Jump to content

Chiclayana cuarto # 9 Las Brisas Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue de unos dias atras ya me la habia tirado una vez antes en el mismo local, llegue y el local estaba vacio ese dia jugaba Peru asi q marque la mercaderia y no habia mucho material hay pura ecuatoriana en el local y algunas venezolanas q son morenas , bueno no son d mi gusto, hasta q abrio su puerta y vamos con el relato

1. Tipo de Rostro: Chinita guapa, de contextura normal tirando para gruesa cabello lacio negro te llama la atencion a simple vista

2. Edad: le pongo unos 25 o 26 aprox si los aparenta

3. Talla: Con tacos 1.65 mts no es chata ni un caballazo 

4. Color de Piel: Blancaaa:beauty: mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa pero no tiene rollitos ni nada senos grandes q no te deja chuparlos pero como era la segunda vez q entraba me dejo chuparos a gusto solo q no le gusta q le muerdan

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo , bien rico piernas de acorde al rabaso ( como toda chiclayana)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul medio zul electrico 

9. Ajuste Vaginal: Ummm 60% si tiene su ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: Me dijo q no asi le ofreciera mas dinero .. nadaaaa

11. Mamada: Si se esfuerza pero no hace Gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno una vez q abre entro ya me la habia tirado antes una vez pero no me dejo chuparle la teta asi q le dije qe me dejara chuparlo estta vez a lo q me dijo esta bien pero despacio, una vez adentro me pide q la cancele y nos empezamos a desvestir q rico rabo, de ahi procede con el fellatio cumplidor y se pone en misionero y adentro todo estuvimos como 3 minutos de ahi le dije en perrito q queria enfermarme con ese culo , que rico casi se me viene todo el yogurt asi q me aguante y le dije de costado , estuimos ahi  un tiempo le puse piernas al hombro u rato luego variamos a pollito tomando agua , la flaca es conversadora no te pone pero ni e srelojera de ahi denuevo misionera porcedi a chuparle las tetas despacio aunq no le gusta mucho qle hagan creo de ahi denuevo perrito al filo de la cama le estaba dando duro y o aguante un palmazo al rabo a lo que me dijo q no muy fuerte , no aguante y se me vino todo ella seguia moviendose y estuvimos hablando un rato nos cambiamos ella se lavo y se puso a chambear ddenuevo.

13. Higiene Personal: Se paso ph y alcohol y  luego se lavo

14. Besos en la Boca: Nada no me gusta y creo q no lo daba tampoco

15. Precio: 30 soles el polvo y 3 lucas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las peladitas o las Brisas de quillabamba

17. Número de Habitación: cuarto 9 primer piso siempre es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bueno lo normal estaba limpio no habian malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 por no ser relojera y tener un buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo q estaba de pasada q se quedaria hasta julio , le pedi su numero para tirar afuera  ya que la ciudad es pequeña me dijo q no lo daba q solo atendia en el local, buen polvo recomendable para entrar denuevo.