Jump to content

[ RELOJERA ] Patty - veneca trigueña con wata chelera | Room 14 | Quejona en las poses


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: algo cachetoncita, cabello ondeado , algo boconcita, ojos bonitos, tiene hoyitos cuando sonríe...

2. Edad: 23 

3. Talla: 1,58 sin tacos ... 

4. Color de Piel: trigueña , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba algo llenita cuando la conocí , ahora está mejor . Senos medianos bonitos , se los deja lactar ...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rabo formado no tan grande, es piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par, uno que dice Queen en la parte alta de la espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: a veces con su bikini de los unites, otras veces usa el calzon lila y el transparente lila 

9. Ajuste Vaginal: tiene un poquito de vellitos, ajuste regular , se deja sobar..

This is the hidden content, please



10. Sexo anal: no pregunte..

11. Mamada: aceptable nomás, se le siente sus dientes ...

12. Relato del Servicio: es amable en la consulta, entre le di su paga. Cuando le empecé a mamar los senos le quise besar sus labios .

This is the hidden content, please

Luego se sentó  y estando yo parado me puso el preservativo , mando saludos . Luego la puse al filo de la cama y antes de penetrarla 

This is the hidden content, please

Ahi le empecé a dar mamando sus senos. Luego se trepó y empezó a cabalgar mientras me engolozinaba con sus senos. Después pasamos de costadito , le sobaba sus senos y su papita .

This is the hidden content, please

Y para finalizar en misionero donde me dió unas buenas movidas y termine botando todo el Quaker ...

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: mmmm

This is the hidden content, please



15. Tiempo de Atención / Precio: 20 siquiera 

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip
17. Número de Habitación: 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño .

This is the hidden content, please



19. Puntaje de Atención (0/10):
8,5 de 10 
20. Comentarios Adicionales: volví pero ya fue esta chica..

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con la info 

1. Tipo de Rostro:. Simpáticona.  .. la ves y no parece veneca. Más bien. Peruana 

2. Edad: 21 

3. Talla:  159 por allí 

4. Color de Piel: trigueña normal. Suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es normal. / Si hay / unas ligeros rollitos /  senos bonitos. Explico más abajo / 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Si hay caderas / buen culo / buenas patas patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda el nombre de su café.  Ho no sé de quién. Es Quien. Ho no se letra corrida está  
8. Apariencia / Vestimenta:
Una como  biquini. Con unos lazos color como guinda 
9. Ajuste Vaginal:
55 %. Pelada. 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
No hace gp. No bolas más se  centra en la cabeza  pone su mano. No lo ase bien. Hasta queso su chupada ...
12. Relato del Servicio

La Vi Aser el show. Con un pata que en la mesa del  bar le chupaba los senos   y le metía los dedos en la papa. Y la chapaba   el pata en shorts. Fingía. Penetración.  Y le tiraba arta cerveza . La cosa que me animé x su buena cuerpo  terminó el show de baño la kine. Espere a un pata que entró y salió. Como a los 12 minutos. Tamare no era buena señal más mi error fue preguntar. 

Bla bla servicial la kine. Me dice  Buen trato sin apuros. Y e puedes chupar los senos.  Y besos. Ojo con eso 

Adentro. Nos pelamos la paleteo. Y la noto  como eticosa. Me dije en mi ya fuy tamre ..le quiero dar un chape. .  Y me esquina y me dice sonriente   son 10 soles más  kkkkkkk.  Me dije. Ya no le dije nada  deseo  chupar sus ricas tetas. Y la kine me dice tambié  son 10 soles también  :after_boom:

Tamare. Ya no le dije nada nada x la experiencia que tengo decir ho reclamar no ayuda en nada si una kine ya te dice eso ya fuistes lo único que me importó es salvar mis 30 soles . Ya  amiga ponte en normal.  Ella quería que me eche  no amiga x favor no kiero esa pose deseo misión. Se echó le voy a levantar la pierna que me duele.  . No la levantes me dice x favor.  Ya las baje tamre e mi   mi pájaro se moría ...:bouaaaaah: con todo este mal rato .. le dije tijeras que no esa pose me ase doler. Me dice ya perrito. Se pone en perrito le estoy dando y me dice  ya termina allí amigo .. noble dije nada bote mi poncho. Y  me lave. Gracias. Le dije Y salí 

De allí    una estafa total está kine  ojo yo la trate aún en su mal trato muy respetuosamente. Como siempre es mi estilo.    Más esta kine es muy respetuosa ojo allí no es faltosa  ni nada  más bien. Te conversa se ríe pero su servicio es muy malo. Seguro que si le daba. 10 más por sus tetas. Y 10 más por chapes me trataba bien. No lo sé ya que no adcedi   bueno solo  pongo. Que fui estafado   

Tuve que repetir con Claudia. Del 38 que me salvó la noche 


13. Higiene Personal:
Limpia. Se lavo su papa 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 piedras al rio 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras 
17. Número de Habitación:
14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió y. Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 3 performance 1 total =. 01 

DESAPROBADA  
20. Comentarios Adicionales:

La kine en la puerta es bien coqueta. Y servicial. Más adentro es bien eticosa  y todo lo ve plata.   

@Oso Yogui

@Mao Zedong

@Salem

@Antaresxd1

 @Capitán América

@Matador 666

No la recomiendo. Avisados están . 

A menos que le paguen lo k pide derrepente allí mejora la cosa la cosa que yo no soy. De pagar más de la tarifa 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8Hueveadora y te hace perder el tiempo. 

This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: Más o menos. 

Cachetona, cejas negras, frente amplia, cabello negro frondoso y ondulado, ojos algo dormilón es, nariz poco ancha, labios semi gruesos, poco mentón. 

Vamos que si tuviera que decir a que personaje se parece, diría que a la chanchita Piggy del show de los Muppets, pero con cabello negro. 

This is the hidden content, please


2. Edad: 23 años maso

3. Talla: no es chata, tampoco alta 1.59m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura, semi gruesa.

Cintura poca.

Barriga con algunos rollitos tambien

Senos: de mediano tamaño. 

6. Caderas bien 

Culo gordo

Piernas: semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el antebrazo 


8. Apariencia de pendeja. 

La universitaria que putea con el rector. 

La secretaria que le mete un mamelucon al jefe y se limpia la lefa con el anverso de la mano. 

Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:
Maso al 50% na ma. 
10. Sexo anal:
No. 
11. Mamada:
Maso. No gp, no boloñea, demora poco, lo bueno que no raspa, ni se sienten los dientes. 


12. Relato del Servicio:

Le entré porque me dijo que me daría trato de pareja por 10 más. 

This is the hidden content, please

Besos en el cuerpo de manera insulsa (a ver si ampliamos el diccionario machetes, que insulso es sin gusto) 

Toda ella es insulsa a la hora del cache. 

Su mamey cumplidor apenas. 

Luego se monta en la berija y se mueve pero no pasa nada, palabra de cachero!! 

De ahí la puse al filomeno de la cama y le hice sentir toda la pegada, la muy puta no quiso que se la meta toda. 

This is the hidden content, please

No la recomiendo, pone muchas pegas a la hora de la verdad. 

13. Higiene Personal:

Papel, alcohol. 

14. Besos en la Boca:
Picos. 

Es mentira cuando dice que da trato de pareja. 

Aque pareja le dan picos en vez de chapes? 


15. Precio: 30 venecas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Palmeras relojeras. 
17. Número de Habitación:
14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

No vayan!!! 

En 23/6/2019 a las 5:51, AMOROSO VIP dijo:

1. Tipo de Rostro:. Simpáticona.  .. la ves y no parece veneca. Más bien. Peruana 

DESAPROBADA  
20. Comentarios Adicionales:

La kine en la puerta es bien coqueta. Y servicial. Más adentro es bien eticosa  y todo lo ve plata.   

@Oso Yogui

@Mao Zedong

@Salem

@Antaresxd1

 @Capitán América

@Matador 666

No la recomiendo. Avisados están . 

A menos que le paguen lo k pide derrepente allí mejora la cosa la cosa que yo no soy. De pagar más de la tarifa 

Saludos

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

@AMOROSO VIP

@EL MARIDON DE LAS VENECAS

@*MADARA UCHIHA*

@Darklight

@ANGEL COMIZZO

@Mao Zedong

@Antaresxd1

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...