Jump to content

Cinthia / Comas / H. Visa

heroe-de-leyenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ solo una vez fui a ese local, la flaca con la q me atendi estaba en algo, aunq habia una morenasa con un culaso, por ella volveria

• 3 weeks later...
Publicado

El pieros si lo conozco pero el viza donde esta? Las referencias no dicen mucho y hasta mencionan a la panamericana, eso esta lejazos. Xq no lo chekan mejor en google maps para dar ubicacion exacta y precisa, hasta sale foto en esa app.

Publicado

@@Cardiaquito el viza esta cerca, mira, te paras en la puerta de UCV que esta en universitaria, caminas unas 3 o 4 casas como llendo al boulevard de retablo, luego cruzando la avenida universitaria hay un pasaje, solo peatones no carros, en ese pasaje hay un hotel, ese es el viza

• 4 months later...
Publicado

Desde que hora estan atendiendo si se piede alguien me hace la yaba no conosco

Publicado

@@Cardiaquito el viza esta cerca, mira, te paras en la puerta de UCV que esta en universitaria, caminas unas 3 o 4 casas como llendo al boulevard de retablo, luego cruzando la avenida universitaria hay un pasaje, solo peatones no carros, en ese pasaje hay un hotel, ese es el viza

chamaco na pregunta hace en feberero me atendi con uan tal mariposa y no la hubico tu que aras por esos lares me uedes dar inforacion si sigue ahi o ya o esta ??' ara no ir por gusto y si no la sacas con ese nomnbre ps te describo a la kine es chata no tetas pequeñas dice que tiene 28 pero  con esto lo sacas rapido tiene una cicatris encima de la concha de su cesarea no es muy rica a simple vista pro el trato qe da csm es a1 porfa si la conoces o si sigue trabajando ahi porfa hazmelo saber que por mi trabajo no puedi ir con frecuencia a ver personalamente de verdad te lo agradecere  en el alma ... gracias de antemano hermano

Publicado

Amigo matador yo te puedo confirmar... Pero primero postea tu atención con la kine..

Publicado

Yo tambien me atiendo con mariposa es bien complaciente.ella besa con lengua y todo,encima se deja meter dedo en la vagina solo le falta dar el chico.y no jode con el tiempo,siempre que voy la veo,yo voy pasando el mediodia hasta las 8y ahi esta.

Publicado

Chapo mi bicla y enrumbo a la zona quiero"conoce a ese dichoso telo visa , vivo a tres cuadras del olvido , no estoy lejos de esa zona quiero ver a esa tal mariposa

Publicado

Por favor no vayan al visa xD.es que el precio lo han subido mucho con respecto a otros chongos.hace 3 años cobraban 27 soles.de ahi lo subieron a 30, luego a 35,y ahora a 40 ;D ademas de poner tu sol en la entrada antes no habia eso,y x ahi hay independientes que cobran 30 y no me quejo del servicio. otra cosa es que el visa ya no hay caficho,solo las chicas pagan el servicio,ademas ellas se han adueñado del local no aceptan chicas nuevas y buenas,las aburren para que se vayan de ahi.si siguen pagando x esas chicas que se adueñaron del telo seguiran subiendo el precio y seran las mismas putas,eso paso con una blancona bien rica que estaba ahi,ella me conto que se hacia 20 pases hasta las 5 de la tarde,los que la veian solo se atendian con ella,y la ultima vez que me atendi con ella,las perras la estaban jodiendo y no le querian pasar ni papel ni jabon,que zorras,las antiguas si se apoyan entre ellas,pero ellas no van a permitir que entren buenas flacas,solo las feas que no les quiten sus clientes,yo ya no ire a ese chongo.como ya no tienen caficho creen que pueden hacer lo que quieran,pero si no les pago sera otra la historia.

Publicado

Quiero saber a que hora empiezan a atender y si aun sigue vigente?

Publicado

Ese local ya no es viza el de antes yo me acuerdo la primera ves que cai por hay fue en el 2009 el polvo estaba 25 el administrador era monchy o aldo el pata de lentes, te recibian bien xevere te recomendaban putas no era ni arrogante ni malagracias alcontrario te trataba bien y que decir las kines de ese tiempo que buenis polvos me meti por hay lastimas de la nueva generacion de haora, que pena por ellos yo si llegue a disfrutar bien el sexo en el viza, quien no recuerda a karla, la charapa cristal, a la morena de debora, a nicol, a katy que haora es independiente y chambeaba en el pieros con el nombre de cielo, a me olvidaba quien no recuerda a lili, que haora chambea con el nombre de dulce por el retqblo haora es independiente tai quien recuerda a heidy sumisa total que buenas epocas, haora el viza esta hasta las huevas!! Ya no me inspira regresar la mayoria son relojeras y recontra mecanicas , ese local solo piensa en hacer dinero ya no en dar. Un buen servicio a los parroquianos!, por eso es dificil que regrese a menos que sea el viza de antes y las kines pasen por un buen casting!! Saludos HDL...

Publicado

lo malo es que el precio no lo valen.con 120 soles me tiro una jerma buena por una hora,las del visa son la mayoria madres,ya no ajustan nada xd.las que ajustan son las cesareadas,hay dos mariposa y alisson pero no estan buenas,mejor pago mis 120 lucas x una hora me levanto una jerma mejor,que no sea madre,en un mejor telo,y les enseño a las del viza a respetar al cliente.

• 4 weeks later...
Publicado

Kelly ya se retiro xk se va a casar.lo vida en su facebook nuevonuevo.elimino el antiguo seguramente la reconocían porque tenia como 3000 contactos.ahora esta con una cuenta de 100 amigos xd

• 5 weeks later...
Publicado

su numero de mariposa es 965160781 fui el viernes pasado de la ptm la atencion

• 1 month later...
Publicado

Cuando fui por primera vez al visa me atendi con una chatita de alias Paris, fui otra vez y no la ubique alguien me podria datear de ella