Jump to content

Rebeca

Ns.Fenix

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene ojos un poco grandes redondos pelo teñido de rubio a la mitad , tiene un aire a Sara Manrique

2. Edad:30 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: es morena no se ve bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca pero ya está comenzando a engordar .

Si buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buena cadera y regular culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata así jala a la gente

9. Ajuste Vaginal:al principio sí pero luego sede

10. Sexo anal: me dijo que hace tiempo no lo hacía pero trajinado sentí más ajuste en la concha

11. Mamada:poca técnica solo un rato

12. Relato del Servicio:bueno pasando por el pasadizo está flaca se esconde detrás de la puerta calata como la vi regular .. me animé una vez a dentro le cancelo nos desvestimos le agarro su culito .comienza la mamada Monse .. se hecha su lubricante .. empiezo piernas al hombre sentí rico como entro pero en pleno cache cedió .. lo bueno que aguanta castigo .. pasamos a perrito aquí si que rico culito se formó la hacía gritar cuando me la cachaba duro pasamos a ranita rico le cachaba a esa cola .. yo dije pasando al anal sentiré un buen ajuste ..se hecha su lubricante y mi Manolo entra como Pedro en su caja jajaja vaya mrd hasta me asegure que había entrado y si tmre aquí la cache como 10 minutos .. ya porque la flaca gemía de dolor .. después de rato salió toda la leche .. me dijo la flaca que mis piernas me duelen me has hecho doler .. y si le creo estaba medio molesta

13. Higiene Personal: si pH y alcohol

14. Besos en la Boca: pude haberla besado pero no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Monse cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede ser más si mejorará el oral y descansará la cola

20. Comentarios Adicionales:si volvería me gusta las aguantadoras y hubiere estado ganado si su ano estaría como safiro cerradito