Jump to content

Rating De Cielo / Hostal Apolo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:linda

2. Edad:no le pregunte pero le hecho unos 18 no llega a 20

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  buen culo .piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no lo vi tatuajes no tienen pinta de piraña ..uan seña es chaposita !!
8. Apariencia / Vestimenta:
beibidol morado calzon negro
9. Papita:
pelada
10. Servicio Adicional:
no le pregunte pero facil q si ..

11. Fellatio:
ahi si mando sus buenos saludos pa todos los HDL

12. Relato del Servicio:bueeno es mi primer relato asi q sean venebolentes conmigo si me equivoco espero sus criticas constructivas camaradas ...bueno ahi va fue hoy llegue de mi chamba temprano  y me senti estresado m kise ir al eden pero me gano la flojera kise uno x san juan pero a la firme q no hay nada bueno abri el periodico me lanze a la aventura camila en alemana la llame me dijo q estaba x el grifo texaco x el arco de alemana llegue  la volvi a llamar y me guio q baje dos cuadras una casa amarilla y a la mano derecha ahi esta el point ..me apeligre x cosas q vi en el camino q mas abajo les dire ..bueno entre por la cochera salio el caficho   me quiso pulsear me dijo q keria le dije vengo x camila me dijo ya sigueme me  hizo subir a la firme q el sitio es medio danger aparte los tres fichos tienen pinta d apretones pero no me chupe ps lo segui y me llevo me dijo no kieres ver otras chicas le dije ya.. me llevo al cuarto del segundo piso ella cobra 25 me dijo la vi y a la firme si xq no pasa nada..de ahi me dijo quieres algo mejor tienes fichas (me estaba pulseando )le dije haber ps ..pero tu has venido x camila me llevo donde ella la vi uy si estaba cachable cobraba 35 y si los valia ..pero el ficho me dejo con la duda y mi setimo sentido me guio  y sali  le dije haber ps enseñame lo bueno me dijo ella cobra 50(casi me defeco d risa en su cara x creer q 50 pesos eran buenas fichas) pero no kiere q la vean si entras es a cachar si no no pasa nada..le dije ya ella estaba con un HDL mientras nos sentamos a esperar me enseño una foto y si la vi bien ,,salio el HDL y entre ps ella  se estaba bañando   y era una jermita q no pasaba de los 20 blanquita cerre la puerta mas rapido  me dijo sientate me chapo en uan sabe su chamba ni sikiera tranzamos---( weon era como si fueras a ver a tu jerma y ya) ..se saco su toallita se sento en mis piernas hablamos lo necesario y me dijo ahora t voy a hacer gozar me  pulseo el casquito aleman y lo puso fierro me dijo enseñame eso lo saque y cabeza rota ya estaba listo pa la accion me hecho m saco el pantalon saco sus pañitos humedos y me limpio los altuves  y les metio su respectiva mamada ..me puso el condorito  y mando saludos y para q ps se lo comia todo en el transcurso le pulsie el tubazo q tiene le levante la pierna y la puse en 69 pero no la sopie noo xq no se lo merezca sino xq no sopeo putas ..pero si le bese todo el culo y ya ps de ahi se me subio volteada mostrandome todo el anakin empezo a cabalgar y ahi le pulsie el anibal smith le meti el pulgar solo la punta y se exito pero me lo saco ahi me raye me levante y la cargue  y le di con todo mi furia casi  mi vengo  pero contube mi kii  la pare y le di paradito contra el muro un rato de ahi le dije tijerita y le di  la weona se mojo creo q esa era su pose ..pero yo no me keria venir ahi le dije cambio me dijo no ahi nomaz con una cara de mamonaza y le segui dando pero yo no me keria venir en esa pose de ahi cambiamos se me subio y empezo a cabalgar lña jerma no jode le gusta el cache para ser joven y de ahi ya ps la puse de a perro antes de eso le dije chupamela para ver q me decia y me la chupo puta q rico ...y de a perro no me equivoke le saio un culote y ya ps ya ps ya no kise abusar a la firme ya teniuamos como 20 minutos tirando y me salio todo el semental..a la firme fue un buen cache!! nos echamos un rato empezamos a conversar  pa amenizar el encuentro mientras nos cambiamos se puso su beibidol moradito  y su calzon q cuando los vi casi voy x el segundo raound pero me ganaba la hora  le pague los 50 baros y me despedi le dije volvere x ti y me metio un chape creo q hicimos click y no la culpo ps ..jajaja ... cuando baje el ficho se rio y me dijo ya vez solo xq me has caido bien te enseño lo mio ..y como yo soy un buen hermano lo comparto con todos ustedes ..(( consejito ..si van vayan solos los fichos se apeligran y no vayan preguntando x esta jerma(cielo) dejen q el ficho solito se las presente 

13. Aseo Personal:
limpia y huele rico 

14. Trato de pareja:
trato d amantes ..riquisimoo

15. Precio:50 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:este es el telefeno d camila llamen aki 959815818-.una vez ahi pregunten x cielo pero con los consejos q ya les di 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 9
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
masomenos 
19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el sitio es medio danger abtenerse chibolos pulpins a las eskinas antes del telo hay lacras creo q son los dateros pa las batidas no apeligrarse recomiendo entar solos  y llevar lo necesarío y no ir  en mancha..espero q q les sirva mis consejos y q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Publicado

X DONDE XUXA ESTA EL HOSTAL APOLO MI ESTIMADO ! ... MAS LOCAZO ERES .. PON REFRENCIA POX

Publicado (editado)

ya me ubique donde es por el arco de alemana a una cuadra hay un grifo primax y de ahy bajas las 2 cuadras que indica el hermano pero hay 2 telos cual es el primero es el hostal cupido asi que intuyo que es el segundo  el que tiene la pintura verde... sabes si en el primero tambien hay kiness y apartir de que hora estan atendiendo ?? 

Editado por betrox
Publicado

esta en lo cierto hermano betrox tu si sabes y no se si al lado q es el cupido  tambien habran nenorras pues fue la primera vez q me enrrumbe x esos lares pero el fin de semana ire a tantear y mantener informado a la hermandad xq hay varios telos  x ahi !!!  ..ahi es ,, ahi esta el numero pues padrino llama ahi  o quieres q te lleve de la mano talvez!!

Publicado

jajajajajajaja ... ala mela por la alemana de sjm,  ... ya valio madre yo stoy x el llaoca ... pero = facil me animo .... ss

• 3 weeks later...