darkliner Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 1. Rostro:ni guapa ni fea (a nada)2. Edad:no le pregunte tendra sus 40 maso3. Talla: algo de 1.68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca.se nota q esta operada senos grandes y naturales6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares:pelo pintado8. Apariencia / Vestimenta:cuando entras ya la encuentras con lenceria9. Papita:para mi gusto nada q ver 10. Servicio Adicional:si lo da 80 mas 11. Fellatio:simplemente NO me decepciono12. Relato del Servicio:bueno cuando llamas te explica como bien como llegar te abre la puerta la dueña (una sra.nomal)q te indica el cuarto donde esta la puta le pagas y comienza una chupada nada de otro mundo despues se puso en perrito hay le pregunte si iba por el asterisco y me dijo 80 mas yo pase (ya le habia metido un dedo y no me dijo naa)de hay se puso a cabalgar( lanza sus gemido a bajo volumen( y le di una chupada de tetas creo q fue la mejor parte de hay misionero para esto habran pasado 15 minutos y ya estaba apurando cuando le habia pagado por media hora de hay paro empeso a pajearme y termine 13. Aseo Personal:no habia olores pero no vi q se limpiara14. Trato de pareja:naa q ver apenas unas caricias y eso15. Precio:100 media hora / 80 por el chico 16.Telefono / Anuncia / Local:nicoll 98263234817. Ubicacion (Numero de Cuarto):interseccion de Av.sucre con nicolas alcazar la llamas y te da la direccion exacta18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio cama y espejo19. Puntaje Final (0/10):6.5 buenas tetas y culo pero el trato deja q desear20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo pense q era independiente hasta q cuando salia me parecio ver otra chica. cunado llamas te contesta la dueña
Publicaciones recomendadas