Jump to content

Kine estafadora mucho cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redonda blanco, simpatica

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1. 65 más o menos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, poco, si tiene, pequeños pero no los muestra 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello pintado de rubio, con blusa y minifalda sin calzón... Solo se lo levanta la mini para la matanza
9. Ajuste Vaginal: nada, ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo un par de chupadas monses por obligación 

12. Relato del Servicio: al estar  buscando kines me contacte con esta chica, al contestarte te habla bonito, te dice de todo que te lo hará rico, con paciencia hasta q termines y tiene una voz q provoca y me anime, fui a su encuentro y al entrar al telo y verla era una chica simpática y al principio me cobro más de lo acordado, después ni se quita la ropa solo se levanta la falda y a la hora del mamey ni hablar ptm... No les miento HDL solo me dio dos chupadas, se echa para el misionero  y quiere q te la tires rápido ptm era como hacerlo con una muñeca de plástico, después dijo perrito y me apuraba y como no me venía ya no quiso cachar y me dijo q le aumentará y ahí es donde me llego al pincho, y le reclame q no había pasado ni 10 minutos y q el trato era q hasta q se me venga, luego me increpó diciendome q no se me venia rápido y q los servicios q ella  hacía eran rápidos ptm me empute y le dije q me devolviera mi dinero o le iba sacar la csm... Esa chica es simpática pero es una chuncha me dijo q solo me iba a devolver 20 lucas por q ya se lo habia metido, agarre mi dinero y la mande a la mierda 

13. Higiene Personal: no se amigos me large antes

14. Besos en la Boca: ni te ve

15. Precio: al principio me dijo 35 pero al llegar te cobra 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:
982755865 / 921015754
17. Número de Habitación:
Número 3, segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No muchos es un cuarto pequeño de 3 x 3m.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 3 y eso por q es simpática nomas, por el servicio no pasa nada
20. Comentarios Adicionales: esa kine es mecánica y te trata bonito hasta q le pagas de ahí se vuelve fría, no importa si es bonita, si el cache es monse no vale la pena... 

Publicado
hace 23 minutos, LocoPolvos dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:
982755865 / 921015754
17. Número de Habitación:
Número 3, segundo piso 

Causa falta el telo donde atiende, por lo menos q busque otro telo. Ademas de paso estamos advertidos a q telo no ir.

Publicado

Esa kine esta en un telo que se encuentra en la cuarta cuadra de Jr. Callao no vi nombre solo dice hospedaje WiFi cochera... Pero el problema no es el telo mi amigo sino la kine q chambea  allá...