Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Redondo tirado a achinado

2. Edad:27-29

3. Talla:163-165

4. Color de Piel:Blanquita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:Culaso para enfermarse

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la espalda y una lengua roja

8. Apariencia / Vestimenta:Tipo enterizo negro

9. Papita:Depilada poco ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da por un extra

11. Fellatio:Lo chupa bien rico tiene su tecnica

12. Relato del Servicio:Bueno este rating esta un poco atrasado pero por falta de tiempo no lo pude hacer antes pero aqui va .El domingo 12 tipo 6 de la tarde me di una vuelta por este point y como ya habia visto que comentaban de ella pues me arriesgue .Comenzo parandome al muchacho chupandolo acto seguido se subio encima mio csm que rico se movia despues le di filo de cama y terminamos con un misionero y se me vino la milk

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no pero no es malo

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:Tres caazas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):8 buen servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo no te apura pero lo malo que no ajusta de ai bueno

Publicado

Kakaroto esta bueno para ser tu primer rating tienes q ampliar mas en lo q es tu atención con la kine con q te atiendes

Publicado

Ya Paolo gracias por tus consejos para mis proximos rating estaran mejores

Publicado

Ya Paolo gracias por tus consejos para mis proximos rating estaran mejores

Aun no tienes para mensajes asi q agregame al Facebook buscame como takechi hirasaki miura y me escribes q eres del foro para pasarnos mas datos

Publicado

@@raseck2016 anda atiendete y le preguntas x lo general ellas solo estan cierto tiempo o ven q no hay clientela tienden siempre a viajar

Publicado

@@Chocolate fin de mes arranca xuma era para entrar el lunes q fui ojala vuelva mas adelante

Publicado

Así me dijo la ultima vez que me atendí. . Pero de todas maneras la visito para la despedida

Publicado

@@raseck2016 Mi estimado kakaroto haber si especificas mas en tu post asi podras a ayudar a los hermanos que aun no la conozcan y quiza se animen

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada me atendi con ella (Azul) si es bueno el servicio y este martes la vi todavia aunque no me atendi con ella esta vez; sino con una chica del cuarto 24 de ahi hago su rating respectivo.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Soy Nuevo en este vacilon, pero en ir al trocadero es como segundo hogar jajaja.. beno quien no ha pasado por Azul, es atractiva y sensual es una mera PUTA... física y mentalmente... bueno yo no me quejo, es muy rica la perra.

1. Rostro: Cara sexi, cara de puta.

2. Edad: 30 a 33 le pingo ella dice 25 desde que la saco, la ha pasado un año y ella no se ah cambia la edad.

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buenas tetas que ricas tetas, culo buen culo duro Barriga es delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bunas Piernas, buen culo duro pero buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 una en la espalda.. otro encima del culo , uno en el muslo derecho y una encima de la papa que tapó una tajo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos pieza negra, pero siempre cambia.

9. Papita: Se deja una cresta, le da style.

10. Servicio Adicional: Nunca se lo he pedido, pero he leído que lo da. 

11. Fellatio: Esa mierda te lo hace bien te mira a los ojos como dicen y se golpea con el muchachon en q' esta mas fierro de como te mira a los ojos es una putilla.

12. Relato del Servicio: El chongo esta pasando por un feo momento, por lo que veo no ahí culos buenos, bueno en su mayoría, y nuevas muy poco, aburrido de dar vueltas y vueltas esperando puertas que no se abriran paso por el segundo callejon y ahi estaba esa zorra .Puta la vi y se me paro el pincho y dije el radar no se equivoca. Entre, por la huevas era que le de floro agarre y me meti de frente, ella  se acordo de mi, ya he entrado algunas veces pero ya me habia aburrido, entre y me recordo entonces el momento fluyo y empezamos me mando a sacarme la ropa y lavarme las manos como siempre -.- es su aseo, de quedo paradita de espaldas y como estaba a mil por hora me la lace a ese rico culo que tiene y comenze a jugar y esa mierda que se vacilana le baje la tanguita como mi boca y se agacha mierda poniendo todo mi culo en mi cara ohhh!!! y presiona apretando mi nariz, luego te loquea con caricias y que la manosees todo su cuerpo que x cierto no es monce y una no corto ni perezoso, luego se fue al mamei y esta es todo una puta se pega con tu pene, gime hace todo que muchachon este bien al fierro, después de agacha a ala cama enseñandote el culo, pareciera que quisiera que la sopees pero no corri riesgo aunque no se si lo quiso, pero si lo abria y cerraba.

El la accion me hizo filo de la cama ella echada en la cama dejando medio cuerpo fuera de la cama y le comenze a dar duro esa que gritaba es todo un putilla no les digo... luego se paro y la agarre paradita nomas ahi dandole, luego a la cama mision imposible que rico le chupaba el dedo sabe complacerte,  y le se comienza a estimular el clitoris esa mierda que me venga en one pero como no habia entrado tiempo no quise que se acabara tan pronto, luego me dijo de costaliño ahi puta que esa pose no la agarrado bien que se puso a cantar eso me llego al pinocho puta cambien a perrito y se volvio al asunto, ahi  con tremendo anaso me levante y la bombie para que hice eso la mierda queria que me venga y comenzo a gemir ya papi, la tire a la cama boca abajo ya agarre en el firme y ella abrio su culo con sus manos y gemia ya no pude mas y me hizo sacar la leche esa mierda.

