Jump to content

Stafadora finge ser nueva angi 991647277

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda con lentes con rayos rubios en el cabello 
2. Edad:
32 por hi pero finge tener menos edad 
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medio aumentado es gorda la tal angi o arianne no es flaca 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gorda pero finge tener buen cuerpo con sus fotos falsas que publca en su anuncio
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por detras de su cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa normal 
9. Ajuste Vaginal:
Recorrida 
10. Sexo anal

11. Mamada:
Lo de siempre por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Esta viva angi o arianne ahora finge ser nueva con sus fotos falsas de su anuncio es viva te estafa con un solo polvo lindo te cita en su cuarto del hostal donde esta de ahi pues te da un polvo hasta las patas por cumplir de ahi chau rapido te vas y no es una hora te cobra 100 a 150 para minutos pero cuando le llamas te dice doy una hora completa tremenda vivaza y por whatsap te envia fotos falsas de una chica rubia con buen cuerpo y tu cuando la conoces es una tipa viva pendeja gorda con brakets en los dientes y con lentes cuidado yo me atendi la primera vez y asi me dio un polvo deplorable y rapido me boto 100 al tacho ojo yo no me atendido dos veces solo hago y recuento de quien es esta viva y no bayan a pensar que soy caficho o que difamo por difamar sino que como otros tal vez no la conocen y piensan que da buen trato hago memoria para que otros no caigan con esta viva 
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca

Ni de chiste dar beso a una puta
15. Precio:
Te cobra de 100 a 150 para un solo de polvo monse de pocos minutos eso es su hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
991647277
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
03
20. Comentarios Adicionales:se esta publicando en la pagina locanto con cuentos que es nueva no le dean gusto 

Editado por sandfk
  • 3 weeks later...
Publicado

es conocida esta weona, viene siempre. pero yo si tuve varios buenos encuentros. la primera si hasta las webas llego a mi telo y dijo q empecemos, que tenia que salir de viaje wtf?? y volvi con mi cacera ximena, luego ximena me dijo q son amigas asi que le di otra oportunidad y tuvimos un trio. ya despues si se hizo como q mas confianza hasta tengo su telf personal jajaja lastima q no pueda compartir las fotos q me envia. pero la primera si fria, lo chupo monse, terminamos y se fue xq el txi la esperaba 100 lukas por las webas... ahora por lo menos yo si la gozo a la flaca. lastima q cuando vino la ultima vez yo estaba fuera de la ciudad.

• Sad 1
Publicado

Que quieres decir con ese mensaje?... Q tenemos q aguantar su mal genio hasta q nos agarre confianza cuando ella quiera?... Si eres su amigo como dices, mejor dile q no vuelva a esta ciudad a estafar... 

• 5 weeks later...
Publicado
En 15/7/2019 a las 17:44, LocoPolvos dijo:

Que quieres decir con ese mensaje?... Q tenemos q aguantar su mal genio hasta q nos agarre confianza cuando ella quiera?... Si eres su amigo como dices, mejor dile q no vuelva a esta ciudad a estafar... 

relax bro, no hay q aguantar a nadie. y si le entras o no es cosa tuya y este foro sirve para compartir experiencias. yo me anote aqui para ver los datos que postea la hermandad y solo puse una opinion sobre ella.