hermanoleche005 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 (editado) La verdad es que no se si este es el lugar indicado para publicar esta experiencia, pero ya es cuestion del administrador si lo ubica en otra seccion. Para no hacer largo el relato dire que me fallo una kine veneca con la cual ya habia acordado atenderme en un hostal por surquillo, debido a que otras kines me decian por wasap que me tenia que alojar por la zona de ellas (sjl, olivos, sjm) y no tenia mucho tiempo disponible, asi que por desgracia tenia un trome a la mano, asi que decidi (desgraciadamente) llamar a esta agencia, la jerma me metio un floro de que eran señoritas a1, bonitas, delgaditas, bla bla bla ............................... la verdad que por un momento dude ya que dije S/.150 por una jerma que ni siquiera has visto, esta agencia no tiene ni wsap, ni facebook para ver las jermas, pero mas pudo el estres (la verdad que hasta me dolia la cabeza) entonces atraque le di la direccion del telo donde me aloje, el numero de la habitacion, y llego la flaca. 1. Descripción del Rostro: Mas o menos no era bonita, ni simpatica, una chica corriente trigueña de esas que vez en la calle del centro de lima y ni voltearias a ver, cara redonda, ojos negros, cabello negro no muy largo, 2. Edad: Debe tener aprox. 21 años 3. Talla: sin tacos 1.58 4. Color de Piel: trigueña, piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica era delgada, planita, un pequeño rollo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de todo era una flaquita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me acuerde 8. Apariencia / Vestimenta: jean y una chompita 9. Ajuste Vaginal: regular no tiene mucho recorrido, la flaca solo chambea fin de semana para pagar sus estudios. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: poca tiene poca experiencia, aunque trata de esforzarse 12. Relato del Servicio: la verdad es que llego la flaca tocaron la puerta de la habitacion, abri vi a la flaca y lo primero que paso por mi mente fue (me cagaron) la verdad que era la tipica joven de barrio que te encuentras en la calle, que ni volteas a ver, me dijo que se llamaba daniela, la verdad es que esta flaca no paga, maximo es para darle 30 soles y eso en fin porque en cualquier chongo de lima norte vez flacas extranjeras mil veces mejor que esta comadre que te la tiras por 30 soles, en fin la hice pasar, nos quitamos la ropa, le dije que se ponga en perrito, y le di de alma como 15 minutos, hasta botar el estres, luego para no hacer roche a la flaca de botarla rapido, le dije que me diera unos masajes en la espalda por 20 minutos, luego le dije que se podia ir. La verdad es que pensaba que cojudo que fui para caer en una agencia que no tiene ni pagina web donde ver a las flacas, pero en fin ya fue. 13. Higiene Personal: me parecio que estaba limpia, ya que no percibi olores desagradables. 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min. 150 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: AGENCIA SALE DIARIO TROME, me acuerdo que decia Daily, no me acuerdo exactamente el numero, pero estas agencias sacan diversos nombres con diferentes numeros, pero al final son la misma mierda. 17. Número de Habitación: Me aloje en un hostal por angamos, a un par de cuadras del cruce con republica de panama. El recepcionista me cobro 35 por un par de horas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, propio de una habitacion de 35 lucas. 19. Puntaje de Atención (0/10): en fin deberia ponerle 1, pero le pongo 3 puntos por que la chica era un poco sumisa y no se quejo cuando le di duro en perrito. 20. Comentarios Adicionales: Ni mas vuelvo a llamar a una de esas agencias de mierda, ni a ninguna otra agencia que no tenga wasap donde puedas ver fotos de las jermas, definitivamente el modus operando de estas agencias es agarrarte recontra estresado y arriola , a tal punto que por la urgencia de atender termines atracando con cualquier pokemon que te manden. La verdad que para la proxima si me encuentro en esa situacion antes de llamar a esas agencias, prefiero pajearme y al dia siguiente con ese billete tirarme un par de buenos polvos con un colocha o veneca A1 que atienden por lima norte. Editado 26 de Junio del 2019 por hermanoleche005 olvide algunos datos