Bueno me vacie me limpio, se puso a bailar salsa, me chambio invitame a cenar le dije vamos y me dijo te bromeo yo siempre bromeo.... y en verdad no es la primera vez que me dice eso es la tercera, no se acordara tantos penes que ve diarios. Bueno se visitio, fue el ultimo y como digo se puso a bailar salsa le gusta la salsa creo... apagaron la música me salí con ella fui sigiloso tal vez  sale conmigo y me la llevo pero nada se fue por otro lado, jajaja pero dice que sale a cualquier sitio claro, con la plata baila el mono jajaja. me fui y el pasaje esta tres soles a esa hora ¡CARAJO!

13. Aseo Personal: huele bien .. te limpia da pañitos húmedos al salir y gel de mano

14. Trato de pareja: NO DE PUTA PUTASA

15. Precio: 30 LES

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 8 ES SERIA LA MIERDA COMO DICEN LA CAGA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien rica la mierda, y se puede experimentar con ella.

Editado por RoccoNacho
  • 1 month later...
Publicado

Azul ya pasaron  dos años  de mi primer  rating como pasa el tiempo....en el foro conocí  a bros que van seguidamente  al cerro , también vi a templados  y a visteros paso el tiempo  esperemos  que siga  llegando  más rating  del tres cabezas .

• 1 month later...
Publicado

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro ,espero ganarme un buen lugar aqui, voy 1 vez a la semana al cerro , para no ser muy vicioso jajaja pero bueno aqui va mi rating el dia de hoy que fui a eso de las 6 de la tarde con la guapa "AZUL"

1. Rostro: Guapa con un lunar en la parte superior de sus labios

2. Edad: Me dijo que 27 años

3. Talla: 1,65 por ahi , bueno yo mido 1,70 pero ella estaba con unos tacasos que me pasaba por poco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura , poquisima barriga y senos grandes (siliconeados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo (siliconeado) / Buenas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en la pierna , de anime

8. Apariencia / Vestimenta: Un enteriso , le queda bien sexy por como se mostraban sus senos

9. Papita: Depilada , no aprieta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Ahiii bueno diria yo , dando besitos a las boloñas

12. Relato del Servicio:  Bueno llegue al sitio como de costumbre, me di un par de vueltas para ver que tal esta el material y vi a azul , con un enteriso en el cual se veian sus senos mas esa mirada de pta que te quiere comer pero como recien estaba entrando decidi chequear todo , y bueno que decir vi a chicas nuevas con buen cuerpo tbm a una tia con su peinado tipo marilyn monroe , a esta tia la vi antes en la colonial de trujillo porque me atendi con ella, bueno ya les relatare lo demas en otro rating, la cosa es que al regresar por Azul , encontre su cuarto cerrado,asi que espere hasta que saliera , algo de 20 minutos y bueno al salir,me acerque y le dije cuanto y ella me hablaba tan sensual y yo pues defrente entre , porque me puso al palo con solo verla, tenia un tremendo rabo y unos senos tan ricos, agarro y me dijo ve a lavarte las manos,me empezó a decir que era del callao que estaba soltera y q tenia un hijo o hija no escuche bien,bueno  luego de eso nos desvestimos y empezó , se puso de perrito en la cama y me dijo tocame , entonces empecé a tocarle ese gran rabo que tiene , es enorme ahora, le tocaba su papita sus senos y ella luego se voltea, empieza a darme besos por todo el cuerpo el pecho el cuello las piernas y, luego empieza con el mamey , mientras se lo metia a la boca ella me miraba visitaba boloñas, luego se hecho de espaldas y me dijo ven encima,asi que agarre y me puse encima de ella y a darle , que rico se sentia ese gran culo mientras le iba dando , y ella mientras gemia como buena pta que es, luego le pedi de costado y seguimos en esa pose,mientras ella me decia que apretara sus senos, y yo seguia dandole, aun no se venia el nestle , asi que ella se volteo y seguia dandole , y ella me besaba el cuello mientras yo me ponia en su encima con una sonrisa de pta que ponia, luego ella encima,como se moviaa asu lo mas rico casi me venia pero le dije  que cambiamos a perrito y ahii si pude observar ese gran culaaaso que tienee,ella me decia rapido y tocame toda , y yo seguia ahi dandole pero no me venia , estuvimos asi por algo de 5 minutos mas hasta que ella se volteo y me dijo aun no? y le dije no aun no , entonces empezó a darme besos en el cuerpo y a masturbarme, mientras tocaba sus senos, ahii estuve por unos minutos hasta que salio todo el mamey , luego me paso paños humedos para limpiarme  y luego empecé a cambiar mientras ella se ponia a cantar , bien salsera de tanto cantar se puso su enterizo al reves, para que es una chica guapa y simpatica, trato de pareja diria yo ;) 

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja:  buen trato no me quejo

15. Precio: 30 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:la casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo que numero era,pero era el segundo cuarto de la izquierda del callejon del centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 8,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con ella me atendí una vez antes, y bueno no se si ustedes la recuerden pero creo que sus senos y ese rabo no lo tenia tan grande como ahora, ahora se ha metido silicona , tengo una foto de ella que le tome sin q se diera cuenta al cambiarme el billete, aqui la adjunto  , otro dato es que la primera vez que me atendi con ella era algo seca pero ahora me ha sorprendido que esta mas tratable mas sonriente , como que ahora le gusta jajaj ah y creo que esta con gripe porque estuvo estornudando pero como ella dice dinero es dinero , espero volver a atenderme con ella la proxima vez aunque igual chequeamos el material por si hay alguna que tbm este rica como ella 

This is the hidden content, please