Gash Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Por ser lunes no estaban habilitados todos loa cuartos. Raiting 84 1. Descripción del Rostro: es atractiva usa cabello lacio , largo y rubio. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 y con tacos llega 1.78 m es grande la.chica 4. Color de Piel: triguena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / rollito casi inperceptible al sentarse / senos medianos tirando para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: uff rico caderona / buen poto tambien / piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su clavicula derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida en bikini. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta de.regular a.mas que lico. Depilada estaba 10. Sexo anal: no hace dice 11. Mamada: en debe. Lo hace despacito y por breve tiempo. No gp ni visita esferas del dragon. 12. Relato del Servicio: al final me meti con esta chica porque se parecia a la ecuatoriana q hace poco hice tema. Me habia olvidado preguntarle si se deja besar el body. Gran error. Y ya pues vino su oral y se puso a montar de forma invertida. Me cagaba la cabeza ese paneton. De ahi la puse en misionero y sentia un ajuste rico. Puse sus patazas en mi hombro y bombie mas rapido ella gemia poco. Quise lactar sus senos y no queria no le gusta q le dejen saliva. Solo puedes usar las manos osea tocar nomas sus senos. Lo intente como tres veces besar y a la tercera se molesto un poco. La jale de los brazos y la hice sentar en mis piernas y le.daba y por momentos le.indicaba q se mueva y ella obediente lo hacia. De ahi la puse en perro para acabar. en un momento le pedi el chicoma y se demoro un poco en contestar parece q fue un no rotundo. Pero me imagino que hubierq sido good. Y continue en perro ella seguia gimiendo poco hasta que termine. 13. Higiene Personal: si estaba limpia la.nena 14. Besos en la Boca: cuando me.acwrcaba por su cuello volteba la cara. 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado algo de 15 y para nada me dijo q ya termine. / 30 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas de trapiche. De la fabrica anypsa caminas una cuadra mas como iendo a la panamericana y veras un callejon ahi estan los dos locales. 17. Número de Habitación: 37 sin cuarto fijo scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.8 , body 7, cache 5 le baja no dejarse.besar el body y le falta mejorar en el oral. 20. Comentarios Adicionales: tiene un rico body lo malo que no se deja besar. Solo tocar con las.manos valga la redundancia. No es botada solo que no le gusta que le besen el cuerpo. Es maiden peru. Dice q tiene poquitos dias en ese local.
Publicaciones recomendadas