Tom Ellis Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 Yo una vez fue que en colmena hubo una bronca osea la flaca estaba parada en su puerta era venezolana tenía tatuajes tenia mirada sería no me acuerdo su nombre lo que paso es que se acerca un tipo gordito estaba borracho joven y le hace consulta entonces escucho decir al pata veneca de mierda estás en mi pais etc seguro le pidió algo o le dijo algo mas entonces en esas sonó un PLASSSSSS un cachetadon la flaca le había dado uno fuerte el pata ni retrocedió yo me acerco y le digo saca la vuelta rápido porque era un HDL y le pregunto a la flaca cuánto y pa dentro en realidad no había justo seguridad luego cuando me encerre no sé si el pata de habrá quitado o le habrán sacado la mierda solo quise evitar eso bueno dentro del cuarto me enseño la flaca su uña y se había volado la uña falsa y su uña real ptm que fea nota trataba de calmarla y cacharla se dejó tirar tranquila me demore buen ratito para que el otro huya me cambiaba despacio jajaja bueno salí y en eso llega el de seguridad a preguntar luego nose que pasó fue un acnedota para salvar a un HDL jajaja
Mbappe69 Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 Yo una vez me encontré 100 soles en la Colmena, casi por la entrada, tirado en el pasadizo. Ese día me metí 3 polvos
Supervisor03 Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Hola HDLs pues tengo varias anécdotas, la primera vez que fuí fue cuando tenía 21 años en octubre del 2017, había terminado con mi ex en abril del 2017, antes no iba a los chongos porque toda mi plata me la gastaba en mi ex flaka en salidas al cines, restaurantes caros, favores, ect.ect... Después que termine con ella ya tenía plata para ir a los Chongos, la primera vez que fui no conocía el paradero del chongo así que me subí a una combi me baje por la Universidad César Vallejo y luego pare como 3 mototaxis y ninguna quiso ir al chongo disque era difícil pasar por ahí por el intercambio vial, (seguro nunca habían pasado por ahí) entonces paso un pata en su motolineal entonces le dije que me lleve al chongo la colmena y me dijo que estaba muy lejos pero de todas maneras me llevaría me cobró 7 soles desde la vallejo, cuando pasamos el intercambio vial el pata le metió arta velocidad a su moto lineal y llegamos bien rápido, entonces entre y en ese tiempo era gratis la entrada, entre y pues me sorprendió que habían flakas masumenos bonitas eran las 5:30 pm un día miércoles en octubre del 2017, entre al patio grande y vi a una flaka en el cuarto que está a la derecha de donde venden comida en toda la esquina estaba una flaka como de 27 años estaba con su conjunto de ropa tipo de esto es guerra de las chicas que usan de color verde, entre le dije cuánto me dijo 25 soles y le dije si hacía completo y me dijo 30 soles, entonces le pagué con 50 soles y le dije que se quede con el vuelto porque recién me habían pagado a mí de un trabajo que tenía antes y me preguntó en qué trabajaba y le metí Floro que trabajaba en unas oficinas.ect y me preguntó porque miraba raro y le dije que estaba cansado y no se daba cuenta que era mi primera vez en el chongo por eso la miraba raro nunca había estado con una de esas putas ella era ecuatoriana rubia pelo pintado colorada bonita pelo amarrado y tenía varios clientes porque ese día me quedé hasta las 8 de la noche mirando los demás cuartos, me gustó el ambiente la música entre Reguetón y cumbia, luego la flaka me hizo el cow girl normal e invertido, luego de perrito luego completo, luego me puso su coñito en mi pene ella acostada, luego cuando salía mire a otra flaka chibola como de 20 o 22 años vestidito negro blanquita le entre y me le dije que se cobrará completo me cobró 30 soles le pagué con 100 soles, entones le hice completo ella estaba de pollito tomando agua después le dije otra pose completo y me dijo que completo solo era una pose y le dije 10 soles más por otra pose y ella me dijo haber 10 más , y la puse completo de perrito y no me venía porque ya había botado anteriormente y me quite sin botar ya que me demoraba mucho, después salgo y veo a una venezolana chatita pelo pintado rubio con su chorrito de jean bonita y le entró y me cobró 30 completo pero no saque leche porque el primer polvo me dejó bien seco, entonces después me quite y me fui a la barra a comprar una chela y me hize amigo de un pata chibolo como de mi edad que se había atendido antes con la misma flaka de vestidito negro, nos pusimos a tomar dos chelas, despeues el pata se quitó y me dijo que en el grifo primax habían colectivos para el chongo, buen dato pa no gastar demás en pasajes, después me fui con el pata al Siete cruzamos rápido la pista porque venía justo corriendo un tráiler y entramos al 7 pero no pasaba nada mejor nivel tenía la colmena bueno en ese tiempo 2017 creo que fue su mejor año de calidad y bajo la calidad cuando abrieron en I ndependencia y Villa en salvador Lugo empezaron a traer a algunas pokemones pero de vez en cuando se levanta la calidad de es chongo en especial los viernes y sábados lo malo que hay más gente,.. bueno eso es todo amigos leheros saludos y ya saben entre HDL nunca hay bronca estamos para ayudarnos.. 1
