata a traerme el vuelto. 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 80 el básico 16.Telefono / Anuncia / Local: 976335946 17. Número de Habitación: Me atendí en el 406, al parecer ella y su amiga viven en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho las habitaciones todo sucias las paredes con moho 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca raja de sus clientes con su amiga decía que fui muy salvaje, acabada la faena me puse al bajar en el tercer piso estaban hablando con su amiga sobre la cachada.
Publicaciones recomendadas