Emmanuel Macron Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Tal vez a ustedes les ha pasado que desde su fb han hablado con una kine o contacto hace tiempo o años y de ahí lo olvidaron. El asunto es que desinstalé el messenger oficial y usé el lite, en los contactos me apareció unos antiguos. Se han fijado en ello?
juancarriolon Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 ¿Puedes explicarte mejor? No me queda muy clara tu duda, pero voy a escribir algunas cosas a ver si la chanto con lo que preguntas. 1. Messenger y Messenger lite son casi la misma vaina, te guardan las conversas que hayas tenido hace mucho siempre y cuando la otra cuenta aún exista (de lo contrario aparece como "usuario de Facebook". La única diferencia es el diseño y que en Lite se limitan ciertas funciones para que ocupe menos espacio en el celular. 2. Facebook, Instagram, Messeger, y si no me equivoco Messenger Lite, pueden leer tus contactos telefónicos (si es que tú los autorizas) para sugerirte perfiles que estén registrados con los números de tus contactos pero que tu no hayas conectado. En mi caso, me ha pasado que recibía sugerencias para agregar los perfiles de algunas putillas que me daban su número personal, no es nada de otro mundo. 3. Cuando mencionas que desinstalaste una app e instalaste la otra y te aparecieron los contactos antiguos, puede ser porque antes no autorizaste que la primera aplicación leyera tus contactos telefónicos, pero si lo permitiste con la segunda app.
Publicaciones recomendadas