Jump to content

Sonia - madura buenas curvas

Publicaciones recomendadas

Publicado
es mi primer comentario, despues de buscar en casi todo el distrito de los olivos, hasta me estafaron XD
1. Tipo de Rostro:obalado, medio chinia, rostro conservado, no es missuniverso, pero está en algo

2. Edad:me dijo 33 - le pongo 35, esta bien conservada

3. Talla:1.63 le pongo no es más alta que yo

4. Color de Piel: blanca, un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: este es su fuerte, está con buena figura, cintura delgada, un poquito de wata, senos duracell porque creo que está dando leche a su hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culantro hasta pense que era colombiana/ piernas no tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda,no me fije bien de que era

8. Apariencia / Vestimenta: de una ama de casa, jean celeste, blusa rosa.

9. Ajuste Vaginal: 6.5 de 10, le falta a prender a justar, de costado y de perrito se siente su ajuste.

10. Sexo anal: le pregunte y si lo da por un adicional, aqui si me frego, pense que era incluido, o tal vez no me quiso dar colita, seria que pulseen.

11. Mamada: 6 de 10, aun le falta aprender, me puso el forro, empezo a mandar saludos, no se sintieron sus dientes pero no hizo gp..

12. Relato del Servicio: estaba en angustia, todos los anuncios que estaban lejos de mi zona. encontre su anuncio en locanto y dije haber le hablare, no respondia y la llame, me dijo estaba por mercado central, le dije por la estacion naranjal del metropolitano, es mejor preguntar antes de hospedar y no gastar como weon ya me ha apsado, me dijo que llegaba, salí a hospedarme, ya hospedado le dije el numero de cuarto, llego a los 15 minutos, empezo la mamada ya descrita como 5 minutos, luego empezo cabalgando invertido, lo que me gusto fue que no pone peros a ninguna pose y lo disfruta, termine de costarrica y bote el yogurt, el primer polvo no estuvo muy animado, entro a ducharse, salio y hablamos algo de 10 minutos y luego ella se me acerca y me empiezaa paletear y me agarro el palo me puso sus pechos en la cara, eso si me levant la moral, me puso el forro y empezo a mandar saludos con más esmero que la primera, luego ella misma se puso encima y empezo a gemir clavandosela hasta el fondo, casi se me sale la leche, le dije si podiamos cambiar de pose, le di de perro, su asterisco parece cerrado, le pase dedo y no sedia, al final termine en misionero y patas al hombro.

13. Higiene Personal: llego limpia, no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no soy de dar chapes ni picos a damas de compañia.

15. Precio: 100 solanos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957065411
anuncia en locanto: https://m.locanto.com.pe/lima/ID_3727151835/Mujer-madura-33-ayudita.html
y creo que en otras paginas más

17. Número de Habitación: telho porla estación naranjal metropilitano, av. alisos, dmasyson.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos de 20 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo y buenas curvas, 5 por la atención, no se si estará empezando, seria cuestión que prueben suerte.

20. Comentarios Adicionales: no vi nunguna foto de cuerpo entero, o tal vez me agarraronde  weon otra vez, ya seria que algun hermano se inmole y confirme si es nueva.

Publicado

quede con ella el díad e ayer a las 5 pm, le dije por la estáción uni del metropolitano.

1. Tipo de Rostro: es un poco china de ojos, tiene cara de señora pervertida.

2. Edad: su anuncio decia 35 años

3. Talla:1.61 mas omenos

4. Color de Piel: piel truigueña, un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: señora con buen culo, cintura delgada, de barriga casi normal, no tiene wata que se le cuelga, senos duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, es caderona la mil, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatoo en la espalda baja y el uno de sus pies por arriba del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una señora normal de su casa, arreglada y maquillada

9. Ajuste Vaginal: le sentí un ajuste regular, en anal lo sentí más rico si que ajustaba

10. Sexo anal: le escribi por eso, me dijo que si por un adicional de 30 soles.

11. Mamada: lo normal para levantar a lazaro.

12. Relato del Servicio: le había escrito como al medio día, no me repondía, me contestó a eso de las 3:30 pm y quedamos por al eeestación uni del metropolitano, me hospede le mande la foto del numero de cuarto, llego a los 15 minutos, le pague lo acordado y empezo con una paleteada, me abrazaba y me agarraba el pajaro, nos quitamos la ropa y le pase los preservtivos ella me lo puso y empezo en oral como 4 minutos, luego la puse en misionero para iniciar, senti pooc ajuste y se mojaba sola af full, cambiamos a perro y ajustaba más fue cuando le dije si podía empezar el anal, me dijo que primero se pondría su lubricante, la esperé se aceito y empece a empujar, con algo de esfuerzo entro y empezo a gemir me dijo despacio, le metí todo y me dijo quedate ahi un rato para que me acostumbre, despuesd e 1 minuto empece a embestir con calma , despues de 4 minutos de presión en el pajaro no pude contenerme más y se me vino el tsunami, luego de que fuera darse un baño salio y nos abrigamos con el edredon hablamos unos 15 minutos y empezamos el segundo polvo, ella me puso el poncho y empezo a  pnerme sus tetazas, una buena rusa, aqui note que esta dando de lactar un hijo, es mamá y se le salia unas gotas de leche, lueg se puso a cabalgar me dijo quieres verme mejor? y se puso a cabalgar invertido, se le veia como se mojaba, me gusta sentir más ajuste así que luego de 5 minutos cabalgando la puse en perro para darle anal otra vez, aqui si entro más suave y ella me decia que no tan duro, para terminar si le di agresivo empezo a gritar como arrecha y me viene.
13. Higiene Personal: sin malos olores olia perfume de fresas, se notaba que su ropa estaba limpia.

14. Besos en la Boca: algunos picos en misionero.

15. Precio: 100 solanos la hora + 30 el adicinal

16.Telefono / Anuncia / Local: 957065411  busque su numero y me aparecia en estafa.

17. Número de Habitación: hostal por estación la uni del metropolitano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, de 20 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo parecia veneca le pregunte y me dijo que es peruana, 7.5 por figura conservada,  atención 7 no pone peros y te acaricia no es mecanica o fría pero podría mejorar más.

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo, tal vez la llame si no encuentro algo mejor, cumple la hora eso si me gusto