Jump to content

Luna - colocha piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Apesar de que ya me tire a otras venecas y colochas me anime a aportar a esta colocha que me tire hoy ya que queria sacarme ese clavo de saber si es algo alta como dice 
1. Tipo de Rostro: Normal con leves arrugas que note cuando la tenia de misionero

2. Edad: dice que 27 en mi opinión no pasa de los 30

3. Talla: 1.67 era un poco mas alta que yo

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa debido a su altura, algo formada, un poco de huata pero no molesta, algo pequeños esta no es para los que les gusta tetonas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo formada, algo grande para mi debido a que es mas alta que yo, aqui es lo que mas me gusta tenia unas piernas largas por su altura y gruesas como me gustan las piernonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un minivestido color camuflaje de ejercito, una casaca jean, y luego se puso unas medias negras con su lenceria de leopardo

9. Ajuste Vaginal: a pesar de su edad ajusta poco supongo que para los pingones no es molestia esto

10. Sexo anal: lo da por 50 soles no lo pedi algun dia me animare a probar el anal de alguna veneca o colocha

11. Mamada: en mi experiencia chupa bien pero no tanto como para sacarte la leche altoke

12. Relato del Servicio: Llego a los 15 min ya que le pedi que venga rapido porque habia llamado a otra veneca que se habia tardado mucho tiempo. Viendo sus fotos en pk me daba la impresion de ser algo cuadrada y de piel oscura pero cuando la vi de cerca me gusto lo que vi con ese vestidito que me daba ganas de meterle la mano y besar sus nalgas y piernas que tanto me encantan. Le pague sus 130 soles y le pedi que aun no se bañe ya que queria hacerle el paleteo con su ropa puesta un fetiche mio, luego se fue a bañar y se puso unas medias negras largas que hacian juego con su lenceria de leopardo. Me la comenzo a chupar una vez echado en la cama en 69 para poder tocarle esas nalgas y piernasas una vez estaba duro hicismo cow girl luego de perrito y para finalizar en misionero. Aqui para resaltar me dijo que le gusta de perrito me hizo hacerle esa pose 4 veces no mas habia que contentarla para que uno este contento al finalizar nos duchamos juntos.

13. Higiene Personal:Se baña al salir

14. Besos en la Boca:lo da si gustas prefiero no pedirlo para evitar alguna enfermedad por ahora

15. Precio:130soles la hora 50 soles anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 937468137 anuncia en estafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-colombiana-recien-llegada-para-darte-una-cita-sin-tapujos-ni-problemas-id-wngt3

17. Número de Habitación: Asturias hoy por el partido estaba lleno tube que esperar 20 min pero lo vale

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con jabon y todo muchos lo deben conocer

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 cuerpo 6 me hubiera gustado que sus tetas fueran mas grandes apesar de que me gustan las piernas

20. Comentarios Adicionales: la llamare de nuevo parece que le cai bien y me prometio que se vestiria de secretaria debo aprovechar esta oportunidad