Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer  me atendí  con azul  un buen polvazo . esta mejor , bajo de peso está yendo al gym se ve más dura  

Publicado
Ya me había atendido con azul fue una de las primeras kines que me enfermo hahaha, pero como esta de vuelta es bueno recordar y acá va mi experiencia de hace un par de dias

1. Rostro:  si curiosa guapa con lunar sobre el labio y pelo largo lacio (me parece que esta mas largo)

2. Edad:  28 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette pero tiene forma su cuerpo, buenos pechos y si es cierto se nota mas delgada con cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y buen culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda y otra encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini enteriso

9. Papita: pelada, ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no es de mi interes, pero se que lo da

11. Fellatio: como le pedí que se tome su tiempo acá, te lo succiona bien por ratos mirandote a los ojos, con pases de lengua en las boloñas, hasta se dejo que me haga la rusa, lo único que no me gusta es que no me deja empujarselo cogiendole del cabello

12. Relato del Servicio:  bueno como comente anteriormente, cuando salía de atenderme con roxana vi que llegaba después de tiempo Azul, así que dias después volví al hogar con la finalidad de comermela una vez mas. Una vez ahí en el cuarto me mando primero a lavarme las manos, volvi y empezé a manosearla el culo mientras ella estaba en el celular, luego su paleteo para pasar al fellatio descrito se tomo su tiempo como le pedí, para luego sentarse encima mio y empezar a cabalgar duro mientras que le cogia las tetas el culo uff, no me pude contener que en esta pose se me soltó la leche

13. Aseo Personal: limpia, olía bien

14. Trato de pareja: buen trato solo de kine

15. Precio: 30 soles cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas launge resort

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno rota entre el 15 y el 12, aunque en este ultimo se va quedar fija tal parece. Ojala la regresen al 31 como siempre atendía hace mucho tiempo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se le ve mejor a Azul ahora, esa cara de kine seria que te invita a coger pone y le gusta su salsa como comenta el HDL de arriba.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hoy domingo 05 02 2017

1. Rostro: simpática con un lunar en la parte superior de sus labios

2. Edad:le pongo 25

3. Talla: con tacones como 172

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura nada de barriga senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y cuidadas, buen culo operado

7. Tatuajes Particulares: la verdad si tiene bastantes tatuajes, en la espalda, por el obligo y creo que por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso de color rosado

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:le pregunte y me dijo que no hacia

11. Fellatio:lo chupa bien, por un momento me chupo las boloñas

12. Relato del Servicio: llegue al sitio, y vi en el cuarto 31 que estaban haciendo como cola, me acerque y espere en puerta, luego abrio y entre, primero me dijo que le pagara los 30 soles que cobra y luego mando a lavar las manos, despues se quito el enterizo y me dijo que le acariciara el cuerpo, luego empezo a hacerme el sexo oral descrito, luego de eso empezamos con la pose del misionero, y le pregunte si podia besarle los senos, me dijo que si, pero besos secos. luego le quise dar un pico, y no se dejo, me dijo que nada de picos, luego pasamos al borde de la cama, y alli estuve un rato, asi estuvimos buen rato, y no se me venia, luego le dije en perrito, y alli pude ver ese tremendo trasero que se maneja, es muy lindo, y finalmente en esa pose se me vino, al terminar me dio pañitos humedos para lavarme, ella tambien se lavo.

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio: 30 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedí su numero pero no me lo quiso dar, dice que no da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy estuvo en el cuarto 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras teníamos sexo la flaca estaba con el celular escuchando música, por ratos se pone a tararear las canciones, al final cuando terminamos la flaca se tomaba fotos, por lo visto le gusta tomarse fotos a ese tremendo trasero que se maneja, le pregunte si la otra semana seguirá por Chimbote, me dijo que si, me volveria a atender con ella

Editado por extrovertido86
Publicado
En 30/4/2016 a las 22:11, PAOLO MALDINI dijo:

Salao mi compadre navegante la agarraste en su mal día.

