Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo gastadita, se nota que tiene más de 30

2. Edad: 34 sino mal recuerdo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene un poco de pancita, y senos de acuerdo a su contextura, ni muy grandes ni muy chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Su trasero ya esta algo blandito, pero bueno, tiene su gracia, piernas igual, la edad ya les afecta

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene el cabello rubio

8. Apariencia / Vestimenta: Típica bata de masajista

9. Papita: Ajusta :D, aunq se nota que lo hace con esfuerzo jajaja 

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no me bacila

11. Fellatio: Bueno, cumplidor

12. Relato del Servicio: Con esta flaca ya me atendí 2 veces, pero olvidé postearlo, en fin, este es el último.

Andaba medio arriola y tenía que esperar a una flaquita para ir al cine :v pero estaba bien bieeeen arriola, y como llegue temprano me fui a chequear los centros de masajes de las 3 galerías (veneto, gran vía y bosa), llegue al lugar y como ya la chica me reconoció me saludo y entramos, cerro la puerta de cristal y me dijo "completo?", y le dije "tu ya sabes", bueno se fue un rato a asearse y volvió, me limpio el muchacho con alcohol y ph, luego me puso el casco con un mamey y comencé a paletearla a monosearla toda, la flaca se deja le metí dedito y la comencé a acariciar toda para q se excite, le acaricie al ano pero no le meti dedo, luego la levante y la puse en la camilla y le di de misionero (el ambiente no deja moverse mucho pero es agraciable) y pucha que rico ajusta, le comencé a besar los pezones y darle mordiditas suaves y la flaca comenzó a humedecerse (al inicio se echa un poco de lubricante) luego seguimos y sentia que me iba a venir asi q le dije de perrito.

Comenzamos y como las bolas chocan hacen ruido jajaja, seguía y la flaca se movía sola cuando dejaba de hacerlo, luego me eche en la camilla y comenzó a bombearlo y se inclinaba para que la besase y que rico jajaja. luego de nuevo de perrito y como faltaban 5 min decidí concentrarme y cuando estaba cerca me puse violento csm solo feo jajaja pero que chucha y ahhhhh q rico vote todito, sudamos ambos jajja.

Luego me dio alcohol y bueno me eche a la espalda y al pecho para quitar los olores, y vacan no qdo mucho rastro, me seque bien me cambio y me despidió con un pico.

13. Aseo Personal: Muy aseadita, es de lo que mas rescato

14. Trato de pareja: Sí, y muy bueno, pero recuerden que siempre tbn se eche alcohol en los senos.
Concejo: en los lugares de masajes vayan temprano para que sean los primeros a quien la flaca atienda.

15. Precio: 80 lucas la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Gran Via - al fondo x el baño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jiron de la Unión, por el cineplanet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, aunq sería mejor llevarla al telo para poder tener mejor privacidad pero la flaca no atraca

19. Puntaje Final (0/10): mmm le doy 6 de 10, ya que si sería joven sería mejor y bueno el caramelo no ayuda mucho que digamos, ah y algo de ejercicio le haría bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno, ya dije todo

Publicado

Buen aporte cofadre pero ella es la unica que atiende o ai otra kines ai?

Publicado

Son 2 locales juntos, en uno atiende una jovencita pero creo q cobra muy caro ya q vi a varios lecheros saliendo a los 2 min, supongo q escucharon el precio y pasaron. Y bueno, en el q me atendí hay 2 separaciones, entiendo q son 2 las q atienden

• 1 month later...
Publicado

Yo tambien me atendi con esta flaca con las descripciones k me das yo la conosco como lucia le pongo sus 38 pero buen trato no me quejo da unos masajes buenos y gologolo muy bueno para.matar es incomodo pero masajes y polvo sus 80 mangos pero vale la pena bueno a mi si me atraco para salir me pide 150 mangos facil k si me llevo si me recomiendan un kine especifica me avisan cuidense cumpas

• 1 month later...
Publicado

Mi hermano la haz vuelto ver a esta jerma ya e pasado un par. de veces y nica las flacas dicen k ya no chambea