Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PERDONEN SI PONGO TANTOS POST NUNCA ME ANIME A COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS HASTA HOY HABER SI INTERCAMBIO FONOS CON ALGUN COFRADE BUSCO ADEMAS ENTRA AL CIRCULO VIP YA Q A PESAR DE MANEJAR MIS FICHAS NUNCA ME PODIDO COMER UNA VIP VIP NO BUSCO LAS DE PDP YA Q ME HE ENSARTADO EN MAS DE UNA OCASION 

1. Rostro: DE UNIVERSITARIA

2. Edad: YO LE PONGO 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TIENE BARRIGA (SE NOTA LA MANO DEL CIRUJANO) SE MANEJA BUENAS TETERAS Y TE LAS DEJA CHUPAR A SU GUSTO(COMO DIJE LAS KINES TE DAN SEGUN COMO LAS TRATES)

6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN CULO  Y BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Se?as Particulares: TIENE 2 UNO EN LA CINTRA Y OTRO EN LA PIERNA

8. Apariencia / Vestimenta: TE RECIBE CON ROPA DE KINE 

9. Papita: A PESAR QUE YA ES RECORRIDA AJUSTA AUN SABE COMO HACERLO

10. Servicio Adicional:NO DA ANAL

11. Fellatio: EL SEGUNDO MEJOR MAMEY QUE PROBADO (LE COMENTE QUE SIEMPRE ME ATIENDO CON ELENA A PESAR Q SOLO LA PROBE 2 VECES) Y LE DIJE DE FRENTE ELENA ME HA HECHO EL MEJOR MAMEY DE MI VIDA Y SI QUE SE ESFORZO ME HICE GP Y VISITO BOLOÑAS SI ERES PRECOZ AJUSTA SABE HACER SU CHAMBA

12. Relato del Servicio: COMO DIJE ESTA VEZ NO PEDI MASAJE QUE CACHAR DE FRESA ASI Q EMPEZO A DESVERTIRSE Y ME SENTE EN LA SILLA ME GUSTA VER CUANDO ME HACEN EL MAMEY LE DIJE DALE SU RECORRIDO SIN PRE ASI Q SE LO EMPEZO A COMER LAS BOLOÑAS Y SOLO LOS LADOS DEL TRONCO (NADA DE LA CABEZA CUIDADO CON LA TENTACION COFRADES) ME PUSO EL PRE Y QUE RICO VER ESA CARA DE UNIVERSITARIA COMERSE A MALITO UFFF LUEGO LE DIJE PONTE ENCIMA MIO EN LA CAMILLA Y SI Q SE MUEVE Q RICO COMO ME ESTABA GANANDO LE BAJATE ME TOCA DARTE ASI Q LA PUSE DE PERRITO Y LA EMPEZE A BESAR LA ESPALDA LE PASE LA LENGUITA Y ESTO COMO QUE LA ARRECHO POR Q ELLA SOLITA ME PUSE LA PINGA EN LA CONCHA Y SE EMPEZO A MOVER PRIMERO A SU RITMO Y DE AHY LE EMPEZE A DAR SUS NALGEADAS(ME GUSTA DARLE )Y AHY SI QUE LE DI CON TODO PARA TERMINAR QUE RICO CACHE. AL FINALIZAR SE BAÑO Y ANTES DE SALIR ME DIO UN REVERENDO CHAPE ( NO SE POR QUE LO HIZO) ME DIJO QUE NO HACE SALIDAS Y SOLO ATIENDE EN LOS FINES DE SEMANA

13. Aseo Personal:LIMPIA SE BAÑO SOLA DESPUES DEL POLVO

14. Trato de pareja: SI BUENO DA PICOS NADA MAS

15. Precio:200+40 DEL SAUNA

16.Telefono / Anuncia / Local: EN EL FINISH DE LINCE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):LINCE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:TODO LIMPIO 

19. Puntaje Final (0/10):POR PERFOMANCE 8 MAMEY 8 Y TRATO UN 8 SALE APROBADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:RECOMENDABLE COMO LES DIJE CUIDADO CON EL MAMEY A PELO NO CAIGAN EN LA TENTACION

Publicado

Hey man pon dirección, teléfono y referencia de como llegar.

Publicado

queda en lince mi estimado es archiconocido esta a unas cuadras del cruce de jp y la avenida aqp

Publicado

Buen día con todos, he aquí mi primer aporte a la COMUNIDAD DEstroza ANILLOS sobre esta KINE,

Kine: Linda

1. Rostro: Universitaria de tez trigueña no guapa ni fea, es pasable a mi modo de ver, pues se nota levemente que hay estragos del ACNE, que paso por alto cuando la cabeza ta adentro

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella me conto que se hizo la lipo, es por ello que es delgada de contoneada figura, ademas se maneja unos señores senos y culo que son lo que te ponen.

6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca por ser pequeña se maneja un semejante tarro y es alli que dandole de perrito notaran un tatuaje encima de la raja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se que tiene uno encima de la raja.

8. Apariencia / Vestimenta: En el sauna viste con uniforme y anda con ropa pegada (leggi) que hace resaltar su tarro , si eres caserito te da tu fono pues hace salidas solo con conocidos por telos de la zona del Sauna. Yo lo obtuve tras continuas cachadas con ella.

9. Papita: Es recorrida la costilla pero se da sus mañas.

10. Servicio Adicional: No soy de pedirlo aunque tremendo tarro que te enferma.

11. Fellatio: Da buen oral y vive el cache, es por ello que de vez en cuando tiene la prioridad entre las RUFLAS

12. Relato del Servicio: Como comente líneas arriba con ella solo pelo cabeza en telos pues en el sauna las camillas no hacen explotar su potencial al máximo. Las ocasiones que la llamo es para atenciones por las noches, ella va al telo como cualquier universitaria de la calle.

A ella le gusta que la paletee y nos desnudemos mutuamente y como conoce el calibre del rifle ya sabe como atenderlo, pues lo mima bien y por tener tremendos pechos me arrecho mas, su cabalgue es bueno pues vive el cache, encima de ella le colocas la almohadita y le metes todito pa que sucumba la flaca, luego en perrito te deja lelo con ese tarro y con furia le doy, luego soy de llevarla al filo de la cama y darle hasta que se canse, piernas arriba y como vive el cache puede que te gane la salida del quaker pues es algo bullera la flaca, 

13. Aseo Personal: Se asea antes y despues del cache

14. Trato de pareja: Conmigo si, pues ya tengo varias matadas con ella.

15. Precio: Salidas S/. 200.00 + telo. En el Sauna S/. 200.00 + Sauna

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Finish

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, entre petit thouars y arequipa a la altura del KFC de Petit Thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las camillas del sauna no se prestan pa las poses, ademas parece que fuese un telo que lo han acoplado pa sauna, asi que voy solo pa pelar cabeza. En términos generales es regular pues solo he ido alli y al Lion's de Arenales.

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si visitan el sauna fácil que varias de las muchachas les otorgaran sus fonos, pues de alli tengo algunos numerillos. Linda me comento que por este tema de elecciones disque hay batidas por la zona, asi ir con cuidado mis estimados. Yo pienso volver al Sauna pa comerme a Karla pues me quede con las ganas, ya que he probado otras 3 muchachas, que mas adelante colocare sus respectivos post.

• 7 years later...
Publicado

Hola tíos alguien sabe que fue de la chica Daniela de finish sauna se fueron todas las chicas que trabajaban hay.

Publicado
En 6/10/2014 a las 9:48, lobo1792 dijo:

queda en lince mi estimado es archiconocido esta a unas cuadras del cruce de jp y la avenida 

Que fue de las flacas que estaban hay tío había una maso que le decían Daniela