Hola a todos HDL me atendí con esta kine y si sabe su chamba es muy recomendable aunque casi todo el cuerpo es de plástico si vale la pena repetir el plato con ese culo, suerte a todos y haber si alguien sabe algo Vanessa la charapa crespa que llegó después de tiempo a chimbote, quería me confirmen y posteen si alguien ya entro allí es una hembra con un tatuaje en el hombro izquierdo Grandaso suerte HDL

• 2 weeks later...
Publicado

ayer  sabado 18/02 fui a a la iglesia como de costumbre  y me atendi con la popular azul

1. Rostro: atractiva con cabello lacio largo de color negro y con fleco, ojos achinados ,trompudita de labios y encima su clasico lunar  (una lobaza)

2. Edad:l le pongo 27

3. Talla: entre 1.70-1.75

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana/buena cintura/ casi nada de barriga/senos  medianos paraditos y tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo tuneado ,piernas un poco delgadas comparado con su cola

7. Tatuajes Particulares: tiene cuatro el primero en la espalda es una colegiala con una espada,el segundo encima de la cola la lengua de los stones, el tercero un hada debajo del ombligo y el ultimo es una niña montada a un pegaso que se encuentra entre su cadera y pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba a dos piezas sosten y calzon negro

9. Papita: peladita y usadaza

10. Servicio Adicional: si lo da x 100 azules

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: llegue como a las 7:30 y la vi en el segundo pasadizo en el cuarto 31 y defrente entre porque  ya la tenia chequeada desde la semana pasada por que no la habia visto casi como mas de un mes me dijo hola gordito todo agradable  y le pregunte si daba el chikorita por 50 me dijo na ,ese vale 100  entonces le pedi normal  .Me lave las manos asi que empezamos a pelarnos yo comenzaba acariciarla y a paletearla con el martillo su cola de arriba hacia abajo, hasta que me puso le puso el casco al muchacho y se lo trago visito un poco las bolas nada del otro mundo la mamada ,luego se echo boca abajo abriendose el rabo me puse en cluquillas y se la meti toda mientras ella ponia baladas y apechugaba un poco luego le di de costal mirando al espejo, despues en el misionero frotaba el bate con su papa levantadole las piernas por ultimo se puso en cuatro y le di como perro parado a dos patas agarrandole fuerte la cintura y me dijo suave que duele y se echo mas crema en la panocha la tuve bombeando como 8 min y no se venia la condensada tenia que concentrarme porque el ventilador me daba defrente hasta que al fin pude y me dio toallitas  para limpiarme

13. Aseo Personal: limpia y  se perfuma bien

14. Trato de pareja: buen trato como una can

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaka la recomiendo la mayoria de veces que me atendi con ella es habladora ,amable y no te apura  ,pocas veces le da su lokera quizas por sus problemas personales o fisicos , ahorita creo que estara por algunos meses por chimbote porque a veces se quita al sur por mas business.

Publicado

Ayer fui al Cerro eso de las 9 y después de dar tanta vueltas viendo si habia alguna novedad pero nada,casi el segundo pasadizo mitad vacio , y las chicas que habia no me convencían esta bajo el material,aunque vi que hacían cola por una del 14 pero no logre verla,asi que me atendi con azul ,ya me he atendido con ella unas veces

1. Rostro: atractiva con cabello lacio largo de color negro y con fleco, ojos achinados ,trompudita de labios y encima su clasico lunar  (una lobaza)

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cinturita, nada de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,nalgas siliconeadas y pierna ahi en algo

7. Tatuajes Particulares: uno grande en la espalda cre que es sakura , arriba de la cola la lengua de los stones, el tercero un hada debajo del ombligo y el ultimo es una niña montada a un pegaso que se encuentra entre su cadera y pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

