Jump to content

Sabrina - veneca con rulos culona / Ex Chongo Divas, allá estafaba a los clientes y los relojeaba

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas tardes hermanos,
La semana pasada dando mis vueltas por los alrededores del centro comercial Risso a eso de las 8 pm y en búsqueda de un buen rabo, encontré a esta alta veneculona. Tenía que reventar ese poto. Narro mi historia.
1. Tipo de Rostro: es morenita tirando para clara. Tiene una nariz bien pequeña. Para ser precisos parece que me hubieran cortado la nariz jajajaja. Sus ojos son grandes y separados de su nariz un poco más de lo normal. Tiene cabello largo y con rulos. Es bien crespa. De cara no es una modelo evidentemente pero tiene una bonita sonrisa (parecía buena gente).

2. Edad: no le pregunté pero le echo sus 30.

3. Talla: 1,65 aproximadamente. Es caballota.

4. Color de Piel: es morenita tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y caballota / cintura mediana a pequeña / sin barriga (no es fitness) / tetas regulares (recientemente operadas según me dijo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / un tremendo poto / piernas medianas tirando para delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios. Uno en el antebrazo izquierdo. Uno debajo de las tetas. Uno al medio del pecho. Uno sobre la teta derecha. Y no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un Jean azul y un polo verde. Con zapatillas negras. Adjunto fotos.

9. Ajuste Vaginal: Regular diria yo. Ajusta decentemente la veneculona. Pero ojo que la tengo gruesa. Siempre la advertencia.

10. Sexo anal: no le pregunté. Viendo ese poto y maltratandolo, me gano la arrechura. 

11. Mamada: Malo. No se como será normalmente pero me dijo que le había dado frío al cuello hace unos días y lo tenía tieso (tortícolis). Obviamente yo también la tenía tiesa jajaja. Intuyo que por eso pudo ser mala la chupada. Sería cosa que otro hermano confirme  qué tal es sana.

12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación y defrente le metí una nalgada en el poto y la puse en 4. Ese rabo quería maltrato. Debo reconocer que la flaca fue excesivamente buena gente. Tiene un carácter muy lindo. Pero ese poto tenía que ser maltratado. Le puse la plata en la cama y mientras lo cogia para guardarlo, le baje el Jean y le mordí el poto. Me dijo que tuviera más cuidado porque estaba malita del cuello. Lo bueno es que me lo dijo de buena forma. No lo tome a mal. La flaca tiene en verdad un lindo carácter.
me eche en la cama y comenzó la chupada que conté. Luego le dije que quería ver ese poto cabalgar. Comenzó la cabalgada por 10 minutos. Trate de agarrarle las tetas pero dijo que fuera con cuidado porque estaban recién operadas. Luego la puse en 4. Le metí 3 nalgadas consecutivas con fuerza para enseñarle a la perra quien manda. Creo que le gustó. Quería ponerse lubricante y sin esperarle se la zampe. Grito un poco jajaja. Le dije que lo sentía pero vine a maltratar un buen rabo.
la flaca se rió y me pidió que tuviera compasión. Ya en ese punto. Ni caso le hice. Le di más duro a la veneculona esta. Full perrito. Después de 15 minutos La flaca me pidió que me venga. No se por que pero me entro el demonio y comencé a darle a un más fuerte y a reventarle el poto a nalgadas. Tiene aguante la 5 minutos más y le dejé toda la herencia. Pese a terminar la flaca movia el culazo de un lado para el otro. Me dijo que quería exprimirme todo. Me reí. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia y se fue a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: ninguno. Prohibido.

15. Precio: 100 soles la media. Como toda veneca piden 150 en una. No hay que acostumbrarlas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981158882 / yo la encontré por los alrededores del centro comercial Risso.

17. Número de Habitación: hostal paraíso inn. Creo que así se llamaba. La flaca me llevo ahí. Está en la petit thouars. Me salió 25 soles. Bonito lugar y limpio. Me gusto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 (por la torticolis). Fácil con una mejor chupada y si se hubiera dejado maltratar las tetas hubiera podido poner 6.7.

20. Comentarios Adicionales: La otra vez que pase por lince vi a una flaca con rulos cómo está veneculona. Esta otra flaca que vi es de estatura mediana. La que comentó es caballota. No se confundan. También hay otra culona veneca llamada Sabrina pero no tiene rulos así que no creo que la confundan. Con la Sabrina que me atendí me dijo que solo daba vueltas los días que no tenía mucha clientela que la llame. Parece que en su mayoría atiende a telos nada más. Adjunto las fotos respectivas. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hola:

