bombero Publicado 3 de Octubre del 2014 Share Publicado 3 de Octubre del 2014 Este bar es uno de los mas conocidos y antiguos del centro de Manila y como todo el centro de Manila es extremadamente peligroso caminar solos DE NOCHE , hay bastantes mendigos , proxenetas "jaladores" , ladrones y drogadictos.Aunque tambien se le conoce como "Bahia Bay" es mejor preguntar por LA CAFE pero se debe pronunciar como lo escribo : EL EI CAFE de lo contrario no lo van a entender ya que muchas palabras en Tagalog tambien son en castellano. Por el idioma no es problema , con un ingles "Tarzan" es suficiente ya que el 90% de Filipinos hablan ingles.GUIA BASICA DEL LOCAL01.-PAIS: Filipinas,Manila,zona Malate02.-UBICACION: saliendo por la puerta principal del Hyatt Hotel ,caminen hasta la esquina izquierda luego a la derecha unos 200 metros , es el unico bar con luces llamativas y carteles en una esquina...OJO : esos 200 metros de noche es peligrosisimo , es mejor pagar un taxi con taximetro , es barato SI ES QUE PRENDEN el taximetro y no los "pasean".03.-TELEFONO: no lo se04.-ESTACIONAMIENTO: no tiene ,ni siquiera en la vereda ya que casi todos los clientes son turistas.05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: al entrar obligatoriamente se tiene que consumir algo , yo pedia una botella de agua a 2.50 dolar (en el market estaba a 40 centavos de dollar) y si llamas a una chica ella tiene que pedir alguna bebida ,si le das la opcion de pedir lo que quiera ella va a pedir un "trago" de jugo de fruta enlatado con unas gotas de vodka(no ganan comision) y lo hacen por quedar bien con el local y cuesta 7 dolares aprox , ninguna trabaja para el local ,todas son freelancer y si estan solas estan obligadas a consumir algo asi que si le compras una botella de agua no hay problema porque lo van a tener para que la vean con su botella cuando te vayas.06.-SNACK BAR: tambien venden comidas , pero por la "pinta" del local sinceramente no recomiendo comer alli porque no me parece muy higienico.07.-HORARIO DE ATENCION: 24 horas (24/7)08.-SERVICIOS HIGIENICOS: sucio de cantina barata.09.-CUARTOS: no hay.10.-COMENTARIOS :..la mayor parte de las chicas empiezan a llegar a las 5 pm aprox pero hay a toda hora , si estas solo es recomendable salir antes de las 10 pm porque aun hay trafico vehicular y puedes conseguir taxi facilmente.La mayor parte de las chica(unas 40 en horas punta) son de piel triguenia u oscura con el rostro de la etnia selvatica( ovaladas,medias achinadas,labios gruesos) pero tambien hay algunas de piel blanca con razgos de europea o china y son un poco mas caras , solo una vez vi un par de enanas de 60 o 70 centimetros, rechonchitas , la chica que estaba conmigo me dijo que tambien trabajaban , yo naa que ver.Por el tiempo,ofrecen 2 tipos de tarifa : short time y long time , el primero es por 2 o 3 horas y el segundo es hasta el dia siguiente , pero haciendose "de rogar" atracan por toda la noche por la misma tarifa de short time. Las "ahuesadas" las puedes conseguir por 25 cocos y las "mas mas" entre 50 a 80 dolares toda la noche , con servicio completo y fantasias incluido. Con las chicas de este local al igual que las callejeras NO hay garantia de que NO te roben.No hago rating del servicio de las chicas de este local porque fueron entre buenos y muy buenos pero NO excelentes y seria aburrirlos con las redundancias( lo hare despues con las mejores de otro lugar)Tambien les aviso que tengan cuidado con los trios MHM (si son amigas) porque una vez me atendi con una chica de este bar,me gusto y quedamos tambien en vernos al dia siguiente,la llame y me ofrecio un trio con una amiga pero la amiga a mitad de precio asi que acepte , cuando llegaron a la habitacion , la amiga estaba mucho mejor y la amiga me llevo a la ducha mientras "la titular" supuestamente se estaba desnudando , entramos a la ducha y algo no me "cuadraba",sali inmediatamente de la ducha y la encuentro revisando mi pantalon, llamè a seguridad y las sacaron ,me dijeron que los robos con chicas de ese bar y con las callejeras son frecuentes sobre todo con los ingenuos y los ebrios.Si viajan con la intencion de putear , procuren hospedarse en un hotel con caja fuerte dentro de la habitacion y guarden TODAS sus cosas de valor para que puedan dormir acompaniado con toda tranquilidad.Les dejo un video del local pero parece que es publicitario porque no se ve el rostro de ninguna prosti . Saludos.PD Como asunto aparte , les dire que probe el "balut" (huevo hervido con pollito adentro),lo venden solamente en algunos mercadillos y tambien en forma ambulatoria , primero descascaran la punta del huevo , se toman el juguito , luego descascaran hasta la mitad , un poquito de sal y pa dentro!!..es super,super,super.. aagggggg , y tambien es el unico pais que conozco que en Kentucky fried chicken , el "combo" te lo sirven con Pollo, arroz y cuchara !!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConejoL Publicado 23 de Noviembre del 2014 Share Publicado 23 de Noviembre del 2014 Uhmmm cuanto me sale irne de vacaciones ahí... Algo así como turista puteril.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2014 @@ConejoL y a todos los que quieren hacer un presupuesto de viaje a Filipinas y sobre todo para nuestros miles de hdls peruanos que viven en Japon y que desde Tokyo un tours putero de 4 dias, incluyendo pasajes,hotel,comidas y putas de 50 cocos la noche pueden hacerlo con un presupuesto total de 1000 a 1200 dolares aprox. Si planearan hacer un viaje para putear solamente EN Filipinas , el pasaje desde Lima ~ USA ~ Korea o Tokyo~ Manila saldria bastante caro ,aunque hay vuelos que hacen mas escalas y son algo mas baratos , apartando el costo de pasaje Lima~Tokyo , si hacen "trabajar" a varias agencia de viajes que les averiguen TODOS los vuelos que tengan mayor escala en los paises o ciudades de la region ( manila ,pekin , singapur , hong kong , macao , bankok ,taipei etc,etc, a mayor escalas menor es el precio incluyendo los vuelos "low cost" de la region) asi podran escoger las alternativas de precios y destinos y en cada escala podran aprovechar para putear en ese pais/ciudad sin costo adicional en el pasaje con destino final o aunque algunas aerolineas quizas cobre un pequenio recargo por los tramites . Suponiendo que lleguen a Manila con un presupuesto restringido , aca les hago un presupuesto con algunas recomendaciones : - Saliendo del aeropuerto y si tienen la suerte de encontrar un taxi que NO trabaje para el aeropuerto , que use el taximetro y que no te pasee , el taxi hasta el centro te va a costar 5 dolares aprox , si tomas los taxis que trabajan para el aeropuerto (saliendo a la izquierda) con el taximetro te van a cobrar 8 dolares aprox , si tomas los que estan al frente , te van a cobrar segun la cara o te pulsean si llegas por primera vez y su precio fluctua entre los 15 y 25 dolares , les recomiendo tomar los del aeropuerto..es por seguridad y de regreso con un taxi normal cuesta NO MAS de 5 cocos incluyendo propina. - Entre los hoteles baratos del centro de Manila (Malate) podrian hospedarse en el TUNE HOTEL , (solo vi la habitacion pero no me hospede),estan alrredor de 30 dolares la noche , es limpio y comodo pero no tiene caja fuerte ni telefono y todo lo que pidas tiene un costo adicional (internet , tv cable , cepillos de dientes , shampoo , mas toallas etc,etc),la ventaja es que en el primer piso hay un seven eleven y al costado dentro del hotel hay un bar de putas. En lo personal recomiendo el Executive Plaza Hotel , esta a 2 cuadras , tiene todas las comodidades incluyendo wifi gratis en el restaurante y 2 computadoras en el hall todo por 50 dolares la noche y todas las putas son chekeadas y registradas en un counter aparte y te llaman antes de que ellas salgan , es bien seguro con camaras en todo el hotel y los ascensores solo pueden ser usados con la llave/tarjeta de la habitacion. - En cuanto a las comidas , sugiero que lo hagan en los centros comerciales o Mall , tienen bastante restaurantes con comidas de varios paises para todos los gustos y bolsillos (incluyendo un FGI Friday's) para los de ,digamos, tienen bajo presupuesto hay una zona donde comen las personas que supongo trabajan por alli con un monton de mesas en la parte de afuera y siempre hay bastante comensales , un almuerzo bien papeado sale 6 dolares aprox y si quieren economizar mas , dentro de centro comercial Robinson Mall hay un market con panaderias y puestos de comidas para llevar. - Si quieren pasearse pero algo incomodo subanse a un jeepney o micro filipino y por 30 centavos de dolar pueden subirse y bajarse en el ultimo paradero y viceversa , pero TIENEN que pagar con sencillo porque los asientos son laterales y suponiendo que te sientas en la parte de atras por donde suben y bajan, tu pasaje se lo das al del costado y este se lo da al siguiente y asi hasta que llegue al chofer.(no tienen cobrador) , tambien hay buses tipo metropolitano y trenes pero no se como es el sistema. - En cuanto al precio del puterio tienen que leer mis otros post de Filipinas ya eso depende de cuanto quieren gastar . - Cualquier otra pregunta tratare de responderles en la brevedad posible.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConejoL Publicado 28 de Noviembre del 2014 Share Publicado 28 de Noviembre del 2014 Mi hermano gracias por toda la información, crees que desde lima alcanze con 2,000 dollares por cabeza solo a filipinas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2014 @@ConejoL A menos que residas en algun pais del Este asiatico o que por otros motivos tengas necesariamente que viajar a Filipinas o que dispongas de mas dinero NO es aconsejable ir hasta alla solo para putear ya que ,aparte de que sale caro , es imposible que puedas hacer ese viaje desde Lima ya que solamente el pasaje en clase economica supera ampliamente los 2000 dolares . En todo caso , he conversado con algunos amigos viajeros , me dijeron que para putear es mas barato , con mejores mujeres y sobre todo se puede usar " la labia para florear " , hacer un tour sexual por Sudamerica ya sea en grupo de dos o tres como mochilero(pero por avion) o como turista comun y me sugirieron de que si disponen de 2000 dolares por persona para un viaje putero lo hagan , por ejemplo : Lima~Quito~Bogota o Lima~Santiago~Buenos Aires , el pasaje esta alrrededor de 800 dolares y al diferir el transbordo pueden putear y conocer un poco de Quito o Santiago o hacer un viaje NO putero a Las Vegas(el puterio es caro) ya que la estadia entre hotel y comidas es barato y les aseguro que no se van a aburrir (ojo, Las Vegas no es solo para timberos). Busca "Agencias de viajes peru" y si no te molesta que te lleguen a tu mail las ofertas de pasajes o tours (nacionales e internacionales) , inscribete en paginas similares a despegar.com donde puedes ver referencias de precios y escalas. Un consejo para los viajeros novatos : antes de comprar el pasaje inscribanse por internet en la opcion de "pasajero frecuente" o similar de esa aerolinea ,no cuesta nada , no molestan con spam y entre otros beneficios pueden acumular millas para pasajes gratis a otros lugares , incluyendo vuelos nacionales (si es que estan en el mismo grupo de aerolineas afiliadas a ese sistema) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliano1577 Publicado 19 de Agosto del 2015 Share Publicado 19 de Agosto del 2015 Gracias x los consejos HDL @, y tienes mucha razón en decir a ir putear a Asia sale caro a no ser q vivas en China Japón o Taiwan, si justo pensaba hacer un tour outero Ecuador, Colombia y acabó en Venezuela, a ver si te ánimas HDL @@ConejoL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 24 de Diciembre del 2015 Share Publicado 24 de Diciembre del 2015 (editado) @ gracias por los tips ..... filipinas junto con thailandia son los paises con mas prostitutas ... esta como casi una institucion .... he leido q tambien son muy baratas y hacen muchas fantasias por casi lo mismo de precio (venirte en su cara o boca con gp ..anal full. usar dildos ...y alguans fantasias mas ) lamentablemente es casi utopico para mi llegar hasta alla ...ah no s er q sea para trabajar o un motivo ..para qdarme 6 meses por lomenos ...me anime por estas chicas por estas paginas ...la mayoria son universitarias http://hotmanilanights.com/ http://tuktukpatrol.com/t3/ http://adorable-teens.net/?s=thai este es de un turista sexual q segun el solo las florea y alguans les paga para grabarlas http://www.filipinagirlsdiary.com/ Editado 24 de Diciembre del 2015 por MUÑECO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockolmp Publicado 12 de Enero del 2019 Share Publicado 12 de Enero del 2019 Ahora las el internet y las redes sociales se encuentran paginas videos, fanpage, vlogs, etc. donde encuentras paginas de los chongos de cualquier pais, filipinas, camboya, thailandia, etc aqui dejo algunos: https://www.facebook.com/Kissbarsoicowboy/ https://www.facebook.com/dejavubkk/ Este man, es viajero y te pone los lugares, informacion, detalles en cada video: https://www.youtube.com/channel/UCjPicZ6G9hkBrGTAa4gUfdw Solo es cuestion de buscar y ahora es mas facil :v 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Bien @bombero. @ 50 trumps X una noche. Con una Filipina. Es el paraíso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas