Jump to content

Macarena Sin Room Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Delgado, cejas finas, y tenía 1 ó 2 marcas como de acné.

2. Edad: 23 máximo

3. Talla: 155 - 165

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos medianos, pezones marrones claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, es delgada la flaca. Piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, polito. Creo que llega ocasionalmente. Me dijo que era la segunda vez.

9. Papita: ajusta rico, pelada

10. Servicio Adicional: Si lo da, 50 maracas

11. Fellatio: si lo da, aunque no le gusta mucho

12. Relato del Servicio: Llegué una vez más con unas copas encima, a eso de las 4.30 am, y de frente me fui al mate, la vi y como estaba vestida como una chiquilla comun y corriente le hable y me llevó a uno de los cuartos que está entrando. No recuerdo el número. Me pidió desvestirme, y me pidió su lana, luego se acercó a chuparla y me pidio el condon. así lo hizo rico, no le entró GP, igual fue rico. Luego le di misionero, ella arriba, y finalmente perro, en pleno tire empezaron a joder con el tiempo, y le dije que otro servicio, y asi pague para seguir tirando, hicimos varias poses, y nuevamente paso el tiempo y no me venía y empezaron a tocar la puerta, y me dijo, papi estan molestando pero sigue mas rapido, y asi me concentré en terminar y lo logré, hasta eso eran las 5.30am, me dio papel, me saque el condon, y ella solo se limpio con papel y se fue.

13. Aseo Personal: olia riquisimo csm, me pedía que le chupe las teteras, y ahí olía más rico aún

14. Trato de pareja: si lo da, como amiga cariñosa

15. Precio: 100 so + 50 anofeles (ya sé que la cagué con el precio, pero tenía pinta de no encajar en las cukis, sumado a mi embriaguez, me llamó la atención)

16.Telefono / Anuncia / Local: las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenía cuarto, pero me llevó a uno de los cuartos de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cukis

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunté si quería ir a un lugar más cómodo, me dijo que ya, pero al final cambiamos de tema y no me dio el número. Otra cosa es que hasta que no me dijo que era de ecuador, pensé que era charapita. :/

Editado por PepitoGrillo