DARKSEID666 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 hace 4 horas, hermanoleche005 dijo: La verdad es que no se si este es el lugar indicado para publicar esta experiencia, pero ya es cuestion del administrador si lo ubica en otra seccion. Para no hacer largo el relato dire que me fallo una kine veneca con la cual ya habia acordado atenderme en un hostal por surquillo, debido a que otras kines me decian por wasap que me tenia que alojar por la zona de ellas (sjl, olivos, sjm) y no tenia mucho tiempo disponible, asi que por desgracia tenia un trome a la mano, asi que decidi (desgraciadamente) llamar a esta agencia, la jerma me metio un floro de que eran señoritas a1, bonitas, delgaditas, bla bla bla ............................... la verdad que por un momento dude ya que dije S/.150 por una jerma que ni siquiera has visto, esta agencia no tiene ni wsap, ni facebook para ver las jermas, pero mas pudo el estres (la verdad que hasta me dolia la cabeza) entonces atraque le di la direccion del telo donde me aloje, el numero de la habitacion, y llego la flaca. 1. Descripción del Rostro: Mas o menos no era bonita, ni simpatica, una chica corriente trigueña de esas que vez en la calle del centro de lima y ni voltearias a ver, cara redonda, ojos negros, cabello negro no muy largo, 2. Edad: Debe tener aprox. 21 años 3. Talla: sin tacos 1.58 4. Color de Piel: trigueña, piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica era delgada, planita, un pequeño rollo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de todo era una flaquita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me acuerde 8. Apariencia / Vestimenta: jean y una chompita 9. Ajuste Vaginal: regular no tiene mucho recorrido, la flaca solo chambea fin de semana para pagar sus estudios. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: poca tiene poca experiencia, aunque trata de esforzarse 12. Relato del Servicio: la verdad es que llego la flaca tocaron la puerta de la habitacion, abri vi a la flaca y lo primero que paso por mi mente fue (me cagaron) la verdad que era la tipica joven de barrio que te encuentras en la calle, que ni volteas a ver, me dijo que se llamaba daniela, la verdad es que esta flaca no paga, maximo es para darle 30 soles y eso en fin porque en cualquier chongo de lima norte vez flacas extranjeras mil veces mejor que esta comadre que te la tiras por 30 soles, en fin la hice pasar, nos quitamos la ropa, le dije que se ponga en perrito, y le di de alma como 15 minutos, hasta botar el estres, luego para no hacer roche a la flaca de botarla rapido, le dije que me diera unos masajes en la espalda por 20 minutos, luego le dije que se podia ir. La verdad es que pensaba que cojudo que fui para caer en una agencia que no tiene ni pagina web donde ver a las flacas, pero en fin ya fue. 13. Higiene Personal: me parecio que estaba limpia, ya que no percibi olores desagradables. 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min. 150 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: AGENCIA SALE DIARIO TROME, me acuerdo que decia Daily, no me acuerdo exactamente el numero, pero estas agencias sacan diversos nombres con diferentes numeros, pero al final son la misma mierda. 17. Número de Habitación: Me aloje en un hostal por angamos, a un par de cuadras del cruce con republica de panama. El recepcionista me cobro 35 por un par de horas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, propio de una habitacion de 35 lucas. 19. Puntaje de Atención (0/10): en fin deberia ponerle 1, pero le pongo 3 puntos por que la chica era un poco sumisa y no se quejo cuando le di duro en perrito. 20. Comentarios Adicionales: Ni mas vuelvo a llamar a una de esas agencias de mierda, ni a ninguna otra agencia que no tenga wasap donde puedas ver fotos de las jermas, definitivamente el modus operando de estas agencias es agarrarte recontra estresado y arriola , a tal punto que por la urgencia de atender termines atracando con cualquier pokemon que te manden. La verdad que para la proxima si me encuentro en esa situacion antes de llamar a esas agencias, prefiero pajearme y al dia siguiente con ese billete tirarme un par de buenos polvos con un colocha o veneca A1 que atienden por lima norte. Mano recomendación si vas a pagar ese precio y quieres una flaca de Masomenos para arriba , ve por riso , ahí he visto buenas venecas
hermanoleche005 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Publicado 26 de Junio del 2019 hace 6 horas, DARKSEID666 dijo: Mano recomendación si vas a pagar ese precio y quieres una flaca de Masomenos para arriba , ve por riso , ahí he visto buenas venecas Hola, la verdad de que fue algo fortuito, ya estaba hospedado, y como la veneca me floreaba que ya llegaba que habia trafico, espere mucho tiempo, la verdad que ya no tenia disponible mucho tiempo, tenia que estar en mi hogar , ademas de tanto estress me dolia la cabeza y la flaca de la agencia llego rapido, la verdad que nunca me he atendido por risso, se que tambien hay venecas por ahi, pero he visto por internet que buenas venecas por esa zona cobran promedio 200, ademas el hospedaje tambien es un poco caro por esa zona, la verdad prefiere ir por plaza norte, ya que por ahi consigues buenas venecas chibolas de 18 años por S/150 y hasta S/.130, ademas de que hay buenos telos a precios mas economicos, pero de todas maneras gracias por la recomendacion. slds. sl
DARKSEID666 Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 (editado) hace 8 horas, hermanoleche005 dijo: Hola, la verdad de que fue algo fortuito, ya estaba hospedado, y como la veneca me floreaba que ya llegaba que habia trafico, espere mucho tiempo, la verdad que ya no tenia disponible mucho tiempo, tenia que estar en mi hogar , ademas de tanto estress me dolia la cabeza y la flaca de la agencia llego rapido, la verdad que nunca me he atendido por risso, se que tambien hay venecas por ahi, pero he visto por internet que buenas venecas por esa zona cobran promedio 200, ademas el hospedaje tambien es un poco caro por esa zona, la verdad prefiere ir por plaza norte, ya que por ahi consigues buenas venecas chibolas de 18 años por S/150 y hasta S/.130, ademas de que hay buenos telos a precios mas economicos, pero de todas maneras gracias por la recomendacion. slds. sl A claro , en el cono norte encuentras la mayor variedad de flaquitas y económicas , hay un spa frente a plaza norte , al costado de una imprenta , he ido 5 o 6 veces , 3 repeti por una tal Vania , antes estaba 70 el servicio completo y el quito era con descuento , ahora que llame me dijeron 80 Saludos HDL Editado 27 de Junio del 2019 por DARKSEID666
hermanoleche005 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Publicado 27 de Junio del 2019 hace 2 horas, DARKSEID666 dijo: A claro , en el cono norte encuentras la mayor variedad de flaquitas y económicas , hay un spa frente a plaza norte , al costado de una imprenta , he ido 5 o 6 veces , 3 repeti por una tal Vania , antes estaba 70 el servicio completo y el quito era con descuento , ahora que llame me dijeron 80 Saludos HDL HOLA En lince cobran caro por la zona por que esa parte de risso baja bastante gente del centro financiero, miraflores, san isidro, surco, san borja, buscando venecas y esos patas pagan precio, fin de semana pueden pagar hasta s/250 o s/.300 (por 1 hora), eso malea los precios, lo bueno que esa gente no baja a lima norte (porque segun ellos es muy peligroso) y no hacen subir los precios, claro que en lima norte tambien hay gente que tiene bastante billete, pero la gente de esa zona por lo general es un poco tacaña dificil que paguen esos precios, he conocido mucha gente de esa zona, (olivos, smp, independencia) que a pesar de tener negocio, carro, casa propia, anda sacandole fotocopias a los libros que le piden en el cole a sus hijos y no compran el original segun ellos para ahorrar, la cagada esa gente. slds.
Publicaciones recomendadas