MANE GARRINCHA Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: media narizona , lunar por la mejilla pelo lacio... 2. Edad:base 3 3. Talla:165 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/cuerpo algo descuidado , senos tuneados te deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas culo grumoso grande natural 7. Tatuajes o Señas Particulares:por la costilla y las tetas las tiene aun con cicatrices 8. Apariencia / Vestimenta:traje negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:bueno al 80% 10. Sexo anal:no consulte ... 11. Mamada:buena como sable se cacheteaba la cara con mi pancho 12. Relato del Servicio: Llegeue la vi buena...espere entre me pidio q le cancelara...seguro por no ser tan agraciada la gente no le entra pero senti esas ganas de cachar...la desvsti le busque la boca y afirmativo me atraco chapes....se agacho empezo con el mamey...la puse en perro en misionero parados contra el espejo ptm q rico...me paso factura la inactividad y me vime csm... 13. Higiene Personal:limpia me saco el pre me limpio la.pija se lavo las manos y la concha 14. Besos en la Boca:afirma 15. Tiempo de Atención / Precio:demore algo de 15 pero en ningun momento.me boto/30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:ni fas 17. Número de Habitación:38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6...en resumen 6pts 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q lleva una semana...ta buena pa regresar
Publicaciones recomendadas