10. Servicio Adicional: no se lo pedi , pero todos dicen que 100

11. Fellatio: En algo 

12. Relato del Servicio: llegue eso de las 8.30 y estuve como 40 minutos dando vueltas a ver si abrian algunas puertas y ver las flacas pero nada todo bajo, entonces la unica buena era azul , asi que a darle , entre y bien chevere , me dijo hola gordo su clasica a todos xd , bueno entre me saludo con un beso,me mando a lavar las manos con jabon , luego le pague, me desvesti ella tbm , y empezó con el paleteo, me empezó a rosar sus nalgas contra mi , luego volteó y empezó a dar besos por todo el cuerpo, luego se puso en la cama en perrito y yo parado ,me dio la espalda y me dijo tocame,asi que le empecé a tocar esas nalgotas y sus senos,luego se volteó y empezó a besarme el pecho luego empezó con el mameluco! masomenos bueno para que levante al muchachon aunque ya lo tenia a full! asi que empezamos , primero se hecho en la cama y se puso se espaldas, y yo ncima ahi le tuve dandole, luego d costadito , ayer si que hizo calor porque empezamos a sudar ya dms! y nos limpiamos con papel humedo , el ventilador no ayudaba mucho, luego ella encima mio mientras ponia mis manos en su pechos seguiamos dandole y no se venia la leche! luego en perrito y ahi seguimos! pero nada que se me venia! xD luego empezó con la paja!  y ahi estuvo hasta que me dijo la ultima pose! asi que me puse encima de ella y a concentrarse hasta que salio la leche! luego nos limpiamos me dio paño humedos , hablamos un poco intentarle sacarle el numero pero me dijo que lo iba a cambiar jaja pero bueno ya la proxima con fe!

13. Aseo Personal: limpia y  se perfuma bien

14. Trato de pareja: buen trato 

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ayer,era lo mejor que hubo en el cerro, tiene una cara que te pone en una, mas el buen cuerpo que se maneja! y buen trato para que ! 

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena cinturta/nada de barriga/hermosos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,nalgas siliconeadas y pierna ahi en algo

7. Tatuajes Particulares: de un anime, y l lengua de los R S

8. Apariencia / Vestimenta: De rojo y short negro

10. Servicio Adicional: no se lo pedi 

11. Fellatio: En algo 

12. Relato del Servicio: Lllegué a la casa a la 8:00 pm y me di mis vuelta y como no vi alguna flaca interesante, me atendí con la gran Azul para ya que a mi parecer de lo mejor desde tiempos atrás y creo nadie me dará la contra, Entre de frente le cancele me mando a lavar las manos, una vez calato, me dice que le saque su calzon y que le toque su chochito, uff que bueno, despues me empiezar a besar el cuerpo y me pone el pncho, me empieza a succionar el cabezon, y una vez caliente el muchachon, empezamos el mate, ella cabalgaba muy suavemente, luego de costadito que buen polvo como siemprem despues de perrito que buen panorama carajo, luego como no salia la leche pura vida, me empieza acorrer el muchachon y me deja terminara adentro de ella, un buen polvo azul. 

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Buen trato sin quejas

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo sagrado "La casa Rosada" 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato como siempre.

• 1 year later...
Publicado

No pasa nada con esta kin no era lo que esperaba por boca de ella dijo que no volveria ah tres mitras estaba en el rancho en el room 5 .

Ya que losHDL de Chimbote no pasan el dato estuve en el rancho y la verdad puro plastico y me fui de pasada por tres mitras y para mi suerte estaba aJennifer. En el Room 16 hermanos sean solidarios y pasen el dato de las kines ojala Monica regrese tambien.

• 1 year later...
Publicado

¿es cierto que azul esta dando servicios en nuevo chimbote? , eh visto un anuncio en shokka que dice AZUL ROOM#31 ex tres cabezas alguien que confirme si es verdad eso ....

Publicado
hace 2 horas, ElPotrillo12 dijo:

¿es cierto que azul esta dando servicios en nuevo chimbote? , eh visto un anuncio en shokka que dice AZUL ROOM#31 ex tres cabezas alguien que confirme si es verdad eso ....

si es verdad ,incluso le tema  y dicen que el servicio fue monsesaso

Publicado
hace 2 horas, Juanillo dijo:
No esta información no esta disponible.

si es verdad ,incluso le tema  y dicen que el servicio fue monsesaso

¿Entonces si es ella? Porque pensé que podría ser estafa, entonces no me recomiendas que me atienda con la flaca ?

Publicado
hace 1 hora, ElPotrillo12 dijo:
No esta información no esta disponible.

¿Entonces si es ella? Porque pensé que podría ser estafa, entonces no me recomiendas que me atienda con la flaca ?

Yo  no te recomiedo nada , en sus tiempos era bien rica pero media fria ,paraba agarrada el cel cuando la culeabas,pero siea buen cache ,ahora no se  ,aca te dejo el post actual https://hermanodeleche.com/topic/84103-azul-ex-3-cabezas-room-31-quisquillosa-trato-frio/