FulanitoForever Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Esta es mi atención del día sábado con esta bella ecuatoriana. 1. Descripción del Rostro: Simpática con lentes. 2. Edad: 23 se le nota joven punto a favor. 3. Talla: 1.55 es chata. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cero barriga parece que va al Gym, senos grandecitos con ayuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y trabajado full gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco. 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba algo. 10. Sexo anal: no le dije pero podria ser a la próxima. 11. Mamada: regular pero puede mejorar por lo que veo. 12. Relato del Servicio: Llego a mi segunda casa y en eso voy por el primer piso y dando unas vueltas arriba y abajo la veo queabresu puerta y me sonrie me dice hola lindo y esa sonrisa coqueta linda que tiene me aloco, me da un beso delante de todas las flacas y patas que estaba ahi y adentro, me sorprendió porque es coqueta al consultarle pero no tanto, adentro me dice cumpliste me dijiste que vendrías esta semana y estas acá, es es bueno en un chico y la abrazaba y frotaba con su culito, es chata asi que me quite la ropa le saque su bikini blanco y empece a chuparle un rato los senos, que ricos pero fue un rato nomas pero bien chupados. de ahi me dijo de frente que pose quieres donde le dije echate y le abri las piernas y la puse piernas al hombro que rico clavar mi pinga en su chuchita y sentir sus nalgas nos mirabamos y se sonreia de placer al menos eso quiero pensar donde le di algunos picos, luego le dije te cargo donde si le puse contra la pared como es chata le agarre a mi antojo si a Roberta que es grandota la pude cargar a esta chata rica con mas ganas me agarro del cuello y me decia no me vayas a soltar le dije ya tengo experiencia en esta pose se rio, de ahi costadito y acabar en perrito es lo mas rico que puede pasar cuando la chica tiene buen culo como ella. Me lave, ella se lavó y nos despedimos, me dijo volveras la la otra semana? le dije voy a ver si me dan permiso se rio y me dijo ven nomas te hare olvidarla jajajajaja. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no, solo unos cuantos picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 25 minutos 80 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas. 17. Número de Habitación:113 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 falta soltarse mas. 20. Comentarios Adicionales: me dijo vengo seguido a veces los domingos y que probo suerte en Sirenitas pero ahora está aca, le dije eres linda y tu sonrisa me hizo entrar contigo, se rio y me dijo pero vuelve y voy a pensarlo porque mi enamorada es mas pegajosa que el chicle jajajaja gracias por sus consejos hermano @Batman3000
Fako Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 hace 59 minutos, FulanitoForever dijo: consejos hermano @Batman3000 No menciones a ese caficho 1
bolchevike Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 10 horas, FulanitoForever dijo: gracias por sus consejos hermano @Batman3000 el que te va a dar las gracias es este parasito que le das de comer, mejor dale harto excremento de esa manera estara en su ambiente regocijándose de placer. Saludos 2
FulanitoForever Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Publicado 17 de Agosto del 2019 Alguien sabe de Erika? Dicen que está en Sirenitas, quien confirma?
PibeChorro Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara chiquita, se nota la edad, cara flaca. 2. Edad: me dijo 22 los aparenta 3. Talla: es chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se nota que se cuida / senos grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y piernas de acuerdo a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la muñeca derecha y tipo manchas por la espalda, altura del culo8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro y una malla negra tambien, tacasossss9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se esmera12. Relato del Servicio: Despues de probar una mala experiencia con Dana decidi quedarme para el siguiente turno, nose que le vi a esta flaca, sera el show que hizo hace un buen tiempo y dije algun dia abra que probar, me anime cuando la vi parada, me llamaron esas tetas, pactamos y adentro, paleteo respectivo, me pidio el pre, me la chupo un buen rato, se esmero en la chupada, luego me dijo que pose quería, le dije misionero y le di con ganas pero me hizo el famoso amague de mandar mi pene para el costado para que no lo sienta todo, me amsrgue y le di con mas fuerza estuve buen rato ahiiii, le abri las piernas y le daba duro, sentia que estaba tirando a una muerta, la flaca no mostraba ningun expresión y ptmre me llegooooo, le pedi paradito y le puse contra el lavadero, una vaina acomodarme para encontrar una buena posición para metersela, el tamaño no ayudaba pero igual le daba y dabaa, como repito sentia que tiraba a una muerta, ya para venirme le pedi caballito, ahi recien se movio la flaca, la leche afuera!!! 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 80 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas club17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: esta ves la pegue de puto creo, tuve que llevar iniciativa en todo. 1
FulanitoForever Publicado 15 de Abril del 2022 Autor Publicado 15 de Abril del 2022 Otra que me la cacho en Geishas, esa chata es media bipolar
Publicaciones recomendadas