Jump to content

Ayuda Y Recomensaciones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo por aquí quisiera me recomienden una buena flaca que le guste el sexo anal, ya que siempre que pregunto me quieren cobrar mas de 20 soles , solo una vez me dijeron 5 soles mas pero ese día estaba sin plata xD ,u que me baile un perro intenso bien rico :V ; ademas otra cosa no estoy acostumbrado a las abreviaciones que usan ! .

Asi me podrían decir que significa "CD" u otras abreviaciones que usan por favoree :D

Publicado

PD: POR QUE NO PUEDO DESCARGAR Y ENTRAR A ALGUNAS ZONAS, O ES QUE LE LINK ESTA CAIDO?  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Tienen que ascender para poder ver ciertas zonas, son políticas del foro, En la sección "administración" dan esos detalles, entra a donde dice "tutoriales" y comienza a postear.
Pdta: solo un cabro te va a cobrar tan barato, trabaja causha para que te puedas comer buenos culos o en todo caso consiguete una flaca :D. Saludos

Publicado

Rooberto gracias por la info+ me fije y hay organigrama y todo xD; Nada de cabros broer, era una flca masones simpaticona pero ese día estaba ajustado; TE soy sincero en total he ido un total de 6 veces a los prostíbulos (anaconda , botecito y troca)en toda mi vida . En lo del trbajo no te voy a mentir tengo mi liquidación que me sobra :V pero he estado bajoneado estos meses por una webona (seguro me diran marica y esas cosas xD); tanto que me decidí por abrirme una cuenta en esta pagina xD ,pero tranquis pronto me pondré a laburar estos días

Ah.y si pregunto es por que no tengo experiencia y quisiera que me recomienden y no digan hay "muchas" ,"son varias" , esas no son respuestas; por eso averiguo preguntando ustedes tienen mas calle saben mas del tema por eso agradeceria respondieran congruentemente asi como roooberto con joda y todo me respondio en parte :P . y sobre las abreviaciones que es "CD"?? u otras abreviaciones que usan.

Publicado

En el foro hay diversos sub-foros, tómate tu tiempo, léelos y quien se ajuste a tus requisitos aplícale, luego subes el rating...no cuesta nada leer un poco, más aún si cuentas con el tiempo debido para hacerlo.

CD: Corredor derecho

CC: Corredor central

CI: Corredor izquierdo

SCF: Sin cuarto fijo.

Ayuda a los demás con ratings para que luego ellos te ayuden, eso se llama reciprocidad, uno de los valores que rige en el foro...!!!

Saludos cordiales:

Incógnito

Publicado

Gracias incógnito !! , soy un  broer buena onda, estoy leyendo parte de los temas, con esa pequeña pero muy importante info+ para mi me guiare mejor cuando vaya leyendo, y claro me animare a subir rating la proxima vez que vaya dalo por hecho ! 

-Saludos!! :D

Publicado

sparkie hay varias nuevas que han llegado al troka durante este mes, te recomiendo que te inmoles y cooperes con los ratings para nuestra hermandad. todos empezamos asi, yo tambien una vez pregunte si me recomiendan a alguna y nadie me respondio, por eso decidi abrirme camino por mi mismo sin pedir ayuda a nadie. finalmente si te estafan o relojean solo servira de experiencia, solo perderas 30 soles nada mas. pero si deseas perder mas puedes ir a las conejas o cucardas. suerte

Publicado

Jajajaja.....ese @@speedy, ayer tu musa Maritza  del 2do piso te estaba esperando jajajaja....

por cierto, una de las recomendadas es la chata Grayci o Grace...charapa ella..lo malo q la paran rotando...para x el cd pregunten x ella a la tia karina q cobra los cuartos..

saludos hermanos...!!!