Jump to content

Jenny - 20 De Proceres - Trome

Jorge Lobito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Algo Feita, pasa piola.

2. Edad: Le calculo sus 30 y tantos.

3. Talla: Chata, 1.54 será, no me percaté mucho.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita.. Ya se le nota las lonjas, no se cuida mucho. Tetas pequeñas, no se las deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de cuando era delgada, osea con lo gordita que esta se le ve algo cuadrada, aunq no da asco. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate, creo que no tiene. Tiene cabello rubio pintado.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un pantalon apretadito, un hilo, un polo semitransparente y un sosten, nada fuera de lo común.

9. Papita: Usa lubricante, depilada, la mueve masomenos bien

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo habitual, pero usa un poco los dientes, después del oral que cambie de condon xsiaca

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arriola, pero tenía que estudiar jajaja, y dije "ptmr, una buena hra de cache o un polvo y a estudiar"... así que busque en inter y nada, las flacas tenían el cel apagado, así que compre un tromercio y como staba por el boom llame a la más cercana, ella está en un cuarto de la zona. Llegue y taba atendiendo a otro pata, luego entre y me pidio q me desvistiera, me puso el preservativo y comenzo el mamey, masomenos cumplidor, luego lo limpio con ph y puso el lubricante y ella igual a su chucha, comenzamos y si masomenos, solo qria votar milk para estar tranquilo así que le puse ganas y le di duro csm, luego se su puso encima y asu la mueve masomenos bien, no me qjo, luego de perrito y como dijo "estoy lactando" cuando le quise acariciar los senos, me vengué y le di duro, vote la milk, me limpie y saque la vuelta, ah y el baño pasa piola.

13. Aseo Personal: No olia mal, aunq creo que no se limpia después del cache, siempre lleven alcohol lecheros.

14. Trato de pareja: No lo da, bueno para el servicio de un polvo solo llego a votar leche y fugar.

15. Precio: 30 lucas el polvo, no pregunte más

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el trome, dice "20 de proceres- Jenny"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la altura del Boom- 20 de Proceres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto agradable, tipo cuarto de telo, baño aceptable, le daría un 5 de 10 por la habitación

19. Puntaje Final (0/10): mmm en total pues un 4 de 10, no fue un gran cache, pero pasa piola

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te conversa, pasa piola pal rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atiende en un telo que esta por la clínica q esta alfrente del boom, creo q se llama juan pablo o algo así, esta a una cuadra de la avenida como llendo pa las flores. Saludos :D

Enlace al comentario

• 1 month later...

Brother, yo vivo por ahí y ni enterado que había ese telochongo. Me dices que esta del boom caminando pa las flores, por la clinica, pero describe masomenos al telo para no webearme y pasa el numero de la jerma por se aca. :)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

uhhhhhhhh... en sa recta de basadre... hay unas callejeras q ante estaban al costado del boom en una tia  vendia emoliente de pantalla ahi en la primera trasversal doble sentdo hay un telo al costado de un radio tecnico eh de suponer q es ahi... alguien sabe algo mas con certeza???

Enlace al comentario

Por normas del foro solo atinaré a decir que la flaca me atendió por el boom, búsquenla en el trome, dice "Jeny" 20 de próceres creo, ya ella les dirá y les explicará como llegar, bueno, es la rutina no?. Saludos :)

Enlace al comentario

• 2 months later...

Por normas del foro solo atinaré a decir que la flaca me atendió por el boom, búsquenla en el trome, dice "Jeny" 20 de próceres creo, ya ella les dirá y les explicará como llegar, bueno, es la rutina no?. Saludos :)

Buenas tardes... pido banned para esta persona... fui por donde dices... entre a todos los telos... en ninguno atendian... pase mucha verguenza... ojala te baneen... :v

Enlace al comentario

Lo que falto aqui fue que el tal @ coloque el numero de celular.... para asi saber la direccion exacta, es obvio que si vas a la calle mencionada y preguntas nadie te dira nada.

A ver si @ se coloca el numero de cell que hace falta en su rating.

Enlace al comentario

Buenas tardes... pido banned para esta persona... fui por donde dices... entre a todos los telos... en ninguno atendian... pase mucha verguenza... ojala te baneen... :v

Te pasaste jajaja, en cuanto al número, creí que con la referencia de como aparecía en el Trome iba a ser más que suficiente, cuando tenga un trome a la mano buscaré su número y lo publicare.

Enlace al comentario