minimo Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 1. Rostro: aceptable, cara de arrecha a mil2. Edad: 25 +0-3. Talla: aquí me huevie, esta en 1.60 pero con esos tacazos media igual que yo 1.80 +0-4. Color de Piel: blanca, clarita digamos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos grandes, no son unas tetasaz pero aceptable6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: marca en la teta izquierda de operación se ha reducido las tetas me dijo8. Apariencia / Vestimenta: vestido bien de puta9. Papita: ajustaba algo poco pero algo todavía10. Servicio Adicional: acá si nada no lo pude ganar jajajajj11. Fellatio: buenísimo es uno de sus fuertes12. Relato del Servicio: bueno en esta incursión en realidad no habían materiales que te han dudar o para decir donde me meto porque todas están tan ricas, era al revés daba vueltas para entrar por que ni una me convencía hasta que después de evaluar bien todos los cuartos decide por esta colocha, el trato aceptable, colaboraba casi en todas las poses, digo casi porque en perrito cuando comencé a darle y me quise parar en la cama no quiso, y me dijo no así me duele, bueno con el afán de no pelear acepte su condición, de ahí las poses clásicas y a botar toda la leche al cabo de unos 15 minutos o un poco mas quizás, lo raro fue que nadie me jodio tocándome la puerta en fin al menos ahí tuve suerte13. Aseo Personal: limpiecita eso si14. Trato de pareja: no al 100%15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: las Cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 217 creo, ta no me acuerdo p tanta putas tmb jajjjjaj18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de 100pre19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hom Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo quiero aportar a este comentario, que conocí a Marietta en el bar de las cucardas, y me metí un polvasasaso con ella, después me dio su teléfono y de allí hemos salido a varios telos, y nada, es el sexo mas rico y bueno que he tenido, es muy arrecha, sabe tratar, y chévere con ella hasta el final, al menos siempre porque los polvos que me he metido con ella han sido muy intensos. Lo bueno que tiene ella es que sale por aparte, y la puedes hacer mejor por fuera y sin apuros.
azoremi Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Que es de Marieta. Sigue en las Cucas?
MaXeDu Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola gente hace tiempo que no voy a alas cucas alguien que me recomiende una buena Colocha con buen derrier. se les agradece
Publicaciones recomendadas