Jump to content

Anita Ves Ruta A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primero que todo decir que es mi primer aporte y por mala suerte una experiencia muy mala y por segundo que tontamente crei en la palabra de un amigo kien me dijo que esta supuesta kine me sakaria los conejos con su riko kuerpaso que se manejaba...y como lo lei en otro post una vez mas la voz engaña.

1. Rostro: cara gorda cachetona los ojos solo pasaban piola

2. Edad:le pongo sus 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda con todos los rollos kodak/ cintura de gorda/barriga watasa

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de gorda/culo grande pero algo matado/piernas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de wachiturra de asentamiento humano

9. Papita:no ajusta para nada y todavia faltaba podar

10. Servicio Adicional:ni se me paso por la mente

11. Fellatio:weno en esto talvez si reparo los daños de la primera impresion sabe hacer muy bien el GP y no se siente los diente.

12. Relato del Servicio: komenzamos con el mamey que habra durado sus 5 minutos. despues de eso queria hacerme masajes pero le dije friamente quiero que esto termine rapido...parece que la gorda me vio tiernito que keria chapar pero en una le hice el pare komenzamos kon doggy style lo cual no ayudaba mucho ya que el muchacho estaba deprimido al ver el sus rollazos colgando luego de eso misionero y para terminar esta triste historia solo atino a chuparmela de nuevo y asi acermerla botar en sus pechos de gordaa.

13. Aseo Personal:entro oliendo a incienso y terminando solo se paso PH por la papaya

14. Trato de pareja:en verdad si tenia buen trato pero con ese cuerpo no se podia corresponderle

15. Precio:25 pesos aparte del telonero

16.Telefono / Anuncia / Local:en el trome VES Ruta A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):HOSTAL APURIMAC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:HABITACION PASABLE ALGO ORDENADA

19. Puntaje Final (0/10):Por mameluco 6 polvorete 2 higiene 2 total= 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En serio si que la voz engaña y talvez me deje llevar por eso... pero al principio intente ser caballero y retirarme al verla que no era como la esperaba pero ya era muy tarde...la verdad que no tengo nada  contra ella xq su trato era amable  pero me desgracie con esa experiencia ya que nunca stuve kon alguien de esas proporciones...Pdt: se las recomiendo alos que les gusta los pesos pesados...ya stare subiendo una experiencia kon una kine de verdad kon la kual me sake el mal sabor de la derrota...xD

Publicado

@@dravelor_28

Hdl , este rating lo debiste publicar en la zona de " Prostibulos en cono sur"- "putas independientes" ya que el precio que pagaste ni siquiera se acerca al precio minimo permitido en "Kinesiologas en la web".

Saludos.

Publicado

bueno gracias por la info...ahora si subire el de Candy kine de surco c/depa