Jump to content

Sonia - madura buenas curvas


Publicaciones recomendadas

Publicado
es mi primer comentario, despues de buscar en casi todo el distrito de los olivos, hasta me estafaron XD
1. Tipo de Rostro:obalado, medio chinia, rostro conservado, no es missuniverso, pero está en algo

2. Edad:me dijo 33 - le pongo 35, esta bien conservada

3. Talla:1.63 le pongo no es más alta que yo

4. Color de Piel: blanca, un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: este es su fuerte, está con buena figura, cintura delgada, un poquito de wata, senos duracell porque creo que está dando leche a su hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culantro hasta pense que era colombiana/ piernas no tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda,no me fije bien de que era

8. Apariencia / Vestimenta: de una ama de casa, jean celeste, blusa rosa.

9. Ajuste Vaginal: 6.5 de 10, le falta a prender a justar, de costado y de perrito se siente su ajuste.

10. Sexo anal: le pregunte y si lo da por un adicional, aqui si me frego, pense que era incluido, o tal vez no me quiso dar colita, seria que pulseen.

11. Mamada: 6 de 10, aun le falta aprender, me puso el forro, empezo a mandar saludos, no se sintieron sus dientes pero no hizo gp..

12. Relato del Servicio: estaba en angustia, todos los anuncios que estaban lejos de mi zona. encontre su anuncio en locanto y dije haber le hablare, no respondia y la llame, me dijo estaba por mercado central, le dije por la estacion naranjal del metropolitano, es mejor preguntar antes de hospedar y no gastar como weon ya me ha apsado, me dijo que llegaba, salí a hospedarme, ya hospedado le dije el numero de cuarto, llego a los 15 minutos, empezo la mamada ya descrita como 5 minutos, luego empezo cabalgando invertido, lo que me gusto fue que no pone peros a ninguna pose y lo disfruta, termine de costarrica y bote el yogurt, el primer polvo no estuvo muy animado, entro a ducharse, salio y hablamos algo de 10 minutos y luego ella se me acerca y me empiezaa paletear y me agarro el palo me puso sus pechos en la cara, eso si me levant la moral, me puso el forro y empezo a mandar saludos con más esmero que la primera, luego ella misma se puso encima y empezo a gemir clavandosela hasta el fondo, casi se me sale la leche, le dije si podiamos cambiar de pose, le di de perro, su asterisco parece cerrado, le pase dedo y no sedia, al final termine en misionero y patas al hombro.

13. Higiene Personal: llego limpia, no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no soy de dar chapes ni picos a damas de compañia.

15. Precio: 100 solanos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957065411
anuncia en locanto: https://m.locanto.com.pe/lima/ID_3727151835/Mujer-madura-33-ayudita.html
y creo que en otras paginas más

17. Número de Habitación: telho porla estación naranjal metropilitano, av. alisos, dmasyson.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos de 20 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo y buenas curvas, 5 por la atención, no se si estará empezando, seria cuestión que prueben suerte.

20. Comentarios Adicionales: no vi nunguna foto de cuerpo entero, o tal vez me agarraronde  weon otra vez, ya seria que algun hermano se inmole y confirme si es nueva.

 

Publicado

quede con ella el díad e ayer a las 5 pm, le dije por la estáción uni del metropolitano.

1. Tipo de Rostro: es un poco china de ojos, tiene cara de señora pervertida.

2. Edad: su anuncio decia 35 años

3. Talla:1.61 mas omenos

4. Color de Piel: piel truigueña, un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: señora con buen culo, cintura delgada, de barriga casi normal, no tiene wata que se le cuelga, senos duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, es caderona la mil, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatoo en la espalda baja y el uno de sus pies por arriba del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una señora normal de su casa, arreglada y maquillada

9. Ajuste Vaginal: le sentí un ajuste regular, en anal lo sentí más rico si que ajustaba

10. Sexo anal: le escribi por eso, me dijo que si por un adicional de 30 soles.

11. Mamada: lo normal para levantar a lazaro.

12. Relato del Servicio: le había escrito como al medio día, no me repondía, me contestó a eso de las 3:30 pm y quedamos por al eeestación uni del metropolitano, me hospede le mande la foto del numero de cuarto, llego a los 15 minutos, le pague lo acordado y empezo con una paleteada, me abrazaba y me agarraba el pajaro, nos quitamos la ropa y le pase los preservtivos ella me lo puso y empezo en oral como 4 minutos, luego la puse en misionero para iniciar, senti pooc ajuste y se mojaba sola af full, cambiamos a perro y ajustaba más fue cuando le dije si podía empezar el anal, me dijo que primero se pondría su lubricante, la esperé se aceito y empece a empujar, con algo de esfuerzo entro y empezo a gemir me dijo despacio, le metí todo y me dijo quedate ahi un rato para que me acostumbre, despuesd e 1 minuto empece a embestir con calma , despues de 4 minutos de presión en el pajaro no pude contenerme más y se me vino el tsunami, luego de que fuera darse un baño salio y nos abrigamos con el edredon hablamos unos 15 minutos y empezamos el segundo polvo, ella me puso el poncho y empezo a  pnerme sus tetazas, una buena rusa, aqui note que esta dando de lactar un hijo, es mamá y se le salia unas gotas de leche, lueg se puso a cabalgar me dijo quieres verme mejor? y se puso a cabalgar invertido, se le veia como se mojaba, me gusta sentir más ajuste así que luego de 5 minutos cabalgando la puse en perro para darle anal otra vez, aqui si entro más suave y ella me decia que no tan duro, para terminar si le di agresivo empezo a gritar como arrecha y me viene.
13. Higiene Personal: sin malos olores olia perfume de fresas, se notaba que su ropa estaba limpia.

14. Besos en la Boca: algunos picos en misionero.

15. Precio: 100 solanos la hora + 30 el adicinal

16.Telefono / Anuncia / Local: 957065411  busque su numero y me aparecia en estafa.


17. Número de Habitación: hostal por estación la uni del metropolitano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, de 20 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo parecia veneca le pregunte y me dijo que es peruana, 7.5 por figura conservada,  atención 7 no pone peros y te acaricia no es mecanica o fría pero podría mejorar más.

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo, tal vez la llame si no encuentro algo mejor, cumple la hora eso si me gusto

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...