Jump to content

Luz veneca agarrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo cachetona

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada, cuando la vi en la calle se le veía voluptuosa, tiene su pata, tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso pero grumoso csmr típico de venecas que no  hacen deporte.  piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que le vi uno en el antebrazo. Unas palabras eran. Otro no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Licra negra que le daba forma a ese culo y una polera ploma escoltada, hasta el pezon se le salía. Solo por eso me animé 
9. Ajuste Vaginal:
Poco 
10. Sexo anal:
Cuando me la Cruze en la calle me dijo vamos guapo, anal para terminar.  Al final me olvidé de eso
11. Mamada:
Masomenos. Fácil un par de minutos mamandola 
12. Relato del Servicio:
Bueno gente últimamente no tengo tiempo ni para cagar, fui a comprar unas vainas a Abancay. Así que fui caminando hasta 2 de mayo y pasé por Alfonso ugarte. Ahí la vi a la putilla caminando. Nos fuimos rápido al telón que está cerca al hospital, los serenazgos estaban que jodian. 15 soles del cuartucho y dentro le pagué.  Chulada rápido y pasamos al mate, cuando se bajobsu licra como que el malito se bajoneo, su culo era medio feo y aparte olía algo feo. Bueno no puedo pedir mucho a esas callejeras. Al final le hize 3 poses, primero al filo tocándole las tetas, ni cagando se las chupo, luego de perro, le daba duro y la veneca se mandaba sus gemidos fraudulentos.  Ya para acabar en misionero.
13. Higiene Personal:
Se pasó papel, yo me fui al baño que estaba afuera
14. Besos en la Boca:
Nada :v
15. Precio:
En la calle me dijo 50 y 20 minutos bla bla bla
 mmmmm. Me pareció caro para una callejera,  le dije 30 solanos yo termino rápido,  en ves que estés dando vuelta sin rumbo perdiendo tiempo.  Al final quedamos en 40 y me quedé 20 minutos xd
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera  Alfonso Ugarte, fue plan de 7-8 pm
17. Número de Habitación:
Al fondo a la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto barato para matar
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Polvo pasable, se deja cachar con tranquilidad.  Lo que baja es su cuerpo que está matado, se veía más rica con ropa.