Pepi Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 A mi una ves por error en la boleteria me dieron 5 entradas de mas.. Y como solo estaban cobrando a la gente qe pagaba cn sencillo, habia muchos hermanos qe revotaban en la cola de la boleteria entonces hice la cagadita de manera caleta y vendi las entradas a los hrmanos qe no tenian sencillo.. En su misma pepa de los venechangos, pero finito mas nada por qe si alaraqeaba mucho, facil qe los venechangos se daban cuenta y me metian los ganchos y posiblemente me betaban y me regresaria a mi jay cn la leche en mis huevos, pero lo peor es qe me hubieran betado y me hubieran puesto persaonaje no grato en este establecimiento pero me la jugue y me ligo.. Mi floro fue "HERMANOS, YA PAGUE LAS ENTRADAS.. DEVUELVAN CN SENCILLO"
HIPOCRATES 06 Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Aquí van esas anécdotas señores pollitos. https://hermanodeleche.com/topic/58823-los-piqueitos-de-la-colmena/?do=findComment&comment=565523 Los pikeitos de la Colmena vip Creado por erik vikingo
Me_mide17.8cm Publicado 26 de Marzo del 2020 Publicado 26 de Marzo del 2020 Yo llamando y solicitando kines a domicilio gastaba mucha plata, desconocia los chongos, sentía temor ir (epoca de chibolo) a los 2 años decidí ir con un amigo, me llevó y todas mis ideas que tenía de estos lugares eran erroneas, desde ahí solo empece a ir a las colmenas, a solo 30 soles, a diferencia de una kine que me daba 1 h x 2 polvos, 150, 200 hasta 250 eh pagado, han sido pocas veces por el excesivo costo, ademas luego del primer polvo se me quitaba las ganas de cachar otra vez o se me demoraba en levantarme para el 2do cache. Ya conociendo las colmenas eh empezado a ir solo, cada vez q puedo y una anecdota es que una vez vi salir a dos patas de un cuarto ya que hicieron trio, la flaca salió a llamar al de seguridad para que le compre en la farmacia no se que... porque le dolía el culo, rosaba su dedo y tenia gotas de sangre, creo que se le habia fisurado el ano.
LORD VAAKO Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 hno @Supervisor03 esta zona es de la Colmena de Lima Norte, tu anécdota es de La Colmena de Piura del sgte enlace, también debes leer el manual para los hnos nuevos pollitos como tu. https://hermanodeleche.com/forum/146-la-colmena-de-piura/ https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/
Supervisor03 Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 (editado) Lo hace 1 hora, VHAKO dijo: hno @Supervisor03 esta zona es de la Colmena de Lima Norte, tu anécdota es de La Colmena de Piura del sgte enlace, también debes leer el manual para los hnos nuevos pollitos como tu. https://hermanodeleche.com/forum/146-la-colmena-de-piura/ https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Hola HDLs pues tengo varias anécdotas, la primera vez que fuí fue cuando tenía 21 años en octubre del 2017, había terminado con mi ex en abril del 2017, antes no iba a los chongos porque toda mi plata me la gastaba en mi ex flaka en salidas al cines, restaurantes caros, favores, ect.ect... Después que termine con ella ya tenía plata para ir a los Chongos, la primera vez que fui no conocía el paradero del chongo así que me subí a una combi me baje por la Universidad César Vallejo y luego pare como 3 mototaxis y ninguna quiso ir al chongo disque era difícil pasar por ahí por el intercambio vial, (seguro nunca habían pasado por ahí) entonces paso un pata en su motolineal entonces le dije que me lleve al chongo la colmena y me dijo que estaba muy lejos pero de todas maneras me llevaría me cobró 7 soles desde la vallejo, cuando pasamos el intercambio vial el pata le metió arta velocidad a su moto lineal y llegamos bien rápido, entonces entre y en ese tiempo era gratis la entrada, entre y pues me sorprendió que habían flakas masumenos bonitas eran las 5:30 pm un día miércoles en octubre del 2017, entre al patio grande y vi a una flaka en el cuarto que está a la derecha de donde venden comida en toda la esquina estaba una flaka como de 27 años estaba con su conjunto de ropa tipo de esto es guerra de las chicas que usan de color verde, entre le dije cuánto me dijo 25 soles y le dije si hacía completo