Alejado muy buen tiempo de las lides ficheriles, puteriles, entre otros, me atendi con la morochita en cuestion conocida como Sabrina, buen polvo, que poto mas rico, me pidio 200, quedamos en 180.00 luquitas no tuve problemas, le pregunte si habia besos de por medio en el servicio y me dijo que no,  vi el video mencionado arriba y fue hecho con una mala leche, vayan a saber por que, si lo ven como debe ser entenderan que el usuario es agresivo y la morocha siente temor ya que al flaco se le estaba saliendo el condon, inclusive en una parte del video ella le pregunta si viene del trabajo y el flaco no le contesta y lo unico que hace es posar para la camara jajajajaja,  infortunadamentela la mayoria de las venezolanas (no todas) no son intensas como somos los peruchos, preguntense han visto parejas venezolanas besandose en la calle, abrazados en publico, a duras penas si caminan de la mano, son caribeños mas no son intensos como nosotros, cuando les dices trato de pareja jajaja te miran como si hubieras llegado apenas al planeta Tierra, he leido por ahi que comerse putas venezolanas es tirar el dinero, o que son estafados, nada mas alejado de la realidad, estan ricas, tienen buen cuerpo y talla, pero pero si lo que buscas es intensidad, trato de pareja ellas no son asi... y no por que los maridos estan por ahi, sino por que tienen miedo, los peruchos somos posesivos ademas de super calentones jajajajajajajja.... ya que les han dicho que los peruchos les encanta tirar a pelo, lo se van a decir que no es cierto mas cada quien sabe lo suyo.

Para comprobar mi teoria me atendi con otra que me gusta menos mas esta bien rica pese a que ha subido de peso, la rubia Pamela misma pregunta hay besos (trato de pareja jajajaja) y fue un rotundo no... cuando quiero besos trato de pareja me atiendo con mis peruchitas, consuman producto nacional...

Si escribo  es por que me parecio algo preparado (muy mal hecho por cierto) lo del video, mas eso  no quiere decir que algunas extranjeras o nacionales su servicio sea una mierda, mas en este caso especifico deben existir otras razones; no soy su caficho, ni su amigo, vamos ni siquiera sabe mi nombre, tampoco  defensor de putas venezolanas, me atiendo con ellas cuando hay dinerito extra ya que 200.00 o 180.00 soles esta bastante alejado de mi presupuesto para consumo habitual, ahora si vale la pena o no comerte un coño venezolano depende de cada uno, solo he tratado de contar mi experiencia y ayudar a que se entienda el por que de la actitud de la mayoria de putas venezolanas, son jodedoras mas no intensas, estare escribiendo por aqui, mas como siempre al que le sirva bien y sino que se le hace.... por el momento seguire cada vez que haya dinerito bastante extra comiendome culotes venezolanas hasta que desaparezcan y se regresen a su pais

Nos leemos

Publicado
hace 2 horas, Pecuniario dijo:

Hola:

Alejado muy buen tiempo de las lides ficheriles, puteriles, entre otros, me atendi con la morochita en cuestion conocida como Sabrina, buen polvo, que poto mas rico, me pidio 200, quedamos en 180.00 luquitas no tuve problemas, le pregunte si habia besos de por medio en el servicio y me dijo que no,  vi el video mencionado arriba y fue hecho con una mala leche, vayan a saber por que, si lo ven como debe ser entenderan que el usuario es agresivo y la morocha siente temor ya que al flaco se le estaba saliendo el condon, inclusive en una parte del video ella le pregunta si viene del trabajo y el flaco no le contesta y lo unico que hace es posar para la camara jajajajaja,  infortunadamentela la mayoria de las venezolanas (no todas) no son intensas como somos los peruchos, preguntense han visto parejas venezolanas besandose en la calle, abrazados en publico, a duras penas si caminan de la mano, son caribeños mas no son intensos como nosotros, cuando les dices trato de pareja jajaja te miran como si hubieras llegado apenas al planeta Tierra, he leido por ahi que comerse putas venezolanas es tirar el dinero, o que son estafados, nada mas alejado de la realidad, estan ricas, tienen buen cuerpo y talla, pero pero si lo que buscas es intensidad, trato de pareja ellas no son asi... y no por que los maridos estan por ahi, sino por que tienen miedo, los peruchos somos posesivos ademas de super calentones jajajajajajajja.... ya que les han dicho que los peruchos les encanta tirar a pelo, lo se van a decir que no es cierto mas cada quien sabe lo suyo.

Para comprobar mi teoria me atendi con otra que me gusta menos mas esta bien rica pese a que ha subido de peso, la rubia Pamela misma pregunta hay besos (trato de pareja jajajaja) y fue un rotundo no... cuando quiero besos trato de pareja me atiendo con mis peruchitas, consuman producto nacional...

Si escribo  es por que me parecio algo preparado (muy mal hecho por cierto) lo del video, mas eso  no quiere decir que algunas extranjeras o nacionales su servicio sea una mierda, mas en este caso especifico deben existir otras razones; no soy su caficho, ni su amigo, vamos ni siquiera sabe mi nombre, tampoco  defensor de putas venezolanas, me atiendo con ellas cuando hay dinerito extra ya que 200.00 o 180.00 soles esta bastante alejado de mi presupuesto para consumo habitual, ahora si vale la pena o no comerte un coño venezolano depende de cada uno, solo he tratado de contar mi experiencia y ayudar a que se entienda el por que de la actitud de la mayoria de putas venezolanas, son jodedoras mas no intensas, estare escribiendo por aqui, mas como siempre al que le sirva bien y sino que se le hace.... por el momento seguire cada vez que haya dinerito bastante extra comiendome culotes venezolanas hasta que desaparezcan y se regresen a su pais

Nos leemos

Cuenta creada únicamente para defender a una PUTA, @OBITO UCHIHA @IRON MAN 

• Me gusta 3