Jump to content

[] Briana [] germita de buen cuerpo / Madona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado ni fea ni bonita lunareja pendeja, nariz respingada, cabello lacio y con una vincha. 

2. Edad: aproximadamente 26

3. Talla: 156 a 158 cm aprox

4. Color de Piel: canela o trigueña la luz no me ayudo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata qué recurre al gym / cintura pequeña / barriga plana y un poco marcada :adore: / senos con el top se veían redondo firmes y duritos cuando se lo sacó están normales pero ese scote me empilo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es tan caderona pero como tiene una cinturita pequeña se ve o aparenta que tiene buenas caderas / culo redondo paradito carnoso / piernas gruesitas ya que es chaturris :beauty: 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El que me acuerdo por la costilla pero más me acuerdo de su lunar en el rostro. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bracier bien apretado donde se veía sus senos redondos firmes por los bordes y con un short negro que pedía auxilio por que estaba reventando por culpa de ese culo y piernas que se maneja. 
9. Ajuste Vaginal:
Estaba normal el ajuste, 60% 
10. Sexo anal:
Desde el comienzo me dijo que no ni le pregunte. 
11. Mamada:
Aceptable, un poco monse para mi gusto ya que me gustan las que se dejen atorar a gusto del cliente. Ponle el jebe en la cabeza y poco a poco comienza a arremangar y lo forra le mete lengua al tronco y no me dejó cacharla por la boca. 
12. Relato del Servicio:
Entre a a este chongo ya que se dio un descanso a las clasificaciones de la copa América a si que entre pague mi luca inspeccione el material, no había nada bueno mas que esta fémina que tenia buen porte, asome mi cabeza a su cuarto me pide que pase entro le saludo con besito me dice su servicio y no hace anal, me gusto su cuerpito cuando se paro a mi frente a si que ya estaba adentro le page y comenzó el espectáculo, se sacó todo e igual yo amasaba su culo mientras me desvestia yo y luego hizo el oral de rodilla en la cama, comenzamos en misionero se deja chupar, besar, lamer los senos a mi antojo a los dos estuvimos prensados en esta pose la germa también se movía, sumisa por momentos, luego me pide en perro, accedo me loquie con ese culazo y piernas ricas que tenía durita casi se me bien el kuaker csm me enfermo ese culo, a si que tube que pedir otra pose rápidamente se hecho a la cama boca abajo y se la sampe le daba duro gemia por ratos la flaca en una embestida tome tanto vuelo que casi le entra por el otro lado :big_smile:, le dolió un poco y le dije para terminar que se siente encima de mi verga y comienza a saltar aquí solté la descendencia me limpio y safe. 
13. Higiene Personal:
La encontré desocupada y maquillandose no olía perfume pero tampoco olía mal. 
14. Besos en la Boca:
No en la consulta me dijo que le podría dar picos, no me empilo no es tan agraciada solo el cuerpo le defiende. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cachando 12 mntos me cago rápido  5 el calateo y paleteo/ 35 monedas sol. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona club. 
17. Número de Habitación:
Room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño estaba en algo ordenado, es su room de mi Sofía. :ah: 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 tiene buen cuerpo pero un poco mecánica tiene cara de ecuacha pero dejo veneco. 
20. Comentarios Adicionales

Creo que si hay unas cuantas visitas más podría que mejore, tal vez para la próxima una pics me fallo la cam, 

Si la quieren encontrar me dijo que mañana no estará más fijo VIERNES O SABADO ya tiene sus días por aquí.