y me dijo 30 soles, entonces le pagué con 50 soles y le dije que se quede con el vuelto porque recién me habían pagado a mí de un trabajo que tenía antes y me preguntó en qué trabajaba y le metí Floro que trabajaba en unas oficinas.ect y me preguntó porque miraba raro y le dije que estaba cansado y no se daba cuenta que era mi primera vez en el chongo por eso la miraba raro nunca había estado con una de esas putas ella era ecuatoriana rubia pelo pintado colorada bonita pelo amarrado y tenía varios clientes porque ese día me quedé hasta las 8 de la noche mirando los demás cuartos, me gustó el ambiente la música entre Reguetón y cumbia, luego la flaka me hizo el cow girl normal e invertido, luego de perrito luego completo, luego me puso su coñito en mi pene ella acostada, luego cuando salía mire a otra flaka chibola como de 20 o 22 años vestidito negro blanquita le entre y me le dije que se cobrará completo me cobró 30 soles le pagué con 100 soles, entones le hice completo ella estaba de pollito tomando agua después le dije otra pose completo y me dijo que completo solo era una pose y le dije 10 soles más por otra pose y ella me dijo haber 10 más , y la puse completo de perrito y no me venía porque ya había botado anteriormente y me quite sin botar ya que me demoraba mucho, después salgo y veo a una venezolana chatita pelo pintado rubio con su chorrito de jean bonita y le entró y me cobró 30 completo pero no saque leche porque el primer polvo me dejó bien seco, entonces después me quite y me fui a la barra a comprar una chela y me hize amigo de un pata chibolo como de mi edad que se había atendido antes con la misma flaka de vestidito negro, nos pusimos a tomar dos chelas, despeues el pata se quitó y me dijo que en el grifo primax habían colectivos para el chongo, buen dato pa no gastar demás en pasajes, después me fui con el pata al Siete cruzamos rápido la pista porque venía justo corriendo un tráiler y entramos al 7 pero no pasaba nada mejor nivel tenía la colmena bueno en ese tiempo 2017 creo que fue su mejor año de calidad y bajo la calidad cuando abrieron en I ndependencia y Villa en salvador Lugo empezaron a traer a algunas pokemones pero de vez en cuando se levanta la calidad de es chongo en especial los viernes y sábados lo malo que hay más gente,.. bueno eso es todo amigos leheros saludos y ya saben entre HDL nunca hay bronca estamos para ayudarnos.. hace 1 hora, VHAKO dijo: hno @Supervisor03 esta zona es de la Colmena de Lima Norte, tu anécdota es de La Colmena de Piura del sgte enlace, también debes leer el manual para los hnos nuevos pollitos como tu. https://hermanodeleche.com/forum/146-la-colmena-de-piura/ https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Gracias hermano por avisar, pero es pa que conozcan algo de historia sobre los inicios de la colmena cuando recién habría su sede matriz en Perú en Piura . Editado 27 de Marzo del 2020 por Supervisor03
HIPOCRATES 06 Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 El viernes 13 de marzo en la puerta de entrada a la Colmena un señor de robusta apariencia, de cabello ondulado y de una estatura similar a la de los más altos de los Venecos (que mal vigilan el lugar) se puso a estornudar de manera llamativa y aparatosa. Varias veces Esto que no pasaría a mayores un día cualquiera, pero ad portas a una gran cuarentena nunca vista por nuestra generación milenaria, no fue motivo para que los "valientes" que cuidan la entrada le dijeran oiga usted si esta enfermo no puede entrar. El tipo estornudó muy drámaticamente unas cuatro veces, sin que nadie le diga nada, volvió a entrar y váyase a saber donde se metió. Los vigilantes de Colmena están de adorno, no tienen carácter, solo mal temperamento cuando se trata de sacar a alguien a la fuerza.
rohencris123 Publicado 28 de Marzo del 2020 Publicado 28 de Marzo del 2020 Se que soy pollito y no subo muchos rating ( chambeo casi 12 horas y de mi casa a la chamba se va el dia y el ultimo q subi creo fue en la nene vip 1) pero la unica anecdota es con nicol ( una flaca norteña ,trigueña, que andaba con un brasier tipo bikini y con hilo, ademas tiene buen rabo) que ya tiene tema creo. Bueno lo q paso es q me meti un polvo con ella en abril del 2019 y lo curioso fue q cuando me quitaba me cogio de la mano y me dijo : quedate un rato ya vengo. La espere y vino con una chata pokemon q no recuerdo su nombre . Bueno luego me dijo q iba pedir unas chichitas de venezuela para tomar los 3 ( ya era trio fijo) yo le dije ya vengo voy al baño a la chata y flass fuge. Ya estaba seco y tenia q quitarme porque vivia lejos. Desde ese dia jamas volvi a ver a la norteña a pesar q e hido 2 veces mas a la colmena .
