Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Emmanuel Macron

Kine de contacto en fb?

Publicaciones recomendadas

Emmanuel Macron

Tal vez a ustedes les ha pasado que desde su fb han hablado con una kine o contacto hace tiempo o años y de ahí lo olvidaron. El asunto es que desinstalé el messenger oficial y usé el lite, en los contactos me apareció unos antiguos. Se han fijado en ello?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
juancarriolon

¿Puedes explicarte mejor? No me queda muy clara tu duda, pero voy a escribir algunas cosas a ver si la chanto con lo que preguntas. 

1. Messenger y Messenger lite son casi la misma vaina, te guardan las conversas que hayas tenido hace mucho siempre y cuando la otra cuenta aún exista (de lo contrario aparece como "usuario de Facebook". La única diferencia es el diseño y que en Lite se limitan ciertas funciones para que ocupe menos espacio en el celular.

2. Facebook, Instagram, Messeger, y si no me equivoco Messenger Lite, pueden leer tus contactos telefónicos (si es que tú los autorizas) para sugerirte perfiles que estén registrados con los números de tus contactos pero que tu no hayas conectado. En mi caso, me ha pasado que recibía sugerencias para agregar los perfiles de algunas putillas que me daban su número personal, no es nada de otro mundo.

3. Cuando mencionas que desinstalaste una app e instalaste la otra y te aparecieron los contactos antiguos, puede ser porque antes no autorizaste que la primera aplicación leyera tus contactos telefónicos, pero si lo permitiste con la segunda app.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...