Jump to content

Cinthia / Comas / H. Visa

heroe-de-leyenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):  la kine tiene buenas tetas la verdad son bien grandes, de buel culo la verdad todo en su lugar aunque para no faltar a la verdad esta bien matada de caramelo aunque  tampoco es recontra fea cara de chola

2. Edad: Dice que tiene 24  aunque  le pongo unos 3 años mas

3. Felatio:  me la chupo incluido las bolas la verdad que disfruta el momento soa se puso en 69 la verdad que tiene un culote

4. Descripción del Servicio: le gusta lo que hace porque lo disfruta y te agarra el huevo como si fuera lo que mas ama en el mundo

5. Ajuste y Servicio Especial:  no ajusta mucho pero sabe su trabajo y no le pregunte por el anis

6. Tiempo en el Negocio: No se, pero conoce el arte

7. Costo, Celular y lugar de Atención: el servicio es de 30 cualkiera cobra  30 ahi otras flakas es recontra conocido el telo aunque ya no lleva el nombre de visa antes habian unos huevones que cuidaban ahora solo camaras de seguridad y las puertas se abren de manera automatica, asi que solo se tiene esto esta ubcado cerca al boulevart de retablo por la univ cesar vallejo al frente  un pasaje al final del pasaje ahi un telo de dos pisos

8. Higiene de kine y Lugar: limpia no ahi mal olor

9. Comentarios Extra: las otras flakas  estan en algo siempre cambian el ganado esa vez me atendi despues con mariella una flakita de buen culito

10. Volverias / Recomiendas: siempre voy tambien a los angeles que esta mi amor teresita

• 2 months later...
Publicado

hola una consulta yo fui al telo visa pero eso esta alfrente de metro. dice  visa el telo.. o ahi otro telo con el mismo nombre pero en esa misma zona.. o como es xk al q fui me dijeron de q no abia eso.. asi q .. no se orientame..

buenas local si deseas mas datos puedes usar el MP. y preguntar ( mensaje privado ) a uno de los foristas que se atendio . esperamos tu participacion .

Publicado

Holaaa bro donde queda ese telo?  Me puedes dar info

Te bajas en el boulevart de retablo, cruzas la pista de la Av. universitaria, caminas 1/2 cuadra hacia el puente de la panamericana norte. Ahi encontraras un pasaje, a dos cuadras se encuentra el Telo Visa, es un telo de dos pisos, y las merecas estan en el segundo piso.

Ahora espero que vayas y aportes tus incursiones en este humilde foro.

Ex Moderador Cobra.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola , estoy interesado en ir a este punto, pero bajandose en el boulevard del retablo y cruzando la av. universitaria no hay ningun puente y menos queda hay la panamericana norte, explicalo bien, no se entiende, te agradezco.por la respuesta???

• 2 weeks later...
Publicado

HOla HDL este dichoso hot... esta x la cede de la ucv que qeda una cuadra antes del bouevar retablo. el hot... esta atras de la ucv por un parque, yo no he ido pero una vez pase x aip y me toque con un hot... viza supongo sera esOo....  me dare una vuelta x esos lares y vere q tal estan las kines,? les dare mas info mas adelante ....

• 5 months later...
Publicado

eso queda al costado de la univ. cesar vallejo, en el bouvelard de comas es un hotel verde..... en el 3er piso atienden las flacas

• 9 months later...
Publicado

HDL alguen q  haya ido al visa y q conozca a Kelly porfa se me perdio su numero de cel esa chikita me saca la leche en one  porfa es bajita bonito  cuerpo trigueñita le gusta ponerse disfraz a veces =)

• 2 weeks later...
Publicado

A todos los hermanos la ubicacion es esta,  queda al frente de UCV de Universitaria tienen que caminar por un pasaje y la siguiente avenida esta el visa dice hospedaje

• 6 months later...
Publicado

KElly yo la estoy buscando tambien. no se como encontrarla.por favor diganme como encontrarla tambien la busco.kelly.era una chinita que se pintaba duro los ojos.baja como de 1.50 al principio era flakita de ahi sako un cuerpazo no se como.tiene un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura.siempre estaba en la primera habitacion del viza.por favor deiganme quien sabe de ella.solo se que vivia en  smp.tambien busco a estrella xd

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe el número para llamará hi y preguntar para poder visitar ese lugar

Publicado

@ no es el piero's, este telo queda frente a la UCV por un callejon

Publicado

si mas o menos me ubico @@ejecucion me referia al comentario de tal renzo, ademas creo q otro hostal verde era el atlanta, pero cerro, q pena habia buenas flacas ahi

Publicado

También tienen el local que está en los cruces de las AVs Universitaria y México. ...al costado de una chatarrerí, las veces que paso con la combi veo la entrada abierta.

Saludos. .!!