Raisman Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 El jebe que me quedo grande/ Está vaina me ocurrió el 18 de enero, fué un sábado me acuerdo. Después de la pichanga, algo cansado me meto un baño y me arreglo. No había almorzado estaba puro rehidratante, tenía un sueño de mierda. Mi plan no era ir al panal, pero en la ruta me bajo pa ver qué hay , ya eran las 4:30 pm. Entró y no había muchos cachirulos, siempre me dirijo al centro pa ver si están mis conocidas o alguna nueva carnosa. No ví nada especial pero me llamó la atención una hembra milf de bikini en el cuarto 14 pegadito al escenario mano izquierda entrando. La hembra no se dejaba ver estaba detrás de la puerta, muchos patas sobre todo chibolos se asombraban de ese cuerpazo. Bueno me di un par de vueltas relajado, y ví algunas más jóvenes por los pasillos, habían como cuatro que me jalaban. Había una chibola en el cuarto 13 de vestido entero, blanca, pelo largo, los más chibolos le entraban. Pero ya que me estaba quedando jato, pase otra vez por el escenario y la culona se metió con un causa. Me senté un toke pa descansar. Luego de un rato, veo que aparecen más causas. Yo sentado veo que sale el causa del cuarto de la beba, y ella se cerró. Me pareció bueno. Luego abre su puerta y se para, mientras que los sapos chekean, dije si nadie se anima pa dentro. Le hago la consulta y me dice 30 Lucas, y pa dentro. Ya adentro le cancelo, y nos presentamos me dijo que era colombiana y que recién venía por la colmena. La hembra estaba muy rica, con bikini, era muy canchera. Está se ve dura dije, la perra me echo en la cama yo casi me pongo a jataer, trate de relajarme pero empezó con la succionada, me apretó la cabecita bien rico, con agarrada de tallo, puso su poto cerca a mi mano le agarraba todo la nalga y sus patotas, la hembra parecía que no había comido y un poco más me sacaba medio glande, sin darme cuenta ya se me venía, carajo dije. La saqué un rato pero la vaina ya se salía, antes que viera que se me salía. Le puse en perrotaa, y se la empuje. Dije ya que Chu chá, se la muevo un rato. Pero a la zorra no le importó y mientras ya se me venía la nata, ella se relajo y abrió sus brazos con la carita pegada al colchón. Y yo seguí nomás dándole suave y suave, luego ella que ya sabía que se me vino, me culeaba una y otra vez, no quería tirará la toalla, y le seguí el juego un rato ella un rato yo. Tome más aliento y segui, ya cuando me cansé se la saco y el jebe estaba hasta la mitad y parecía una bolsa embolviendome el gusanito. Carajo dije!!! Me dió Roche. Se me había salido la mitad de el aguita., Pero ella normal no me dijo nada supongo que se cuidará. Hay otras que quieren que le des pa alguna pastilla. La mami no me dijo nada y se lavo. Más bien me habló de que trabajaba tranquila porque le iba bien y no sabía cuánto tiempo se iba a quedar en el panal. Buen polvo con esta colocha, me dejó casi muerto. Pero no sé paltea. Si alguien la reconoce que me diga por dónde trabaja o su nombre de batalla. Esto del 18 de enero 2020 cuarto 14.
Mistycforce Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Una vez x apurado no recogí la llave d los casilleros y palteado estaba pensé que se me había caído ,igual entre con una flaca jejeje , ya le pregunto a un veneco de los q están adentro y amablemente me dijo hay pana estás fregado no hay copia tendrán que romper el candado y entonces me puse a buscar en el piso y el veneco también me ayudó ya cansado voy a la salida y le digo a los q guardan las mochilas y el patita me dice entrego la llave ,pensé que lo había perdido jajaja , revise todas mis cosas y estaban completas , salí contento x q pensé que iba a salir caro mi error de aprendiz
erick_vikingo Publicado 9 de Julio del 2021 Autor Publicado 9 de Julio del 2021 La intervención del miércoles estuvo fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Prince of romance Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 Al parecer las kines les apesta el dinero jajaja la gran mayoría está con la puerta cerrada sin atenderse como Katherine y danielq slim fit sobre toda esta flaquita esbelta rica tienen que tocarle la puerta jajajq sobre todo a daniela que vi le dieron un polo free fire será streamer o stremeara en ese cuarto de mrd que nunca salió el día lunes de ayer
erick_vikingo Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2021 me recontra cague de risa cuando llegó este mensaje, tmr deben sortear polvos que para lo que vamos a estos locales, me imagino un hermano llegando con su canasta y le preguntan en dónde se la dieron 🤐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas