MANE GARRINCHA Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada ñata pelo largo con extensiones ojona 2. Edad: base 2 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga fofa, senos chiquitos pezones rosaditos se los dejo lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo blaquito , piernas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vestido y botas negras ptm q rico 9. Ajuste Vaginal:sl 50% ya tiene su trajin 10. Sexo anal:nada no quizo taba cirrau 11. Mamada:buena con paciencia hace gp y se emociona... 12. Relato del Servicio: La vi mosqueandose mientras la gente veia el partido la vi buen tiempo parada sin atender me dije q xuxa y le entre....en una me pidio q le cancele ...se agacho me limpio el vizcarra me puso el pre con la boca y empezo la succionada....csm la inactividad ya me estaba cagando...tuve q pensar en otra nota...la flaca se lo tragaba como sable y se engolosino XD ...luego se echo gel y empezo con la montada se mueve maso...es media floja ....la pose cumbre fue en perro aca si le saque la csm a su culito blanco ptm le deje rojo el culo y creo q le gusto salio mojadazo mi vizcarra...para terminar en misionero ..buen polvo! 13. Higiene Personal: Limpia se lavo 14. Besos en la Boca:picos no insisti 15. Tiempo de Atención / Precio: Aca lo pendejo..la flaca pone en su cell cronometro y sirnpre chejeea de reojo jajsn..en mi caso acabe en lo q vi en 15m ...pero en nunca me apuro/ 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:ninfas 17. Número de Habitación:room 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 6 cache 7...en resumen 6.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas